PP ha barrido en la comunidad Valenciana y algo mas


No nos lo han puesto facil, no porque no hayamos tenido claro nuestro voto, sino porque pasamos un dia de nervios y crispacion por parte de los socialistas de zETAp. En Rocafort, ya a primera hora, tuvimos la visita de un tal Linares, concejal del Partido socialista y representante de comisiones obreras, que amparandose en que era apoderado de su partido, comenzo a amenzar en que presentaria una queja porque sus camaradas estaban sentadas en una mesa que diferia en 2 cm de altura de la que estabamos sentados los interventores del PP, el pobre hombre se lo notaba ya nervioso desde temprano. Una persona que representa a los obreros y que se menea con buen tiempo en una moto de 20 000 euros y cuando llueve se sube a su AUDI ,pues ya quiero que me prepresente a mi. Eso si, sus chulerias se las deberia guardar para otras cosas. Luego al no lograr su cometido y luego de mostrar que solo queria hacerse notar, se fue a dar por saco a otras mesas. Nada, es la manera de operar de estos nuevos sociatas, nada que ver con los socialistas de antaño que fueron literalmente expulsado de su partido.

Ya sabemos que los presidentes de mesa no tienen experiencia, ya que son sorteados, y tienen que soportar todo tipo de chulerias de estos partidos. A las 8 de la tarde cerramos puertas para votar los interventores y miembros de la mesa y abrir el voto por correo. En ese momento no puede quedarse nadie ajeno a la constitucion de la mesa. Claro eso en sitios donde vive gente civilizada y educada. Otro mal educado del partido socialista, viejo conocido por sus andadas, decidio que el no se iba y nadie lo echaria de alli. Pues otra vez tuve que recurrir al presidente de mesa para que lo sacara o no continuariamos con el escrutinio. Salio para volver a los 10 minutos y rompiendo la puerta del aula donde nos enconcontrabamos, irrumpio con un cuaderno del PSOE donde decia las obligaciones y deberes de los apoderados. Que le ibamos a decir, era como el tontito del pueblo, se le dice que si y ya. No nos queriamos quedar hasta las dos de la mañana. Eso si a los diez minutos se fue, si es que son prepotentes y mal educados que vamos a hacer, no tienen ni verguenza de ellos mismos. Enseguida pasamos a los resultados.

Esto no acaba aqui. Luego de escrutar los votos al congreso, procedimos a sacar las interminables sabana de senadores y aquello era un follon, tanto, que en un momento le comente a mi compañera de partido que contabilizaramos solo las nuestras del PP y las del PSOE y que las de los partidos pequeños los contabilizaran los vocales y el presidente de mesa, y que les den, ya estabamos cansados, 16 horas son muchas horas. Pues una de las socialistas se metio desde la otra punta de la mesa a increparnos por nuestra actitud gritando. Que le vamos a decir, primero, que no grite y luego, con lo nerviosa que se la veia, nada mas. Ser maleducada y oir y luego meterse en conversaciones privadas no es de acuse para esta gente.

Eso si, al final decidimos que no contariamos los votos de los partidos minoritarios, cosa que si controlo el PSOE, y el resultado esta claro, desaparecieron del mapa. ¿Fraude? ni idea, que se lo reclamen al PSOE que era quien los contabilizaba. Nosotros ampliamos nuestra diferencia con ellos en casi un 30 porciento, vamos que les dimos una paliza, los arrasamos y lo mas graciosos es que el PP solo hace su trabajo y de la mejor manera.

El partidos sociata de mi pueblo es el fiel reflejo de zETAp, chuleria, prepotencia y mala educacion y en muchos sitios se esta sintiendo. Que quien crispa? Ustedes mismos. El resto del dia nos la pasamos genial con los miembros de la mesa y saludando a todos los ciudadanos del pueblo que se acercaron a votar. Los "otros" ?  pues tienen algunas arrugas mas en la cara.

Saludo de paso a los socialistas de zETAp, siempre con aclaracion por delante, de mi pueblo, que esta mañana ya me han visitado por mi pagina 13 veces. Ahora tienen mas letra.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 10/03/2008 12:31:12 por PabloMes

Buenas a todos, hoy comienza la decadencia de zETAp y una gran crisis en España, que vamos a hacer.
Abrazo a todos


Enviado a las 10/03/2008 13:41:39 por ecano

Url: http://blogs.libertaddigital.com/ecano/

Querido amigo PabloMes: ya me imagino como lo pasaste ayer, una vez en vista de lo sufrido, me enfrenté al Juez de Instrucción, negándome a formar parte de una mesa, el me amenazó con la cárcel, pero no me presenté y el buen criterio del presidente de la mesa la constituyó con el suplente y no pasó nada, pero como bien dices estos socialistas son ineducados e insufribles.

En fin lo que tenemos, es lo que hay en esta España dividida, yo ya tengo asumido que difícilmente conoceré otra cosa a mi edad y que por lo tanto me lo tengo que tomar con calma. Muchos años luchando por unos ideales de auténtica democracia pero ya sólo me queda desistir de conocerla.

Que Dios nos ayude.

Un fuerte abrazo.

Un fuerte abrazo.


Enviado a las 10/03/2008 13:57:36 por Eusebio

Esta mañana pensaba ¿Que resultado saldría si se aplicase la Ley D`^Dont en España como única circuscripción ?
Saludos y no puedo estar contento.


Enviado a las 10/03/2008 14:22:20 por Cualquie

Blog de Pablo Mesones

Hola, Pablo. Tiene s que poner esto:

<a href="http://exclusivaspablomesones.spaces.live.com">exclusivaspablomesones.spaces.live.com
</a>

Fíjate en que la flechita va junta. Si copias y pegas esto en el corre express, dando primero a Fuete HTML, te saldrá bien.
Un abrazo fuerte, ahora te leo.


Enviado a las 10/03/2008 14:31:31 por Cualquie

Hola otra vez, Pablo. Zapatero ha vuelto ha decir lo de la crispación, ha dicho que la gente ha votado no a la crispación; cuando ya se sabían los resultados. Eso lo dice todo; cuando ya no hace falta seguir diciendo estas rases electorales porque ha terminado la cosa, él sigue; tiene maldad intrínseca, no sólo lo hace por propaganda; le gusta quemar la sangre, pinchar, irritar. No debería ser presidente, es un hombre con maldad, con él nunca habrá buen ambiente.
Un abrazo fuerte.


Enviado a las 10/03/2008 23:18:33 por vicemon

Querido Pablo:

Comparto tu análisis; y me solidarizo contigo sobre lo ocurrido en el querido Rocafort, que tan bien conozco.

¡Un fuerte abrazo!

Vicemon


Enviado a las 11/03/2008 00:35:34 por ttesk

Los sociatas siempre con su talante y sus buenas maneras, sobre todo en los sitios que pierden, ahí se ve su deportividad.
Han ganado una batalla, pero no la guerra.
Abrazos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s