Cambios en el PP


Seguramante va a haber cambios en el PP que acompañara a Mariano Rajoy a la Moncloa en 2012. Son necesarios? si, ¿porque? porque si y punto. Como cambiamos de sabanas o pintamos la casa cada tanto, para no aburrir, para dar posibilidades a nuevos integrantes, porque el PP tiene muchos buenos elementos y no solo en sus afiliados sino en sus votantes tambien.

Deberian hacer una buena campaña de captacion de buenos fichajes, se encuentran en todos los sitios, incluso en los foros de Internet. Deben haber cientos y muy dispuestos a trabajar muy seriamente por nuestro país. Ideas sobran y en el PP hay muy buenos coordinadores para gestionar ese recurso fundamental que es el humano.

Si algun ministro cometio errores, pues evidentemente ya se sabra, lo que no hay que volver a hacer es repetir esos mismos errores. Yo creo que todos son muy validos, Acebes, Zaplana que tanto ha hecho por Valencia y muchos otros que hoy a lo mejor deberan dar un paso al costado. Pero deseo que sigan trabajando tan bien  como lo han hecho hasta ahora.

Don Mariano Rajoy dijo en Valencia que estaba muy contento con el modelo de PP que aqui promovemos y que seria un buen ejemplo para toda España. Pues bien, internamente sin dar mayores detalles, y sabiendo que todos lo saben, hay que mantenerlo a rajatabla. Sin complejos de ningun tipo y enfrentandose a todas las adversidades. Las hemos tenido y seguiran apareciendo, como las huelgas digitadas y las quejas televisivas, pero hay que mantenerse porque es lo que funciona.

Del resto ya se encargan los hechos que a la vista estan. Falta conseguirlo en toda España.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 12/03/2008 13:04:51 por Telesfor

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Telesfor

Desde luego, lo que no hay que ponerse es nerviosos, lo suyo es que los actuales se pongan detrás de otros mas jóvenes pero no a la sombra, sino guardando la espalda, como hacen los Ángeles de la guarda, ahora se lo escribo al departamento de Rajoy, lo que sucede que ahora tendrá infinidad de sugerencias y propuestas, pero es bueno que no desaparezcan sino que salgan detrás en las fotos como consejeros y lo que sea, pero en primera línea, un montón de mujeres y hombres nuevos, pero yá…voy a ver si me hacen caso, pues otras veces sí han contestado y luego se les ve corregir rumbo.-
Un abrazo.-
Telesfor.-


Enviado a las 12/03/2008 13:14:10 por exco

Hola Pablo, creo que efectivamente no hay que dar muchas vueltas a los "arreglillos" que haya que hacer. El PP esta lleno de personas heredadas de la etapa anterior de Aznar, unos lo han hecho mejor y otros realmente debe de ser mejorados. Un problema similar lo tendremos cuando toquen las "europeas", estarás conmigo que nuestra representación esta llena de personas que simplemente se quedaron descolocadas en España y se les premió con un cargo " acongojante " en cuanto a ingresos y con un nivel de trabajo"cuasi cero".
Es época de cambios a todos los niveles, lo que hace falta es atinar en los cambios y desde vuestra comunidad espero buenos "refuerzos".
Un abrazo


Enviado a las 12/03/2008 16:01:44 por emiddcc

Url: blogs.libertaddigital.com/emiddcc/

Hola amigo Pablo; Gracias por tus palabras siempre son bien recibidas. Te diré que no soy Piscis, pertenezco a Sagitario.Naci el día 13 el número de Génova.Felicidades por tu cumple, y te deseo que sigas asi durante todo el tiempo que el cuerpo te lo permita. Un saludo. Atte.Emilio.
PD; Hoy me he enterado que Rajoy piensa continuar para seguir presentando batalla al ZP durante el presente mandato. Lo se por la Cope.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s