La Democracia, esa forma de gobierno al libre Albedrío.


Pero ese libre albedrio socialleninista del siglo XXI, donde solo es una percepcion, en la cual la gente piensa que es libre. Cuanto tiempo llevan intentado las izquierdas acoplarse a las economias occidentales, camuflandose en democratas progresistas y accediendo temporalmente al poder?. De esa forma consiguen  emplear tacticas de adoctrinamiento a esa sabida porcion mayoritaria de poblacion que siempre les sera fiel a cambio de juerga y regalos.

Todos estos pseudodemocratas, que adoran a engendros como Chavez, Castro, Guevara, Lenin,  a los chinos no los nombro porque no lo entenderian, y a terroristas revolucionario, y asesinos, como las Farc, ETA, Montoneros, Sendero Luminoso, Etc (Este etc no es ningun terrorista pero lo aclaro para los que me leen y apoyan todo lo raro), resulta que ahora tambien se decantan por las religiones que menos respetan los derechos humanos como concebimos en nuestra cultura.

Esta misma gente que ante nuestras narices permite la division y el enfrentamiento entre los mismos hermanos que segun dicen se peleaban en la guerra civil. Estos hipocritas que desean dar catedra de convivencia luego de pretender resurgir una nueva farsa de republica comunista en nuestro pais. Los mismos que se olvidan de condenar atentados terroristas como el de Calahorra, cuando hablaban de que nunca dejaron de apoyar a las victimas del terrorismo. Y los mismos que se enfadan si alguien critica al antipatriota de Zapatero por no solo no hacer nada para gobernar, sino que se esmera en destruir, en pocos años, siglos de trabajo para la unidad.

Como pueden intentar darnos catedra de nada? de que democracia estan hablando? de que pais? como es posible que si yo tengo ganas de decir lo que pienso, que en realidad es una vision de lo que acontece, se me amenace o se me insulte? que clase de psicopatas han liberado los socialistas de zETAp? Por supuesto y sistematicamente, siempre en forma anonima. Creo que por eso les molesta que una persona con nombre y apellido diga lo que piensa.

Por cierto que zETAp se de prisa en nombrar portavoz, porque la crisis no entiende de barbas y no he visto aun ni gasolineras ni supermercados para socialistas, con lo cual intuyo que pagamos los mismo. Si me equivoco y hay que ser socialista para llegar a fin de mes, por favor avisarme donde firmo.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

 

Enviado a las 25/03/2008 18:22:14 por Cualquie
Hola, Pablo. Después te elo que ahora me voy. Mira el vídeo del post de abajo y el de más abjo, son mejores.
Un abrazo.
 


 

Enviado a las 25/03/2008 20:02:06 por soylibre
Url: blogs/libertaddigital/soylibre
Una reflexión muy cierta, mezcla de ironía, sentimiento, verdad y “reir por no llorar”…
Gracias por tu reflexión, me hace aprender cada día más.
Saludos

Enviado a las 25/03/2008 20:15:06 por Alcides
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alcides/
Hola, valiente. Hemos perdido pero todavía noe stamos derrotados; y me refiero a nosotros como personas, que España murió hace décadas y fue enterrada entre el 11 y el 14 de marzo de 2004.
Nosotros debemos ser beligerantes para preservar la libertad que nos queda; la libertad que todavía no ha ido arrebatada. Tenemos fuerza, contamos con principios y valores; no obstante, estamos solos. Aunque es una soledad plena y compartida.
Sigamos luchando, con valentía, de frente y por derecho, porque ese es nuestro estilo, porque tus hijos no sean víctimas de la imposición y el sometimiento de esta neotiranía. Hagámoslo por ellos. hagámoslo por nosotros. Hemos perdido, pero no nos derrotarán jamás.
Un abrazo.
 


 

Enviado a las 26/03/2008 00:09:40 por zzzz
Hola Pablo,
la izquierda es incompatible con el estado de derecho y la democracia. Lobos vestidos de corderos que dicen ser lo que no son para luego hacer lo que no dijeron que harían. Pasito a pasito van haciendo camino hacia sus delirios totalitarios.
Las lecciones de demócratas no se las pueden dar a nadie.
Un abrazo

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo politica, socialismo siglo XXI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s