Rechazo al Inmigrante y ahora rechazo al constructor.


El Gobierno de zETAp, con su inutil desgobierno, lleno de discapacidad y rodeado de ineptos, dio luz verde a los bancos en agosto de 2007 para que los bancos del pais frenen drasticamente la financiacion. En un pirmer momento decidieron no darle mas credito a los inmigrantes y ahora no quieren saber nada con perfiles que se vinculen a nada que tenga que ver con la construccion.

Este es el principio del fin, si ya estabamos sumidos en una crisis escalofriante pues ahora se sentira aun mas. Solo de pensar que cientos de miles de familias viven alrededor del ladrillo y que este circulo se corta de raiz y en forma abrupta, produce escalofrios. Si no hay creditos, no hay construccion, no hay ventas de pisos, no trabajan fontaneros, ni carpinteros, ni fontaneros, ni electricistas, no se venden coches, tampoco electrodomesticos, ni muebles, y de a poco la gente comienza a perder ingresos y trabajos.

La mafia del banco de España dirige y regula las tasaciones de los pisos con lo cual si alguien podia acceder a una vivienda, esta ya no vale lo que se pretende y el credito tampoco sale. Evidentemente los precios subieron demasiado, pero ¿porque no hubo ningun tipo de control? por la misma razon que digo al principio, porque estamos gobernados por ineptos. Si me refutan su ineptitud, entonces me queda pensar que lo hicieron a proposito y esto tiene otro nombre.

Las empresas viendo el percal, donde se metian, decidieron pasar sus plantillas, de empleados, a autonomos bajo promesas de seguir reportando trabajo a destajo. Pero lamentablemente el autonomo pasa a cobrar a 120 o 180 dias en el mejor de los casos y es otra victima mas del sistema, porque ahora no tiene derecho ni a paro.

20 dias desde las elecciones y otra vez los ineptos, me pregunto como haran para parar la crisis o almenos combatirla con decencia. Y sabiendo que no podran hacer nada, cuantos meses les quedan de gobierno? este problema sera mas grave aun confome pase el tiempo y un ruego a Don Mariano Rajoy, deje de buscar portavoz y empiece ya a meter caña.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 26/03/2008 19:26:42 por zzzz

Hola Pablo,
el tema está como dices, pero no se entiende que lo regresista sea dejar a la gente sin trabajo y sin pisos. O sí: así tendrán más gente que dependa de sus dádivas para subsistir. Cuanta más pobreza más voto regresista.

Y lo de la construcción lo han hecho adrede, pues no hablan con poca tirria de los constructores. Ya han destruido el sector. ¡Enhorabuena!

Si me descuido me voy a salir hasta de la mblogs48h.
Un abrazo


Enviado a las 26/03/2008 19:53:15 por Eusebio

Buenas tardes Pablo. Ahora que te veo te comento. Yo entro y normalmente no me quedo mucho tiempo leo o escribo y sigo en otra tarea. Esta tarde me he quedado un poco más, porque como a tí tenía ganas de saludar a otros blogueros que hace tiempo no veo, por esas razones ants dicha.
Naturalmente, la clave está en dejar empobrecer a los ciudadanos, culpar a los demás de esa situación y eternizar la misma promesa. El PSOE, en 2004 prometión 180.000 viviendas sociales, cada año.
Saludos Pablo y un abrazo


Enviado a las 26/03/2008 22:28:59 por RENO

Url: reno

Amigo Pablo, la crisis la pagaemos de nuestros bolsillos, con subidas de precios y bajada de sueldos.
Un saludo,


Enviado a las 26/03/2008 22:46:12 por mami_ta

Hola Pablo,
No sé que tienen los socialistas que economía que cogen, economía que hunden y sociedad que pasa a vivir en plan subsistencia. Si éstos permanecen en el poder una década nos veremos como los cubanos. Esperemos que no sea así, pero no pongamos la ilusión en que sea Rajoy quien nos saque las castañas del fuego, que le veo muy a la defensiva.

Por cierto, yo no soy partidaria del aborto en ningún caso, pero si hace unos años hubiera existido la permisividad de ahora, nos habríamos visto libres de algunos indeseables que hoy andan por los cargos públicos. Qué lástima, la Historia hubiera sido otra.
Un saludo.


Enviado a las 26/03/2008 23:01:24 por ttesk

Qué calladito se tenían lo de la crisis, como había elecciones. Ahora, en cambio ya salen diciendo que sí que hay, y que tardaré en arreglarse un poco. Mucha cara dura es lo que hay.
Abrazos.

Enviado a las 27/03/2008 12:12:16 por zzzz

Hola Pablo,
si tienes oportunidad de leerlo, no lo dudes. Vale la pena.
De la misma manera, "Cartas a un joven español" de Aznar, que fue el penúltimo que he leído, no me gustó demasiado. Me parece una obra prescindible y no porque no me guste Aznar, que me gusta (a pesar de sus errores).
Un abrazo


Enviado a las 27/03/2008 17:39:49 por emiddcc

Url: blogs.libertaddigital.com/emiddcc/

Hola Pablo; La verdad nada más que tiene un camino.En efecto antes de las elecciones ya se sabia lo que tenemos en cima en el aspecto económico. Pero no interesaba comentarlo.De todas formas ya lo tenemos aqui, esto no desaparece de un dia para otro, creo que tendrán que ponerse de acuerdo Rajoy y ZP con la finalidad de paliar en la medida que sera procedente tanta irregularidad. Un saludo


Enviado a las 28/03/2008 15:06:05 por Cualquie

Hola, Pablo. Mete el código del contador en donde pone "embebido", editando tu perfil del blog.
Voy a comer, después te leo.
Un abrazo fuerte.


Enviado a las 28/03/2008 16:44:30 por Alma

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alma/

Gracias, mil gracias por tus comentarios, Pablo. Te recuerdo o te informo (igual no lo sabías) que Alma es un seudónimo para desorientar: al principio quise, como juego, hacerme pasar por mujerpero me descubrieron (usé la maldita -o del masculino en algún participio: estoy contento) y se jorobó el invento. Me llamo Francisco Javier, pero llámame Fran, que es más corto, como mi raciocinio. Pues mira, me has dado una idea: en el próximo post que cuelgue -igual ahora mismo- voy a mezclar ‘pan y circo’, ‘cultura y fúbol’. He leído el tuyo, como siempre tan bien informado, tan actual, ameno y auténtico. Auténtico, como tú. Un abrazo y, aunque me cueste un montón decirlo, forza Atleti! No soy antiatético, al revés, apoyo a los tres equipos de Madrid: al Real, al Atleti, al Geta… Incluso apoyaba al Rayito cuando era de Primera, Pablo. Así que Forza Atleti, Hala Madrid, Vamos, azules! Geta, geta… Vikingos forever, indios tabajaras, atletico-jaras!
Recuerdos y cuida mucho de los tuyos, que ya sé que lo haces, pero sigue haciéndolo igual de bien, colega.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s