El PP, Don Federico Jimenez Losantos, La COPE, la Izquierda…


Hace unos cuantos post atras, este es el 101, comentaba que daba igual quien del Partido Popular se presentase para lo que sea, ya que nombres y figuras sobran en el partido. El nombramiento de una nueva portavoz y de la talla de Soraya Sáenz de Santamaria es una buena noticia, ya que es tan capaz como muchos otros para ejercer tal funcion y lo hara perfectamente.

Ademas, aunque hayamos perdido las elecciones, y el que mas pierde es nuestro país, podemos contarle a nuestros nietos que hemos ganado casi 500.000 votos mas. Nunca la derecha estuvo tan unida, nunca. Y eso se debe al gran trabajo realilzado en la anterior legislatura por todos los integrantes del partido y con el unico apoyo mediatico de COPE, Con Don Federico despertandonos por la mañana, con Cristina dandonos una buena merienda y culminando con el Programa La Linterna de Cesar Vidal, donde nos hace recordar que la historia ya esta escrita, si comparamos malas gestiones de gobierno de muchos siglos atras, tiranos e hipocritas de mala vida. Hoy tenemos un poco mas de apoyo mediatico gracias a Intereconomia, Libertad Digital TV y Popular TV.

Hoy me pregunto si vamos a seguir claudicando mas terreno a la Izquierda separatista e inepta que nos desgobierna. Porque la tormenta de ataques a la que estamos siendo sometidos, siempre que ellos gobiernan, deja secuelas que muy dificilmente puedan cicatrizar. Y siempre vamos en franco retroceso. Nos cansamos de criticar su legislacion, pero cuando llegamos al poder, no nos animamos a retrotraer nada de lo deshecho. Solo nos mojamos con EPC, que Don Mariano dijo que lo vetaria, tambien dijo que garantizaria el aprendizaje de nuestra lengua castellana en todo el territorio español, y que quitaria el impuesto revolucionario de los titiriteros. Pero tampoco nos mojamos mucho mas. Nada de esto se previo en las legislaturas de D. Jose María Aznar?

A la izquierda le molesta gente como Zaplana y Acebes, y porque les molesta? pues por que hablan sin complejos, demuestran valentia y llegan a todos los de a pie, guste o no, se comparta su ideologia o no, pero llegan. La izquierda apoya a Gallardones que cambien de discurso conforme sopla el viento, y no me habia metido con el hasta ahora, sirva de ejemplo. Y que hacemos, pues contentar a la Izquierda. Y eso mismo seguramente hubiesemos hecho al llegar al gobierno. Eso si, la gestion economica habria sido, como siempre, formidable.

Es sabedor el PP de que se ha unido a la derecha como nunca antes? Yo tengo amigos socialistas y de Falange, se que piensan y que votan. Incluso y a pesar de los ataques permanentes de la izquierda por dividir la derecha a cualquier precio, nos unimos mas. Porque España esta en peligro y hay que unirse para combatir al enemigo. Porque hay demasiadas concesiones a los separatistas y las crisis son caldo de cultivo para conseguir votos socialistas.

No comparto el odio profundo de la izquierda, esa mania de tergiversar las cosas y la historia, ese resentimiento que no saben explicar de donde viene. Y por esa regla de tres, me duele que por querer  acercarse a ellos cometamos el error de destruir todo los logros actuales de nuestro partido y sin siquiera recibir nada a cambio. Deberiamos seguir en nuestra linea y si es necesario endurecerla, no es hora de claudicar. Y si no se espabila el partido pronto, y quizas sea la ultima baza para defender España, pronostico un quiebre de la derecha a muy corto plazo.

Ya habra tiempo para moderarse, yo lo tengo claro.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 01/04/2008 20:09:41 por RENO

Url: reno

Amigo Pablo, no se que decirte, hoy Federico y Pedro J, se han " merendado" a Soraya sin piedad, en su bondad manifiesta y una nobleza, que ya quisieramos se la pegara a la oposición.
Un saludo,


Enviado a las 01/04/2008 20:25:32 por Imperter

Hola Pablo.

Pues, como sabes y a la vista está, no pongo posts políticos (por ahora) y me dedico al humor. Gracias por tu comentario y tu chiste dunga-dunga.

Pero si comento cosas políticas, y no te falta la razón en lo que dices. No diré lo que debió hacer el PP cuando ganó, porque no es el momento, pero mucho de lo que nos pasa fué por no hacer TODO lo que se debió hacer, estoy de acuerdo contigo, Y tenemos que seguir unidos, pues ésto cambiará.

Muy bien en no ceder el puesto de la mesa de la cámara baja, en línea de lo que tu apuntas, porque solo hubiera valido para hacer el gilipollas, pues los sociatas van a ver si eliminan al PP por el medio que sea. Si quieren contentar a los nazionalistas, que les cedan sus puestos ellos.

A mi también me cae bien Soraya, pero la veo un tanto inocente para enfrentarse la los chupasangres sociatas, espero equivocarme.

Un abrazo.

Enviado a las 01/04/2008 20:46:51 por zzzz

Hola Pablo,
coincido contigo en lo absurdo del odio que siente la izquierda hacia los que no piensan como ellos. Quizá hace cien años se entendiese, pero no ahora cuando ni la izquierda es representante de los pobres (más bien es la fábrica) ni la derecha de los terratenientes y caciques. Esta terminología izquierda-derecha la mantienen los que no tienen más programa que el odio de nuestros antepasados.

Coincido en tu opinión sobre Acebes y Zaplana: les atacan porque no son gallardonizables.
Lo de "moderarse" es simplemente absurdo. Hay que ser consecuente con las propias ideas, que no convicciones. La forma de pensar no es "moderable", quizá sí las consignas sectarias.
Un abrazo


Enviado a las 01/04/2008 20:53:39 por exco

Hola Pablo, lamento no estar de acuerdo contigo en algunos detalles. Por ejemplo la actuación de FJL y PedroJota me parece despreciable, lo que entre ayer y hoy ha largado FJL de Soraya es para nota. Últimamente parece que da ordenes sobre lo que tenemos que hacer, alguien que ni tan siquiera es del partido. Yo hace tiempo que procuro oirle poco porque está claro que él también tienen sus teorías y el problema es que muchos de sus oyentes piensan que es alguien del PP y hay que hacerle caso a pies juntillas. Procura de vez en cuando oir otras tertulias, por ejemplo en Onda Cero y de verdad que se saca algo más positivo y Herrera puede ser tan pro PP al menos como FJL, pero no "adoctrina". El probelma de FJL es que quiere que todos esten de acuerdo con él y eso es muy complicado. En el caso que nos ocupa, el vapuleo y cachondeo que se trae con Soraya desde ayer es para no volver a oirle.
Un abrazo


Enviado a las 01/04/2008 21:08:22 por Alcides

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alcides/

De acuerdo, Pablo: y tú sabes perfectamente de lo que hablas porque estás al pie del cañón y con responsabilidad dentro y fuera.
Yo, como ya te he comunicado, hubiera preferido en la portavocía a González Pons, tu paisano, hombre bregado, con presencia y voz.
La derecha que representamos orgullosamente algunos no claudicaremos jamás, y no aceptamos "indicaciones de moderación" de nadie, pues si en algo nos excedemos es en la moderación, la cortesía y las buenas formas frente a un enemigo que aarasa con todo y se le apalude, jalea y patrocina mediaticamente, y frente a unos "compañeros" de viaje que únicamente están a la orden del dictado y de la conveniencia de quienes ignoran els entido del voto de la mayoría de sus electores. Queda dicho.
Un abrazo, valiente.


Enviado a las 01/04/2008 21:11:44 por Cualquie

Hola, Pablo. Es verdad lo que dices, además, del dicho al hecho hay mucho trecho. A ver, a ver si es posible que no haya desviaciones; que además no sirven para ganar ni un voto más. Si el PP se modera más… yo no sé en qué se va a convertir.
Un fuerte abrazo.


Enviado a las 01/04/2008 21:56:40 por emiddcc

Url: blogs.libertaddigital.com/emiddcc/

Hola PabloMes; Te agradezco sinceramente el comentario que mehas dejado en mi prosa.Es todo un honor para este que escribe que asi sea.Lo que pretendo y lo sabeis sobradamente, es haceros pasar unos instantes amenos.Con ello, me siento reconfortado. Un abrazo. Emilio


Enviado a las 02/04/2008 00:36:51 por Alma

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alma/

Bien, Pablo, bien, pero ha ganado el barça, colega! ¡Y de chiripa total! Si gana la liga, me borro del futbolismo y me paso definitivamente al futbolín, que es más entretenido, familiar y de amigos.
Abrazo, y hala madrid, aúpa atleti y vamos, azules!
Fran


Enviado a las 02/04/2008 01:07:33 por soylibre

Url: http://blogs/libertaddigital/soylibre/

Creo que todos los comentarios son muy válidos, espero que el tiempo nos de una alegría con Soraya. Pero necesita que le den en las orejitas algún día para que espabile. Espero que se mantenga firme.
Saludos

Enviado a las 02/04/2008 12:26:16 por procura

Muy buen post. Lo de la izquierda es irracional y fuera de todo contexto, una ideología que no predica con el ejemplo y genera más ricos y progres que otra cosa. Está obsoleta y desfasada.
Enseguida dan voces y te tachan de fascista. Caso perdido.
Un fuerte abrazo

Enviado por Juan el 03/04/2008 00:04

Tan impresentable es Soraya como zaplana, partiendo de la base que un partido como el PP heredero de la más rancia y asesina dictadura que España ha sufrido, esto ya inhabilita a todos estos meapilas que pretenden dar lecciones, no se de que, a los españoles, gracias a la cordura de los ciudadanos el PSOE ha ganado, y gracias a esta victoria esta banda de fascistas se beneficiarán el el futuro de las leyes aprobadas por la izquierda en su beneficio propio. Ya sea la del aborto, la del divorcio (utilizada de forma compulsiba) de la de dependencia, de la futura eutanasia, etc, etc.
 
Como ejemplo de su calaña este enlace:
 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s