El Típico Izquierdista.


El tipico Izquierdista.

Es facil encontrarlo, en general es uno de esos funcionarios de cara rancia que te encuentras en cualquier organismo publico a lo largo de todo el pais, muy diferente al que ha opositado y hace carrera, sin ofender a los miles que padecen a estos compañeros. Llego a funcionario  y ya esta, tiene toda su vida hecha, no va a progresar, no va a ganar mas dinero, sabe cuando se cogera vacaciones, y sus deseos son que gane algun partido  de izquierdas que agrande el estado y cree mas plazas para que su hijo o hija sea funcionario tambien.

Que rompe esta rutina? pues que su mujer se canse de su frustracion y lo deje; Entonces se divorcia y ya tiene otro motivo para ser mas infeliz. Y como se divierte? pues apoya los divorcios express para que la gente pueda destruir su familia igual que el. Apoya el aborto, para que venga su pareja y le diga mejor asesinamos este crio que nos traera complicaciones, sabes, y ya esta, la vida sigue igual. El accede y tan feliz, aunque me pregunto si sabe si el hijo es de el? bueno da igual a la trituradora y asunto acabado. Tambien apoya la eutanasia, de esa forma cuando ya esta cansado de la vida se la quita y chin pun. Que mas… pues nada mas, si eso es lo unico que ha hecho la izquierda en 4 años.

Eso si, se vanaglorian de ello, vaya logro la izquierda. Dicen que la derecha se beneficia de los logros de la izquierda.  Pues alguno se beneficiara, porque en la derecha tambien hay gente sin escrupulos ni valores, y tambien hay homosexuales, pero de los que no estan en carnaval todos los dias como en la izquierda. Pero por favor, señor tipico, dime que mas hace tu izquierda, en serio? eres tan inculto que al que no piensa como tu lo llamas fascista?, eres intolerante, necio, soberbio, extremista, xenofobo, resentido, mentiroso, olvidadizo a conciencia, mal humorado, totalitarista y ciego.

Estamos en una crisis muy grave, economica y social, pero al funcionario le da igual, el cobra de las arcas del gobierno, del tesoro publico, de las reservas, que no son de nadie, segun dicen los izquierdas, pero no cualquier izquierdas, sus dirigentes, esos inpetos inutiles, esos que quieren explicarles a los niños que ese dinero no es de nadie, mediante EPC. Y la solidaridad donde la tienes señor tipico de Izquierdas???? y no me refiero al caso de los trasvases, que eso no es ser insolidario, no, eso se llama otra cosa.

Por cierto, el termino HIJO DE PUTA, se refiere al que no pudo recibir una buena educacion por parte de su madre, porque ante la falta de posibilidades de trabajo, ya que su marido la habia abandonado, o no se habia hecho cargo del hijo, habia tenido que buscarse la vida de una foma muy complicada que le absorbía el tiempo fuera de casa. Entonces el termino utilizado en la actualidad, se refiere a ese que no tiene escrupulos o una falta de educacion muy marcada, que lo hace antisocial.

Acabare comentando que el alcalde de Paterna, en Valencia, del PP, que acaba de ganar esa alcaldia luego de 28 años de gobierno socialista, ha hecho un homenaje a los caidos republicanos. Mi madre sostiene que son hijos de Dios, con lo cual merecen tambien algun tipo de recuerdo. Yo es que a los asesinos de monjas y a los que les cortaban los testiculos a los sacerdotes y se los metian en la boca y muchos otros etc, pues prefiero no recordarlos. Pero te pregunto, señor tipico izquierdista ¿tu has homenajeado alguna vez a los del otro bando? Todos eran fascistas como tu dices? no hubo muertos inocentes?

Se que hay muchos votantes de izquierdas que no son asi, porque los conozco, son buena gente y no tienen ese resentimiento y ni ese odio radical de este tipico Izquierdista. Pero esos estan muy acobardados escondidos y callados, otorgando, con su silencio, mas poder a esta gente.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 03/04/2008 11:05:06 por zzzz

Hola Pablo,
mucho me temo que los políticos de izquierdas seguirán fomentando el odio al que no opina como ellos. Básicamente eso es la izquierda, así que difícilmente dejarán de hacer lo que les define. No hay más consideración que seguir en el poder en el presente, aunque eso tenga graves consecuencias para la convivencia en un futuro próximo.
La izquierda vive de la tensión social.
Un abrazo


Enviado a las 03/04/2008 11:16:51 por exco

Buenos días Pablo, creo desgraciadamente que para que en España desaparezca la tensión de la izquierda contra el resto deben de pasar todavía demasiados años. Entretanto nos queda solamente el hacerlo muy bien cuando nos toca gobernar pues es la única forma en la que, los que no son "radicales" puedan cambiar su pensamiento a la vista de nuestro trabajo. No me parece que la acitud del alcalde de Paterna sea lo más acertado porque de quien no se acuerda nadie (a la fuerza) es de los del "otro lado". Homenajes a republicanos ha habido ya demasiados de los otros no solo se les olvida sino que si te descuidas te los "escupen".
Saludos


Enviado a las 03/04/2008 11:35:44 por spinoza

Url: http://blogs.libertaddigital.com/spinoza

Stanley Payne, hablando de la guerra civil española, dijo que "no fue una guerra de buenos contra malos sino de malos contra malos".

Estoy completamente de acuerdo y por ello hay que saber a quién se homenajea, fuera cual fuera su bando, ya que aunque los malos prevalecieran en ambos bandos, no es menos cierto que en ambos bandos hubo también buena gente.

No me repugna, por ello, un homenaje a gente del bando republicano pero, aclaro, siempre que el homenaje sea por su comportamiento individual y no por la pertenencia a un bando donde, igual que en el otro, había mucha gentuza.

Un homenaje a gente del bando republicano por el simple hecho de estar en ese bando significa poner a la misma altura a un Julián Besteiro que a un García Atadell o a un Melchor Rodríguez que a un Santiago Carrillo. Si hay que estar en un homenaje a los primeros, Besteiro o Rodríguez, que cuenten conmigo. Los segundos, García Atadell o Carrillo, sólo merecen el desprecio y el olvido.

Enviado a las 03/04/2008 12:35:14 por ecano

Querido amigo Pablo, buenos días: Magnífico post, con el que estoy totalmente de acuerdo.
Un fuerte abrazo querido amigo.

Enviado a las 03/04/2008 14:30:04 por Mienmano

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Mienmano/

¡eHHH, no te metas con los funcionarios, que algunos tuvimos que refugiarnos en ese proceloso mundo, por la vía difícil, por oposiciones y sin padrinos, cuando los de los bonsais y los tres trillones de parados campaban por sus respetos y aquello parecía que no se iba a acabar nunca!

Lo que sí es verdad es que crees que va a ser un trabajo fácil, y todo lo contrario, te lo ponen muy difícil, pero no es un trabajo. Si curras de más, acabas tachado de insolidario, así que te hinchas de tomar cafelitos con tostadas, te pasas la mañana haciendo dibujitos con el ratón y al final pones un blog en Internet con los dibujitos, a ver si así te sientes un poco más útil. 🙂


Enviado a las 03/04/2008 14:55:42 por arrope

Url: http://blogs.libertaddigital.com/arrope

Hola Pablo:
Yo siempre he pensado que en la guerra civil española, ha habido de todo en los dos bandos, pero que eso ya se había olvidado,o, por lo menos relegado al fondo del pensamiento.Lo que me parece muy,muy triste es que, por culpa de estos indeseables de ESTA izquierda,otra vez vuelvan a salir a la luz los rencores y los odios de dos bandos enfrentados hace más de 70 años.
Pero lo que más me llega al alma es que los jóvenes de hoy día, que ni la vivieron y ,la mayoría de ellos,ni siquiera la estudiaron,se esten alimentando con el odio que les están inculcando personas sin escrúpulos, rencorosas y patéticamente ¨¨luchadoras por la paz¨¨.Un saludo

Enviado a las 03/04/2008 16:02:06 por Alcides

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alcides

Amigo Pablo, tiene su aquel eso de que la derecha se beneficia de los logros de la izquierda. Mira tú por dónde, y yo que siempre he creído que era la izquierda la que se ha beneficiado sistemáticamente de los beneficios aportados por la derecha.
Pues bueno, que sea la izquierda la que, por primera vez, solucione la serie de crisis que ha desencadenado en España, pero no a su manera: muerto el perro se acabó la rabia. ¿Qué España es un problema? Adiós España. ¿Qué no podrán pagarse las hipotecas? Adiós a la propiedad privada. ¿Qué la justicia es injusta, está politizada y desborda gremialismo? Adiós a la justicia, vivan las checas.

Al alcalde de Paterna le recomendaría un cambio de siglas; o a los votantes de esas siglas que amparan al alcalde de Pateran, les aconsejo un cambio de siglas.

Un abrazo.


Enviado a las 03/04/2008 16:18:29 por emiddcc

Url: blogs.libertaddigital.com/emiddcc/

Hola PabloMes; Quiero darte las gracias por este artículo que nos has dejado aqui. Respecto al tema tratado, sobradamente sabes que cuanto relatas en tan cierto como el aire que nos rodea. Esa parte ingente de izquierdistas, tan sol viven isntalados en su condición de sentirse la otra parte de la ciudadadnia española.-Creen pues en la inmensa mayoria de los casos-, ignoran los hechos acaecidos durante la pasada confrontación- Guerra Española 1936-39, antes y despúes, pero que no mustran interés alguno en saber cuanto sucedió. Tan solo se limitan a criticar sin ton ni son a la parte nacional, por el mero hecho de estar al otra lado de lo que ellos consideraban que era el bando merecedor, sano y conveniente para los españoles. Respecto a ello, se ha intentado en repetidas ocasiones y te diré que según con a persona que lo trates, no tan solo pierdes el tiempo por que ni tan siquiera desean escuchar la verdad, sino que al propio tiempo llegan incluso a insultarte y tacharte de fascista. Una verdadera pena, yo lo único que espero y deseo, es que poco a pocose conciencien y acepten como decia antes la verdad, pues ésta tan solo tiene un camino. Un saludo

Enviado a las 03/04/2008 17:39:20 por Cualquie

Hola, Pablo. Eso de hacer homenajes a los los combatientes republicanos… pues seguro que entre ellos habría muchos que no eran mata curas ni torturadores, pero de todas formas no se trata de eso, es que no se puede caer en la trampa de la memoria histórica, hay que decirles que no.
Los típicos de la izquierda, a la larga no triunfarán, defienden un sindiós que perjudica a todos; pero ellos aún no lo saben. Ya lo sabrán, ya lo sabrán algún día.
Un abrazo fuerte, Pablo.

Enviado a las 03/04/2008 17:54:19 por ttesk

No todos los funcionarios son izquierdista ni muchísimo menos. Si yo te contara…
Lo que sí es cierto es que la magnanimidad y capacidad e reconciliación no suele alcanzar a la mayoría de los izquierdistas. No me los imagino homenajeando a los caídos del bando contrario, la verdad.
Abrazos.

Enviado a las 03/04/2008 18:08:00 por ugl1820

Url: http://blogs.libertaddigital.com/ugl1820

En primer lugar gracias por tus comentarios que siempre aportan un punto de vista que espero llegue a ser el de muchos españoles.

Con respecto a este post, muy fidedigno. Todos lo pensamos pero no es politicamente correcto.

Con respecto a la figura de los funcionarios, dedicaré un post proximamente analizandoles desde un punto de vista económico.

Un saludo

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s