Patxi Lopez, el mierdas.


Patxi Lopez, el mierdas.

Intente no responder la actuacion de este, insignificante ser antipatriota, cuando increpo a D Mariano Rajoy por acercarse al velatorio del socialista asesinado por la mafia Etarra. Ese dia estaba un poco crispado, solo un poco. Y he esperado a que el tiempo apacigue mis animos, por eso y solo por eso escribo hoy. Porque este ya no merece mas postergaciones.

El Patxi Lopez quiere ser rey de las vascongadas, o de su pais como llama este antipatriota a esa hermosa tierra española. Claro que no sabe ni donde empieza ni donde acaban sus fronteras. No ver mas alla de su culo le impide tener una buena vision.

En esta legislatura pasada, todos hemos sido testigos de sus reuniones con los etarras para negociar: Si la misma ley que deja suelto a un asesino infanticida, o cualquiera de los terroristas asesinos que vagabundean por ahi, un dia dice que estos son asesinos y otro que no lo son, para luego decir que si lo son, entonces es comprensible. Cuando no lo son me junto, luego los critico, luego me junto, luego…

Hoy critica a todos, todos pasan por el rasero de Patxi "el mierdas" Lopez, nadie se salva, ni Maria San Gil, pero eso si, ninguno de sus valientes mercenarios acudio al pleno de Mondragon. Porque su jefe, el mierdas, les dijo que dejasen sola a la unica mujer con ovarios de ese ayuntamiento, Itziar Lamarain, concejal del PP, que seguramente tiene mas ovarios que muchos cojones. Pero lo que esta claro es que una persona con doble moral, o directamente amoral, o quizas cobarde, como Patxi Lopez,  solo sea eso un mierdas.

Por cierto, que gracioso, al dia siguiente que el Mierdas se enfada con PNV, van y atentan contra una sede de PNV y dicen que fueron etarras…Patxi!!!!! porfavor.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 06/04/2008 12:04:46 por soylibre

Url: http://blogs.libertaddigital.com/soylibre

Creo que este elemento es de lo peorcito que el PSOE ha colocado en el Pais Vasco y en España entera. Es prepotente y orgulloso, y además es listo (que no inteligente), mira como se la jugó a María y Mariano. No tengo palabras para calificar tanta vileza.


Enviado a las 06/04/2008 12:21:46 por Alma

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alma/

Pablo, hoy me has recordado a Cela, por lo de llamar a Pachinadie, o Pachorras, ‘el mierdas’. Tienes razón, amigo. Yo estoy un poco cabreado por el empate de ayer entre Mallorca y Madrid. Espero que tu Atleti, tu Valencia, y mi Geta ganen. Salud y recuerdos a la familia


Enviado a las 06/04/2008 15:32:18 por RENO

Url: reno

Has bautizado a patxi nadie, y la verdad que me ha hecho gracia en cuanto lo he leido. Aún creo que te quedas corto, con el tiempo y si el partido popular se pone las pilas, López será solo un mal recuerdo. En Octubre hay que mandalos al purgatorio.
Un saludo,


Enviado a las 06/04/2008 17:30:15 por emiddcc

Url: blogs.libertaddigital.com/emiddcc/

Hola amigo Pablo; Tu escrito me ha parecido muy aceptable a grandes rasgos, lo que si deseo decirte-pues me brota del interior más recóndito- que no todos los habitantes de esta tierra nuestra" España", han conocido las malas actuaciones que este desgobierno ha venido realizando. Las negociaciones con ETA, es de dominio público, pero existen otra serie de irregularidades que no tienen parangón y menos aún calificativo que las justifiquen, que no son conocidas por una gran parte de nuestros congéneres. Si no existe inetrés en saber y conocer, no te enteras de lo sucedido. Donde tienes que entrar para estar al dia, pues en LD la Cope y pocos medios más de difusión.Tan solo estos al ser leberales explican los acontecimientos acaecidos. Pero que sucede que hoy en dia hay una ingente cantidad de personas que no deciden entrar en ellos por considerar que son de ajenos al regimen socialista.Creo que tinen medo en saber la verdad.Hacen como el avestruz, que esconden la cabeza bajo el ala. Pero llegará el momento en que tendrar que aceptar su equivocación. " El camino se demuestra andando". Debemos hacer o emplear la persimonia del lejendario Oriente…Los que sean conscientes, entraran en el camino de verdad. Un saludo


Enviado a las 06/04/2008 19:32:24 por ttesk

Qué gran diferencia entre este sujeto y Nicolás Redondo Terreros. Mientras éste tenía la idea de unas Vascongadas españolas y no nacionalistas, el Pachi habló con "hombres de paz" y ahora sus muchachos no van al pleno de Mondragón. En cuanto al numerito a Rajoy merece entrar en las crónicas más infames de la política española.
La difrencia es abismal por tanto: un hombre de principios contra un individuo que los desconoce.
Abrazos.


Enviado a las 06/04/2008 19:41:00 por Cualquie

Hola, Pablo. Éste lo que es, es un actor muy bueno, actúa en bodas, entierros… PEro por buen actor que sea no deja de ser un mierda.
En cuanto a la foto de Bernanrdo Cincopollos es de hace un año, más o menos, ahora tengo un poco menos de pelo, y por la cornilla, no te creas, que me empieza a clarear. Antes sí tenía una buena mata de pelo, pero es que en mayo hago 50 ya, y se nota.
Un abrazo fuerte.


Enviado a las 06/04/2008 21:27:38 por Carabela

Url: http://blogs.libertaddigital/Carabela

Hola PabloMes: yo creo que ni siquiera llega a ser una mierda…lo que si se es que, es un canalla y nosotros un pueblo que se deja engañar y manipular,vergonzosa la actuacion de ese negociador amigo de ETA, llevando el feretro de la ultima victima haciendo ese paripe con el consentimiento y ayuda de la familia. ¡No hay nada sagrado ya! La encerrona vilmente preparada a San Gil y a Mariano, uno de los actos mas bajos que se pueda uno imaginar.

Un abrazo.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s