Juanito Lapuerta (joan laporta para los japoneses) cae en picado.


Juanito LaPuerta, el aprendiz de Jose Luis Carod Rovira "el aragones", va perdiendo hasta la compostura, debe tener un dolor en el quinto forro, que ya no se aguanta ni el. El nazionalseparatista catalan, el que obliga a los jugadores a aprender el catalan, el mismo que prohibe a los alevines del Barsa respetar el himno español, y por segundo año consecutivo, en una competencia de clubes internacional, va encontrando su camino.

Como debe estar el Juanito, como nadie lo entiende, ni lo comprende, ha tenido que despacharse contra las Peñas del Barcelona FC en castellano. Es que Juanito, como se te ocurre untilizar a la aficion de una equipo de futbol para tus aspiracines politicas, no ves que eso no sirve. Hombre, si ganas todo a lo mejor te voten los forofos, pero y los del Espanyol, crees que te van a votar?

Das pena juanito, parece que no has aprendido del escarmietno de tu amigo Jose Luis, o es que lo tienes de asesor? Que crees que recordara Ronaldinho del catalan? hay eso de politizar un club de futbol.Mira chico, me alegro que vayas encontrando tu camino, Juanito Lapuerta…La Puerta.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 07/04/2008 17:37:39 por Imperter

Hola Pablo. Pues si, a juanito le han dicho sus socios y aficionados de todo menos bonico.

Esta gentecilla ¡que equivocada está! Pero ellos, erre que erre en su fanatismo. Juanito se preocupa y centra en el radicalismo-separatismo político, y se olvida del club de futbol del que es presidente, y claro, así le va. Pues a pesar del radicalismo, tiene que hablar a la peña en español, y éstos le abuchean también en español. Querias caldo, dos tazas.

Pues como siga ésto así un partido mas, le van a mostrar su apellido. Y bien pronto.

Un fuerte abrazo.


Enviado a las 07/04/2008 17:44:36 por McMurphy

Hola Pablo,
veremos pasar a toda esta chusma hacia el lugar que les corresponde, tarde o temprano. La ambicion de los mediocres acabara con ellos mismos.
En fin, un abrazo.


Enviado a las 07/04/2008 18:45:16 por ttesk

Al final les sale la vena española, por mucho que renieguen de ella. Estos nacionalistas es que sonde un quiero y no puedo que no veas. Mucha idioma autóctona, pero al final terminan por hablar en la lengua del Imperio.
Abrazos.


Enviado a las 07/04/2008 19:08:22 por soylibre

Url: http://blogs.libertaddigital.com/soylibre

Cuando hablan en castellano es que quieren que alguien más les entienda. Y no me refiero a las gentes del barsa, sino a otros del puente aéreo, o que viven en los despachos.
Saludos


Enviado a las 07/04/2008 19:24:00 por RENO

Url: reno

Amigo Pablo, Lapuerta es otro mierdecilla cargado de soberbia y futuro incierto.Lo de dar mitines no es lo suyo y ser presidente del Barcelona le viene grande.
Un saludo,


Enviado a las 07/04/2008 23:59:46 por zzzz

Hola Pablo,
lo que le duele es que la situación del Barcelona es un obstáculo a sus ambiciones. Porque si coge la puerta no volverá al anonimato.
Un abrazo

Enviado a las 08/04/2008 10:59:14 por Cualquie

Hola, Pablo. LE ha pasado como a los de la inmersión, que las multas las mandan en español para que se les entienda.
Y es que, claro, entre los aficionados del Barcelona hay muchos que son de Cáceres y de otros sitios y no hablan más que la lengua común, como suele suceder en ls países normales.
Un abrazo fuerte.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s