Mas Crisis en España.


Los dobles discursos del gobierno de zETAp ya los conocemos, dice una cosa y hace otra, a lo mejor por su evidente ineptitud para gobernar, de todos y cada uno que lo acompañan. Todavia no se animan a decir claro que estamos sumidos en una crisis, crisis economica que borda la depresion, porque tan siquiera son capaces para reconocerla.

Hoy veia en los telediarios que a falta de venta de pisos, la gente opta por reformar los pisos donde viven. Supuestamente esto traera mucho trabajo para el sector de la construccion, segun dicen, y es verdad, habra algo de faenita extra, pero solo para algunos.

Y es que si los precios y los salarios bajaron en los ultimos años por la competencia que presentaba la mano de obra barata, ahora el problema lo tendra el estado, ya que esa mano de obra se convertira en breve en mercado negro.  El trabajador se borrara de autonomos y se metera en una economia sumergida que no aportara nada al estado.

No entiendo al ministro Solbes cuando aun se pelea con los organismos internacionales sobre la diferencia de unos y otros en materia de crecimiento para el 2008 en España. Es demasiado irresponsable preocuparse de algo que a la gente no le da de comer, solo para quedar bien politicamente, aunque no se muy bien con quien.

Le pido al señor autor de la anterior crisis del pais, que comience a pelearse con los bancos para que abran el grifo, ese grifo que aun tienen el descaro de negar que se haya cerrado nunca, y cuando al fin tenga el valor de reconocer la crisis dimita. Porque hemos oido todos decir, al presidente Rodriguez Zapatero, que comenzaran a estudiar soluciones para la crisis. Esto significa que no tienen, ni tenian nada previsto. Esto es intolerable.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 10/04/2008 19:09:21 por Alma

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alma/

Porque Rodríguez Zapatero es, en muchas cosas, un inotlerante. va de bueno por la vida, te dice que sí a todo y luego (con perdón), te ‘la mete’ (prometer hasta meter y después de haber metido…).
Pero ¿y el Geta?
A rezar, porque lo veo muy crudo…
¿Y lo de las FARC?
A rezar.
¿Y lo de Cuba?
Bfff…
Hasta otra, Pablo.
Nos leemos…


Enviado a las 10/04/2008 19:36:20 por exco

Hola Pablo, no he oído lo de las reformas, pero te diré que por mi actividad laboral tengo relación cobn la construcción y el paro es pavoroso. No solamente las grandes promociones, que ta están pidiendo ayudas "oficiales", cosa por cierto que no entiendo ni me parece correcta. No hace mucho estos promotores estaban comprando compañías eléctricas con lo que parece que sacaban o pensaban sacar de la construcción y ahora quieren que el ICO, o sea tu y yo y los españolitos de a pie les paguemos la broma. Te lo juro que el problemón que se esta formando en España, va a ser la puntilla de zETAp y su Solbes, ¿te acuerdas cuando anticiparón las elecciones a los tres años porque no aguantaba Felipe? pues ya veremos si este no bate el record.
Saludos


Enviado a las 10/04/2008 21:11:18 por zzzz

Hola Pablo,
no te preocupes mucho por la crisis, que acabó a finales de marzo pasado. Al menos eso decían en las elecciones los del PSOE.
Por tanto, ya no hay crisis.
Un abrazo


Enviado a las 10/04/2008 22:12:29 por soylibre

Url: http://blogs.libertaddigital.com/soylibre

Pablo, lo peor de todo es que los españoles, en general, nos dedicamos a quejarnos, pero después seguimos votando políticas como la de ZP. Es lamentable.
Saludos


Enviado a las 10/04/2008 23:40:37 por ttesk

Mucha gente no podrá reformar los pisos porque el poder adquisitivo de los ciudadanos está por los suelos. Osea, que también es difícil de creer.
El crecimiento y otras zarandajas macroeconómicas están muy bien para las charletas y conferencias pero a la gente lo que le interesa es el día a día y lo concreto. Y eso está negro.
Abrazos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s