Hambre en el mundo, mas hipocresia de la Izquierda.


Entiendo que una forma de paliar el hambre, o combatirla, seria la de enviar, aunque sea, los excedentes de comida de los paises desarrollados. Para que estos bienes sobren, deberia haber buenas cosechas. Y para que las cosechas sean fructiferas, evidentemente estas deberian tener agua.

La Izquierda progresista suele criticar a la iglesia Catolica porque hay paises de africa en donde la gente se muere de hambre. Tambien es verdad que se mueren de hambre porque entre otras cosas, sus gobiernos son corruptos y no dejan que esa gente pueda subsistir. Tambien la critican por no repartir preservativos, aunque esta gente tampoco se ofrece para, altruistamente, ir al africa para tan "encomiable" labor. Eso si, ponen todas las trabas posibles para que la iglesia no reciba ayudas de ningun tipo.

Lo que mas me conmueve es ver como la Izquierda socialista del siglo XXI, de zETAp, crea el ministerio de la igualdad. Supongo que para atender a los millones de Valencianos y Murcianos que llevan años solicitando un poco de sensatez y solidaridad. Ya ni me meto en la injusticia de las diferencias salariales de funcionarios de Justicia o Guardia Civiles en nuestro "Unido y diverso pais". Sera diverso por las injusticias que se cometen gracias al pesimo gobierno de zETAp y sus secuaces. No concibo que la izquierda se llene la boca de palabras solidarias ni de apoyos a ONGes fantasmas, cuando ni siquiera demuestra un minimo de humanidad. Incluso muchas de esas ONGes ya han sido intervenidas por corruptas.

Tampoco me parece digno exagerar en nombramientos de mujeres, muchas de las cuales no han dado la talla en la legislatura pasada. Pero la hipocresia mas grande, fue la de oir a la señora Chacon, anterior ministra de la vivienda, asi estamos) recien nombrada al frente del ministerio de Defensa, exigiendo a los militares que dijesen con ella el viva españa y viva el rey como si fuese una plegaria para bendecir la mesa.

Con solo gritar VIVA ESPAÑA o VIVA EL REY, te hubiesen despeinado mujer, no hace falta obligar a los militares a que viven a su pais por el que mueren y han muerto y por los que moririan sin dudar. Y otra cosa, cuando pases revista del ejercito, tienes que mirar a la formacion, no al suelo, porque ha sido mas un desprecio que otra cosa.

Esta gente creo que quiere acabar con el hambre en el mundo importandola a nuestro país.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 14/04/2008 21:07:13 por Imperter

Buenas tardes-noches, Pablo.

Nada que añadir. Me parece muy bien lo que has dicho en tu post, el cual suscribo totalmente.

Y, por si se despeina la Chacón, aprovechando que mira al suelo, gritaré:

¡¡VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY!!

Un fuerte abrazo.


Enviado a las 14/04/2008 21:16:49 por Cualquie

Hola, Pablo. Mmira que la izquierda criticar a la Iglesia por que hay gente que se muere de hambre en África; que atiendan ellos a los negritos también; y a los que no somos negritos, ¿verdad?
Ahora sí que tenemos una ministra de defensa "buena". Verás lo ríos de tinta que van a correr.
Un fuerte abrazo, Pablo.


Enviado a las 15/04/2008 09:58:02 por emiddcc

Url: http://blogs.libertaddigital.com/emiddcc/

Hola Pablo; Gracias por el comentrio. Tienes mucha razón en tu respuesta.- Es una verdadera pena que tengamos que estar viviendo estas actuaciones…En ocasiones he llegado a pensar si será debido a un castigo injustificado!! Sea lo qe sea y obedezca a uno opción u otra, el caso es que por el momento, seguimos soportando los acontecimientos….Un saludo

Enviado a las 15/04/2008 11:48:31 por zzzz

Hola Pablo,
por supuesto perder me ha disgustado. Pero mucho más me disgusta saber que mi voto ha ido a parar a un individuo que habla de sí mismo como "el mejor candidato posible" y que dice que él es "lo mejor para el PP y lo mejor para España". Para capullo presuntuoso ya teníamos a Rodríguez, no hay necesidad de que Rajoy se vuelva una mala copia del presuntuoso de ZP.

¿Dónde está la oposición en este momento? ¿Es que no hay nada que decir sobre el trasvase del Ebro? ¿Es Soraya y Gallardón lo que votamos en marzo? ¿Es un proceso de auto-sucesión con "barones" que controlan el voto de sus compromisarios lo que hemos votado? ¿Es un proceso de elección de candidato donde no se sabrá el equipo hasta que llegue el propio congreso lo que hemos votado? ¿Es atacar a Aguirre y apartar a Pizarro y a otras personas importantes del PP lo que votamos en marzo? Si Rajoy no quiere hacer oposición que se vaya a su casa.

Yo no pertenezco al PP. Puedo hablar. Ya callé y apoyé al PP de cara a elecciones. Un error a la vista de cómo Rajoy ha traicionado su mensaje y mis expectativas. Que callen los militantes, que al parecer es lo único que pueden hacer. Yo lo digo muy claro: mientras Rajoy sea el candidato yo no votaré PP. Seguro que el "mejor candidato posible" es tan bueno que consigue otros votos. El mío ya lo ha perdido.
Un abrazo


Enviado a las 15/04/2008 11:55:04 por zzzz

Hola Pablo,
respecto del "Viva España", pobre Karma, ha tenido que ser un mal trago. No he visto las imágenes, pero por la radio se le oía decirlo muy bajito. Supongo que su prestigio en el PSC ha quedado detruído por esa traición a sus principios. "Todo por el coche oficial".

Supongo que alguna ONG de izquierdas habrá que de verdad se ocupe de llevar alimento a poblaciones necesitadas. Por lo que vemos la izquierda se dedica más bien a "llevárselo al bolsillo". Eso sí, haciendo magníficos estudios sobre los órganos reproductores del espárrago verde. Estudios que curiosamente no aparecen por ninguna parte cuando se buscan.
Un abrazo


Enviado a las 15/04/2008 15:34:43 por spinoza

Url: http://blogs.libertaddigital.com/spinoza

Hola Pablo

Creo que te puede interesar mucho leer a Revel, especialmente "El conocimiento inútil", porque habla mucho de hipocresía y de cómo se manifiesta.

En cuanto a la oposición, como comentabas, tengo una duda importante: ¿No se pudo hacer nada en la legislatura pasada o no se hizo nada?

No se puede ejercer una oposición acomplejada y, cuando apareció Sarkozy, de repente mostró que no hay por qué tener complejos como mucho antes lo había mostrado Revel, odiado por toda la izquierda a pesar de estar muy, muy lejos -y bien que lo lamenta la izquierda francesa- de la extrema derecha.

Rajoy no llega a nadie y no creo que sea cuestión de presencia ni de logopeda. Es que trata de decir sin decir y de hacer tortilla sin romper huevos. Así no se puede pero más hay que culpar a la ineptitud propia que al maquiavelismo ajeno.


Enviado a las 15/04/2008 16:06:10 por Carabela

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Carabela/

Hola PabloMes, ¿sera la ultima tomadura de pelo a España entera,por parte de Rodriguezzzzzzzz?La verdad es que me tiene deprimida el ver a esa señora pacifista y separatista,la que se describe como una sandia,"verde por fuera y roja por dentro" ¡que mamarracho!Yo supongo que esas palabras,dichas sin emocion alguna,se le debieron atragantar,se le noto.

Seguiremos luchando.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s