Trasvase del Ebro a la comunidad Valenciana


Visto y considerando que los politicos tardan mucho y dudo que tengan ideas, me propuse dar una alternativa al problema que nos acontece en materia de insolidaridad acuifera por parte de la hipocresia de la izquierda Zapateril. Si no podemos combatir a la bestia pues unete a ella, por lo menos en terminos lingüísticos y en esta guerra de sinonimos que nadie parece comprender.

Todo este tema me parece una chorrada, por los impresentables representantes de la mitad roja e ignorante de España y de facil prositucion monetaria junto a sus mafias busca dineros separatistas y la otra que se debate en dos claras tendencias, una acomplejada y sin clara definicion y otra que se esta planteando defender a España con un par…de premisas, defender la libertad y la verdad.

Pero vamos a darles una manito para que vayan haciendo. Si el gobierno antipatriota de zETAp y sus secuaces deciden llamar a un trasvase, "Chupito de claridad sin hielo" pues los Valencianos deberemos pedir el mismo chupito y tambie sin hielo. Es como cuando vas a un bar, porque te invita un amigo, y como sabes que paga el pues pides lo mismo.

Y si ese chupito cuesta 150 millones de euracos, y  llevará solamente 50 hectometrazos de nada, pues chico no seas angurriento y pide lo mismo, que te cuesta???? chavalote. Y ya estas movilizando los camiones al sitio por donde te toca la cuenca y me llamas y te doy una mano para llevar las tuberias.

De nada Paco de nada, luego te pagas una paellita.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 16/04/2008 18:33:31 por ttesk

Pues no es mala idea, eso de cambiar el nombre de las cosas, que es una de las aficiones favoritas del Zapatético. Lo mismo cuela si pedía una "captación puntual de aguas".
O si no, como proponen en el blog de Federico. Como el Ebro pasa antes por La Rioja (tierra amiga) que por Aragón (sociata, de momento, y opuesto al trasvase)es cuestión de establecer una flota de trenes que se lleven de allí agua a Levante. Además, tampoco es un trasvase.
Abrazos.

Enviado a las 16/04/2008 19:53:12 por Delacroi

Hola, gracias Pablo por tu comentario, en efecto ambos van más allá de la respuesta simple y te enseñan un camino nuevo, no transitado por ti hatsa entonces pero lleno de humanidad y delicadez.
Y ahora dice alonso que es el PP el que tienne que decir….,¿el qué?, ota vez desviando la atención, son expertos…
saludos.


Enviado a las 16/04/2008 23:53:53 por Alma

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alma/

Te felicito por adelantado. Amunt Valencia!
Pena de Geta, ley…! Y encima en el Vicente Calderón… Muchos recuerdos y ¡VIVA VALENCIA!
Un abrazo

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s