Crisis en España, de una pequeña desaceleracion a 3 años minimo.


Como degustamos el cambio, en solo un mes, del responsable de la economia de nuestro país? De una pequeña desaceleracion, de chicha y nabo, pasamos a una crisis economica que durará al menos 3 años. No se que me da mas miedo, ya que si el desgobierno de zETAp es el colmo del engaño y la mentira, lo que se animan a ratificar ahora, se puede convertir hasta en el fin del mundo.

El señor Solbes deberia dimitir ya, por su falta de profesionalidad y prevision, por haber mentido y por haber ocultado datos fiables de nuestra realidad economica.  Hasta doña Rosa, la tendera del pueblo, sabia que se venian tiempos malos. El problema es que ha sido tan abrupto que no ha tenido tiempo de prepararse. Incluso un empresario de PYME veia la tormenta que se avecinaba. No quiero ni comentar los cierres de empresas de todos los sectores por estas mismas cuestiones. Tampoco los 400 parados nuevos que todos los dias se presentan en cada una de las oficinas del INEM. Que mas necesita señor Solbes??? porque no nos insulta otra vez tildandonos de antipatriotas???

A Ud, lo contrataron para llevar a España a la crisis, señor ministro de economía, no nos engañemos. Hay mas de 10 millones de españoles que lo sabian y por eso votaron el cambio. Pero gracias a su prevaricacion y la de Zapelele, y a la gran manipulacion de los medios de comunicacion afines a su desgobierno, habeis engañado a la otra mitad de España. Por cierto, aun hay gente que cree que le van a dar 400 euros en la mano.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 17/04/2008 13:25:22 por spinoza

Url: http://blogs.libertaddigital.com/spinoza

La gente de la universidad de Wharton edita un periódico en Internet en español y en su último número habla del sector inmobiliario español.

Se me ha quedado clavado un dato: Cuando se dice que en España se va a descender a la mitad en la venta de viviendas, se habla de bajar de 800.000 a 400.000 al año. En Inglaterra, se venden 150.000 viviendas al año o, dicho de otra forma, queda mucho recorrido en la caída.

¿Lo descubren ahora, justo después de las elecciones? El problema no es que tengamos por gobierno a una partida de trileros; el problema es que estamos en un país de imbéciles que, teniendo elementos más que suficientes para saberlo, les han votado.

Enviado a las 17/04/2008 19:49:59 por spinoza

Url: http://blogs.libertaddigital.com/spinoza

Hola Pablo

Una de las ventajas que tienen estos blogs, aparte de desahogarse, es la de no estar entre analfabetos y/o logseros (valga la redundancia).

Por ello, estoy seguro de poder permitirme recordarte el famoso "techo de Fraga" sin tener que explicar el asunto o el desmoronamiento de UCD.

Si la derecha hubiera permanecido muy unida en tiempos de Fraga, jamás habría llegado al poder. Tuvo que haber una crisis muy seria, como antes la hubo con la UCD demostrando que el "centro" no ideológico es un vacío absoluto, para que acabase saliendo Aznar y poniendo las cosas en su sitio.

Por supuesto que el PSOE quiere dividir a la derecha como bien comentas. ¿Eso significa que criticar el comportamiento de la derecha es hacerle el juego al PSOE? Creo que no. Rajoy, tras las elecciones y si me apuras antes, tenía tres opciones:

1-Dimitir y permitir que se renueve el PP canalizando a toda la gente que no quiere ir de acomplejada por la vida sin que eso signifique extrema derecha o similares.

2- Hacer una oposición fuerte y no de ladridos de caniche que nadie se toma en serio.

3- Enrocarse para permanecer en el poder del partido sin hacer ninguna de las dos anteriores.

Rajoy ha elegido la peor, es decir, la tercera y podemos y debemos criticarle. ¿El PSOE se pone muy contento por ello? Me da igual. Si tengo que ajustar mi conducta a lo que piense o diga el PSOE, a todos los efectos el PSOE me controla (que es exactamente lo que le ocurre a Rajoy y su grupo).

La adhesión inquebrantable a Rajoy es el peor servicio que se puede hacer a una derecha liberal en España por mucho que el PSOE se alegre, o diga alegrarse, de lo contrario.


Enviado a las 17/04/2008 20:34:55 por Cualquie

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Cualquie/

Hola, Pablo, a eso venía yo, ¿dónde están mis 400 euros? A mí no me los darán, porque yo no tengo ni para declarar a Hacienda.
Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

