El gobierno español de Zapatero pierde ante chikilicuatre.


El gobierno de la ezquizofrenia, deberia llamarse a este periodo negro de la historia española, no encuentro otro adjetivo mas util para describir tanta estupidez, ineptitud e ineficacia por parte de quienes nos desgobiernan. Un dia dicen una cosa y al dia siguiente dicen otra, eso si, en el intermedio insultan a todos los que los critiquen aunque al final tengan razon.

El problema es que ya no es solo con la oposicion de la derecha española, la unica que intenta defender de alguna manera sutil la politica de destruccion de nuestra patria. Ahora tratan de estupidos e incapaces de razonar y decidir a los ciudadanos de  nuestra patria. Y esta politica de lavado de cerebro lleva a confundir a los votantes de su propio partido que reniegan haberlo votado. Donde estan? ni idea, pero el complejo de idiotas ya lo tienen.

A la ineptitud de los ministros de la pasada legislatura, comenzamos a sumar la de los actuales, como el ministro Bernat Soria, de sanidad y consumo, que no cree que los españoles sean capaces de decidir sobre su salud, y el zETAp se adjudican las decisiones sobre esta materia. Es que ya no les basta con meterse en la educacion de los españoles, tambien se meten con su salud, aunque hayan comenzado con la eutanasia y el aborto sin previo aviso.

La justicia zapateril, cambia de juicio como el camaleon, un dia aprueba que los terroristas de ETA puedan gobernar. Luego creen que no son aptos para esa faceta democratica. Los trasvases no se pueden realizar mientras ellos gobiernen, pero si la comunidad que mas les vota lo necesita, se realizan con distinto nombre. No hay crisis economica, pero si sus amigos tienen problemas de liquidez les regalamos unos cuantos miles de millones de euracos, siempre y cuando antes llamen antipatriotas a los que hablan de crisis sin su consentimiento.

Mañana se festeja el dia del trabajador. Supuestamente del que tiene trabajo. Y el problema no es solo de los que estan en paro, que por lo menos acceden a una prestacion, sino de los autonomos, que no acceden a ningun tipo de subsidio. Que pasa con todos estos ciudadanos? donde o en que grafico los encuadramos? ni idea no? ya me imaginaba ni siquiera los teneis en cuenta. Por cierto, esos gordos llenos de comida que se llaman dirgentes sindicales, para cuando piensan convocar una manifestacion por tanta inoperancia? venga gorditos donde estais? no estareis contando la pasta gansa que os regalan desde el gobierno para manteneros ocupados no?

Con tanta letra supongo que cualquiera le hace la competencia al chikilicuatre ese de los huevos, y si luego lo colgamos en internet seguro que perdemos ante tal especimen de la cultura zapateril.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 30/04/2008 19:13:46 por exco

Pablo, vienen tiempos duros y no te conviene hacer mala sangre. Ya sabemos lo que dan de si pero tienen y esto es lo triste, una mayoria imporatnte de españoles que les dan su confianza. Una solución sería el poder ir hablando con cada uno de ellos y explicarles las cosas según muchos escribimos en estos blogs pero eso sería tarea harto imposible por tanto solo nos queda esperar a que "reviente" el país, la gente monte una huelga general como a Felipe y a partir de ahí la gente buscará la alternativa, si para entonces sobrevivimos, para que les saque de la miseria como en el 1996 y a volver al ciclo.
Saludos


Enviado a las 30/04/2008 19:56:19 por Delacroi

hola Pablo, hacía tiempo que no escribías, las coas siguen igual…
Somos la resistencia… Hayq ue aguantar, eso caerá sobre su propio peso.
saludos españoles y madridistas!.


Enviado a las 30/04/2008 20:07:40 por ttesk

Ya consiguieron engañar a los suficientes borregos para que les votaran. Ahora, a seguir haciendo de las suyas (y encima sin casi oposición).
Un abrazo.

 

Enviado a las 30/04/2008 23:40:30 por zzzz

Hola Pablo,
lo de Soria clama al cielo, del mismo modo que clama la ausencia de oposición. Ambos son culpables de que aquí no pase nada.

Por cierto, Rodríguez es un secuestrador que tiene a media España en el sótano y a la otra media engañada.
Un abrazo

Enviado a las 01/05/2008 12:57:33 por Cualquie

Hola, Pablo, gracias.
Existe un problema que es el problema, nadie nada por nada y menos los hombres del poder, todo es a cambio de algo. Zapatero, debe muchos favores a los nacionalistas catalanes, si necesitan algo se lo da, esté de acuerdo con loq eu haya dicho o no.
Un abrazo fuerte.


Enviado a las 01/05/2008 14:20:45 por Alma

ADIÓS, BARÇA!
HOLA, REAL MADRID!

UN GRAN SALUDO, PabloMes.
recuerdos en casa, lo mejor para la familia y a ver cuándo nos vemos por el Ramón Calderón o el Vicente Bernabéu.

Enviado a las 01/05/2008 21:33:28 por Carabela

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Carabela/

Querido PabloMes, muchas gracias por tu comentario,
ya sabes que te leo y tienes toda la razon. Sinceramente creo que mientras haya gente como nosotros,hay esperanza…¿Esperanza? ¡bueno! lo que sea,pero esto no puede seguir asi,la "KURTURA" del mal,no puede triunfar y en nosotros esta el cambiar a la sociedad. Este Papa,que es un valiente y muy inteligente,nos lo ha dicho muy claramente: "Sin la verdad no puede haber libertad."

¡Animo y fuerza!

Un abrazo.


Enviado a las 02/05/2008 00:08:31 por zzzz

Hola Pablo,
César Vidal ha terminado su programa de hoy diciendo que las cejas del monstruo le recordaban algo, pero que no caía. Je, je, je.
Un abrazo


Enviado a las 02/05/2008 01:01:39 por Telesfor

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Telesfor/

Gracias en nombre de todos los españoles por firmar el documento de HO, bueno si no te ha llegado te llegará porque estás en el listado de todos los "Para…" de los emails que mandan.
Y de la fiesta del 1º de Mayo, ya no tiene aliciente, pues los sindicatos están a la que cae y a éste gobierno no le haven huelgas generales y al de aznar lo traían frito, son lo que son…
Un abrazo.-
Telesfor.-

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s