Gallardon eres una PUTA, una Mierda o que parte de España?


Segun la justicia, España esta en la mierda o se puede ir a ella sin problemas, es una Puta, y cuantos mas epitetos permite la justicia española a personajes como ese mierdas de Rubianes, mas los que vivimos aqui y mas los que nacimos, nos sentimos de esa manera. Si España es una Puta, segun la justicia, los que vivimos en el somos putas y españoles o como se entienda a esta justicia.

Justamente, este miserable politico que se llama Gallaron de apellido, y de motes, ahora resulta que no se le puede decir nada, ya te vale vedette del PP, se enfrenta , y se lo permiten, contra el unico medio que defiende la libertad y la justicia. Esto es intolerable, y ademas se lo ve en el juicio compungido, teatralizando un martirio injusto hacia un pobre politico como el, que lo unico que hizo fue atacar a los que querian saber la verdad sobre el 11- M.

Suelo ser un poco mas educado en mis post, pero es que esto ya es el acabose. Si permitimos que sigan atacando a la COPE, a la iglesia Catolica, a valientes como Gimenez Losantos, y el resto de defensores de la libertad y la justicia, todos seremos mierdas o putas, como mejor lo considere el lector…o la justicia.

Que te den Gallardon, que te den, a ti y a todos los que te apoyan.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 29/05/2008 09:00:23 por exco

Buenos días Pablo, te rogaría que te calmases porque lo único que si sigues así vas a conseguir es que te de un "jamacuco" y eso será para tí y los tuyos y de verdad este personaje no se lo merece.
Yo creo que a la vista de los aconteciminetos de ayer, FJL no va a tener problema para salir indemne del juicio, creo que lo tiene bastante ganado, los testigos pueden hacerse los olvidadizos pero en el procedimiento estan todas las transcripciones de sus declaracione que ahora "olvidan".
El mismo FJL disculpaba anoche esa falta de memoria de los testigos, es más en LD dijo que lo "entendia" y que no sería motivo de más problemas entre él y los testigos.
Saludos y calma Pablo que queda todavia mucho camino que recorrer.


Enviado a las 29/05/2008 11:52:05 por zzzz

Hola Pablo,
cuidado con lo que dices, que a éste si le llamas alcaldín o querellandón se te querella y te sienta en los tribunales, para regocijo de la izquierda política y mediática.
Gallardón pidió "no mirar atrás" en el 11-M. Eso sí debería ser motivo de querella. ¡Qué vergüenza de persona!
Esperemos que la justicia no sea socialista.
Un abrazo


Enviado a las 29/05/2008 15:47:16 por Alcides

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alcides

Demasiado hemos aguantado, amigo Pablo, a ciertos personajillosde la farándula política; y nad lo agradecen pues su egoísmo y soberbia son tales que nos miran condesprecio considerándonos servidores de sus "magnos objetivos"

Caerán y desaparecerán, pero no por sí solos; necesitamos empujar y califiarlos como lo que son: mzquinos, fatuos, hipócritas, cobardes, engreídos, ignorantes y esperpentos de una representación teatral que se queda sin pública.

Anden ellos con sus miserias que nosotros andaremos con nuestra dignidad.

Un abrazo.


Enviado a las 31/05/2008 01:25:48 por zzzz

Hola Pablo,
un compañero de trabajo compra "Púbico", así que me sale gratis hojearlo para poder criticarlo. Yo tampoco lo compraría ni de casualidad.
Y la Manjón no es más que una sectaria a la que le mataron un hijo.
Buenas noches

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s