Huelga y Crisis en España? Depende


Es muy complicado escribir poco habiendo tanto por decir, no por no saber resumir, sino por no tener la matricula de DiJei, sin la cual se complica mezclar temas.

Las huelgas son un derecho adquirido por los trabajadrores para reclamar medidas que mejoren su situacion laboral. Cuando hablo de trabajadores creo ser claro que engloba a los que luchan por conseguir un duro, sea jefe, autonomo, padre de familia, asalariado, etc. El problema, como hemos podido comprobar es que a la izquierda no les puedes hacer huelgas, porque les da igual. Si son pacificas en el sentido de no agredir o agraviar a la figura (desfigurada) presidencial, este, a viva voz, es un derecho y hay que respetarlo, segun la vicepresidenta xenofoba de de la Vega y algun que otro marioneto barato, mercenario o prostituto.

Ahora, en cuanto se cuelgan de los capots de los camiones pancartas en contra de Zapatero, esto ya es ilegal, todos a la carcel, y me da igual que tu familia no tenga para comer y tu casa se la quiera quedar el banco. Faltaba mas, faltarle el respeto a la Izquierda radical de Zapatero. Esta es la consigna del socialismo del siglo XXI, el que esta en contra, carcel, persecucion y muerte. Lo hace Chavez en Venezuela, Castro en Cuba, Zapatero en España, inMORALES en bolivia, Diarrea en Ecuador, y lo de Kirchner en Argentina…lo de estos bastardos de la verdad, tambien es directamente criminal. Pongo un link, que debereis ver entero, para que veais que les pasa alli a los que estan en huelga reclamando justicia. http://www.tn.com.ar/2008/06/19/index.html?id=900992

Me puedo extender lo que me salga de los dedos, pero debo retornar a mis post cortos, y quiero comentar el cambio de rumbo de PP de Rajoy. Don registrador se ha dado cuenta que para acceder al poder necesita ser un mercenario, y esto es bastante correcto, ya que habiendo tanto funcionario que cree que la crisis en España no le afectara, ya que su sueldo lo pagamos el resto de idiotas de turno, y que votan a quien le da monedas pa juerga y pa vivir la vida, sin importar para nada su futuro, pues esta es la meor postura.

Vamos a lo facil, no es verdad Don Registrador, pues registre, vamos a decirle a la gente lo que quiere oir y hagamos felices a los felices. En cataluña, donde Ud. habra registrado que iba a defender el derecho a hablar en el idioma oficial español, ese que registra la constitución, ese que no solo hablan millones de personas en todo el mundo, sino que lo intentan aprender otros cuantos millones, resulta que la generalidad cierra emisoras de radio por no emitir en esa derivacion del Valenciano que hablaban los hortelanos hace unos años atras. Pero Ud. no se va a mojar, Ud va a ser mas…digame un sinonimo de PUTA, y perdone que tercie el tema, si es que no me sale, segun el diccionario, mujer de mala vida, se vende por dinero, calla como una puta, etc. Como me gusta que la justicia permita este vocabulario, es castellano Don Registrador, tambien Ud. se esta convirtiendo en un Torero, esquiva como el mejor. Espero que no se sientan agraviados, los toreros y las Putas.

Estoy cansado de oirle de vez en cuando, vamos dos veces, decirle a Zapatero que tome medidas contra la crisis.  Zapatero esta semana dijo que llegara a un conseso con los sindicalistas, con los que se reunira dentro de un mes o quizas mas. Vale, Ud ya tiene lo que queria, Zapatero esta tomando medidas, se juntara con sus amigotes mercenarios, con panza cervecera de la buena vida que da vivir del dinero que no es de nadie, en el veranito y comeran a nuestra costa y blablabla. Y Ud debera, segun Ud, el que toma nota, callar como las trabajadoras sociales de la calle.

Registro, señor Rajoy, ya estoy registrando su politica de aqui a 4 años. Nos invaden en las fronteras, y en vez de matar invasores, estos hieren a nuestros Guardias Civiles afeminados, con mucho respeto, cuidadin, que me refiero a quien les manda,  a la ministra de defensa esa de cataluña, la anti española confesa. Hay crisis en todos los hogares y deberemos decirle al banco, ya te pagare cuando me junte con mis amigotes dentro de un mes o dos y veamos que hacemos.

Y acabo con lo de siempre, con menos encarcelamientos por huelga, si el PP estuviese en el gobierno con gente de este nuevo talante flojito de cacas, seguro que dimitia mas de uno, solo por el pollo que montarian los antisistemas, o no?

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 22/06/2008 19:06:52 por Delacroi

Hola Pablo, primero quiero felicitarte por tu gran familia, y lo de grande no lo digo por el número si no por los métodos tan tradicionales, tan familiares que usas sabiamente para mantenerla unida…
Acabo de leer tu anterior post, antes no lo había visto…, y a mi, que no estoy casada, (espero hacerlo algún día)pero tengo dos hermanas casadas y 6 sobris, 3 de cada, una de esas preguntas si que puede llegarme, aunque en un ambiente tan familiar como hay en mi ciudad, se de más tarde, auqnue esté en Andalucía…
En fi, mucho ánimo Pablo, efectivamente hay que cuidar a la cantera del mañana. Yo no recuerdo fíjate, que mi abuelo, me contara cosas de la guera civil con renor, y perdió trabajo, amigso queridos, sus posesiones…, tuo que dejar atrás todo y ehacer su vida, esa es una de lo que más me gustaba de él, aprendías, la realidad de lo que fue, el horror de la guerra, y seres humanos luchando entre sí…
Yo de Franco, le hbiera dico, su historaicomo general, y dado para que lo leyera, su testamento, un bonito recuerdo que habla por si solo, dice qué clase de hombre era a pesar de todo lo que pasó entre medias… Fue una respuesta valiente ante un situación insostenible de una izquierda radical, irracional…
un saludo.


Enviado a las 22/06/2008 19:19:06 por Alma

Hola, PabloMes:
¿Cómo va Valencia? ¿Muchos atascos con el ‘Regreso al Centro’… digo, con el Congreso del PP? Pues tu post me ha gustado, sobre todo en lo que llamas a Rajoy ‘Don Registrador’. Sigamos registrando, a ver si hallamos algo en su sesera. Quizá sólo un puntito diminuto: el centro. Por cierto, cuando escribes:

"…deberemos decirle al banco…"

Ahí hay un fallo, creo, pero no ortográfico, ni gramatical. Sencillamente, yo hubiera escrito:

"…DEBEREMOS AL BANCO…"

Ya sabes que a los bancos sólo se les debe. Sólo debe. Y en cuanto a las huelgas y a los encarcelamientos de honrados trabajadores españoles, pues que me parece FATAL, propio de dictaduras bananeras y no de una supuesta democracia.

¡Y VIVA ESPAÑA!
ESPAÑA 2 – ITALIA 1.

PD: Siento coincidir con Rajoy en su pronóstico, pero aunque ahora me caiga tan mal, tampoco voy a matarlo, ¿no?


Enviado a las 22/06/2008 19:19:50 por Alma

Y muchos abrazos, Pablo, que se me ha olvidado enviártelos. Cuida a tu esposa y a tus ‘nanos’, amigo.
Otro fuerte abrazo, héroe valenciano.

Enviado a las 22/06/2008 19:33:14 por arrope

Url: http://blogs.libertaddigital.com/arrope

Hola Pablo:
De acuerdo contigo en todo. Este tio es un "tibio". y en cuanto pase un poco de tiempo veremos la realidad del que le ha hecho la "cama",nuestro amigo Gallardon.Ese y no otro será el que le ponga de patitas en la calle y él se alzará con su corona de laurel y a este traidor se le recordará como el mayor deshacedor del PP,tanto por sus giros imprevistos y cobardes, como por sus pérdidas ante un ZP que, aún valiendo menos que él,supo utilizar las mentiras mayores y más convincentes.
Un saludo


Enviado a las 22/06/2008 19:39:55 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

Un abrazo, Pablo.

Enviado a las 23/06/2008 17:16:39 por zzzz

Hola Pablo,
el ejemplo que pones del derecho de los padres a que las escuelas públicas eduquen a sus hijos en la lengua materna y oficial es muy significativo. Habrá que ver cómo el PP consigue sin hacer oposición y arrimándose a los nacionalistas que esa violación de los derechos humanos acabe y que las personas que sufren esos abusos se sientan defendidas.
Un abrazo

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s