Zapatero y la crisis en España.


Ya estamos en su segunda legislatura y si hay un solo culpable es el PP, pero quiero pensar que se han dejado ganar para no tener que hacer frente, otra vez, a una crisis económica legada por el Socialismo de zETAp y sus mercenarios vividores de lo ajeno. Yo hubiese hecho lo mismo y lo dije antes de las elecciones.

El inutil casi cuadrupedo de Zaputero, y esos encantos de visceras del demonio, esos mismos que apoyaria a su eutanasia y hubiese alentado su aborto, el narigueti con gafas y la abuela de nefertiti, ya se entiende solo con verlos porque odian hasta la saciedad, siguen machacando con un pasado ya idealizado como unico culpable de los males actuales.

El "yo no fui" o " a mi no me miren", tambien con esas caras, es ya una constante. Y la repeticion, como el vomito, sobre temas como la iglesia, la bandera española, la lengua y la derecha ya asquean hasta al mas curtido. Siempre hablando del PP, de los otros, de los demas, del contrario, del que piensa diferente y al final tenia razon.

¿Que han hecho hasta ahora? pues lo dice muy claro toda la "copula" del partido socialista, 4 cosas que solo afectan a una minima, muy minima minoria. De lo que realmente importa no hacen nada porque o no sabe o no contesta. Eso si, se quejan de que la derecha se ha apropiado de las señas patrias y de la lengua materna de cientos de millones de personas de todo el mundo.

Pero, pobres infelices, vamos a darles un poco de credito, se lo han ganado, no seamos tan necios. La crisis de España es toda gracias a la gestion socialista de Zaputero. Toda, toda, no vamos a quitarle mas meritos. Disfruta de tu cosecha Zapatero, los habeis sembrado solitos.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 06/07/2008 12:39:42 por Alma

Hola, gran Pablo.
¿Dónde andabas? Se te echaba de menos. Pues sí, estamos en plena crisis, pero dicen que lo peor aún está por llegar. ZPuff burlándose en nuestras propias narices, diciendo a la gente ‘consuman, consuman’ cuando muchos no tienen ni donde caerse muertos. Y esto, digan lo que digan, es culpa de ZPuff y de Solbes, que han estado cuatro años tocando la gaita de lo bien que íbamos en economía y cuando les decían ‘que viene el lobo’, ellos como si nada: ‘a otro perro con ese hueso’. Un desastre: la cifra de morosos subiendo, como todo, porque aquí en España sube todo menos el ascensor de mi piso.
Un fuerte abrazo. Cuídate, héroe.


Enviado a las 06/07/2008 13:07:30 por Delacroi

Hola Pablo, cuánto tiempo…
Pues si, a propósito "lo de la abuela de Nefertriti", has estado genial,jaja.
En fin, lo peor, es que en el PP, creían que ganarían…, se han "engañado a si mismo", hasta el final…, Ayllçón, creía a pie juntillas sus propias encuestas…, esas que decían que ganaban… Y en este sentido no ha habidpo ni un solo responsable del "fracaso", los trs responsables siguen, y si alguno se ha ido ha sido Costa…
Lo de Zp, no tinen ni nombre, al principio "hizo parecer" que era de centro pero se radicalizó y animóa ala Izquirda española. Lo malo, es que ha habido muchos cristianos que lo han apoyado, es má aupado hasta donde está hoy…, para ellos, si tendría unas cuantas palabras…
Qué contradicciones tan grandes y a donde nos llevan…
El calor, la crisis,las contradicciones de unos y otros, sto es insoportable..
salduos!.,


Enviado a las 06/07/2008 14:13:30 por Cualquie

Hola, Pablo. Desde luego, si es algo culpable lo es ahora, al intentar emular algunas cosas zapateriles, hasta las Elecciones no estuvo mal Rajoy ni el PP.
Los socialistas se están pasando de rosca -se pasaron de rosca ya en la legislatura anterior y en ésta siguen- y yo espero que lo paguen a su debido tiempo. Es muy indignante todo.
Un abrazo fuerte, Pablo (ya pondré más peras, que las penas con peras son menos).

Enviado a las 06/07/2008 18:41:33 por arrope

Url: http://blogs.libertaddigital.com/arrope/

Bienvenido Pablo:
Ya somos muchos los que pensamos como tú, Pero no te preocupes que tarde o temprano se encontrará con lo que se merece.Lo que es importante es que sea más temprano que tarde. Pero lo de Rajoy no me lo creo, más bien se ha pasado de listo y ha imaginado que todos tragaríamos.
Un saludo


Enviado a las 06/07/2008 19:29:16 por exco

Hola Pablo, buenas tardes, tienes razón en que llevamos una larga temporada desde las elecciones que a lo único que se ha dedicado la gente, fundamentalmente votantes del PP, es a poner a paris al partido, a Rajoy, y a todo lo que se menea y mientras tanto zETAp, hundiendonos el pais.¿Cuándo la gente se acostumbrará a pensar que el que gobierna es el PSOE y que quien tiene que sacar a este pais del problema es el PSOE?.
Mientras sigamos así, ya sabes ladran luego cablgamos. Por cierto ¿has visto la "limpia" de viejas glorias del PSOE? y has visto ¿quién ha protestado?, ¿qué medio ha dicho algo?.
El mundo al reves.
SAaludos Pablo


Enviado a las 06/07/2008 19:54:25 por ttesk

Vaya repertorio de sandeces y cortinas de humo que se han parido en el congreso del gran Inepto; mucha laicidad, eutanasia y rollito guay, pero de solucionar la crisis, nada.
Y todavía habrá majaderos que les voten por lo de los 400 euros. Penoso.
Abrazos.


Enviado a las 06/07/2008 19:58:26 por angoru

Pero el caso es Pablo, que a pesar de todo, le votan, y cuando sale alguien con nombre, encima estan contentos, y te repiten yo de politica no hablo, pero me gusta Zapatero.

¿Has hablado no? de esos los tiriteros, que muchos vivían de las fiestas que en casa de Franco o os minisros de La Gobernación tebian que actuar pero resulta que siempre han sido de izquierdas.

Malditos hijos de la gran bretaña!!!!Yo sigo creyendo que en un periodo no demasiado largo, irán directamente a por el y algunos de su entorno, y los tienen cerca, muy cerca.

Un abrazo,Angelína


Enviado a las 06/07/2008 21:39:15 por emiddcc

Url: blogs.libertaddigital.com/emiddcc/

Hola PabloMes; interesante comentario el que nos has dejado. Es o resulta agradable, poder entrar en unas lineas, que te hagan reflexionar a cerca de como evolucionan los asuntos en lo que está quedando de nuestra querida España. Un saludo.


Enviado a las 07/07/2008 19:11:57 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

¡Aviados vamos si todo se concreta en sembrar de "pajines" a España,o lo que queda de ella!,.
No sé que hemos hecho para merecer esto,Pablo.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s