Ministerio de la Igualdad


 

El ministerio de la igualdad, viniendo de la izquierda radical, no puede ser otra cosa que un misterio por desvelar. Poco a poco vamos viendo en que consiste, y por ahora cosechamos lo siguiente, Xenofobia, Crispacion, Aborto, Eutanasia, apologia del terrorismo,  desobediencia a la constitucion, insultos, falta de respeto, intolerancia y una propaganda, bajo el tema Violencia de genero, que degenera, con su mensaje subliminal, en un mas marcado distanciamiento entre el hombre y la mujer.

Ademas si sumamos los comentarios de incompetentes e ineficaces personajillos como Sebastian y Pepiño gafotas, y el Zaputero que tenemos de presidente, hablando sobre la crisis economica, ya estamos todos metidos en el mismo saco de estupidos utiles. Utiles para seguir  pagando sus sueldos y su lujuriosa vida de nuevos ricos insoportables y asquerosos.

No cabe la menor duda de que la intencion de esta izquierda radical, xenofoba y asesina, es destruir absolutamente todo lo que representa el bien, la libertad, la verdad y los principios morales y sociales de nuestro pais. Vamos a pagar muy caro el haber permitido que esta representacion del odio y la venganza haya llegado al poder y haya desecho tantos años de construccion de nuestro país. Ya no hay ni cultura, no quedan ganas de trabajar, el pueblo comienza a empobrecer y tendemos a convertirnos en la lacra de europa.

Eso si, saldremos  a las calles a festejar los logros de los deportistas. Igualito que en cuba, pero creo que alli aun se respeta mas la vida que aqui.

Ministerio de la igualdad, menudos hipocritas.

 

Pablo Mesones Moure

 

Comentarios

Enviado a las 09/07/2008 23:26:47 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

¡No seas injusto,Pablo!…En su congreso todos llevaban ropa sport,hombre.
Y aquí el cejas precisó de un lapsus para reconocer que estábamos en crisis,a regañadientes,aunque nosotros ya lo sabemos.
Un abrazo.


Enviado a las 10/07/2008 01:19:07 por Cualquie

Hola, Pablo. Pues hoy he excrito un post que seguro que no te abruma.
La igualdad de los canallas, ésa es la igualdad.
Un abrazo fuerte.


Enviado a las 10/07/2008 01:39:57 por ttesk

Url: http://blogs.libertaddigital.com/ttesk/

Vamos de camino hacia el abismo, llenos de buen talante y rollito guay. Que pena de país.
Y encima todavía hay merluzos que se creen lo de los 400 euros…
Un abrazo.

Enviado a las 10/07/2008 22:26:28 por Cualquie

Hola, Pablo, acabo de verlo. Si te cuento… Esta mañana he estado en Hacienda, que me han recargado por no pagar el impuesto sobre la renta; sobre otra cosa no tengo impuesto, claro. Estoy negro, y no del sol, porque no salgo.
He visto lo de Lusi Miguel, pero es que era más largo.
Tú, porque eres un tío echado para adelante, pero a mí es que los sinvergüenzas y los inmorales me toman el pelo de una manera espantosa; como mi hermano, por ejemplo.
Un abrazo fuerte.


Enviado a las 11/07/2008 13:08:52 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

Amigo Pablo:
Esta nación nuestra tiene estupendos hijos pero ahora parece que algunos están dormidos. A ver si despiertan.
Un abrazo.


Enviado a las 11/07/2008 19:17:19 por uriarte

Url: bloglibertaddigital/uriarte/


El Ministerio de Igualdad no es algo improvisado sino que tiene unos objetivos muy claros. Tenemos un Gobierno que se ha propuesto llevar hasta su final el programa de la revolución femenina que fue diseñada en Tokio, y donde la deferenciación de sexos no es algo biológico, sino prejuicios del mundo capitalista, por lo que hay que romper esos prejuicio, como en otro tiempo intentaron romper en política las clases sociales y el capitalismo. Pero esto ya se les ha caidos y ahora quieren deshacer la diferenciación de sexos, si fuera sólo buscar puestos para la mujer, no hacía falta tanto, ya están saliendo en las Universidades tituladas más mujeres que hombres y eso lo conseguirán enseguida, lo que importa es romper la cohesión social.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s