La economia en España. (otra estafa socialista como Rumasa)


Cuando ilegalmente los socialistas expropiaron  los bienes de Rumasa, hicieron un buen botin que enriquecio a los hipocritas defensores de los trabajadores. Hoy casi 30 años despues, vamos a ser testigos de un nuevo desfalco. Esto es el uso del dinero de todos los españoles, que segun los socialistas no es de nadie, para comprar suelo a las inmobiliarias. 300 millones de euros que a precios de saldo, quintuplicaran los negociados de esta infame forma de gobierno. Bajo el pretexto de construir viviendas de proteccion oficial, habiendo casi 900.000 viviendas vacias en nuestro pais.
 
Quienes seran los beneficiarios? pues los amigos del gobierno, los mismos que se reparten el dinero que no es de nadie en publicidad, en derechos de emision de la Television Digital Terrestre (TDT), las autonomias afines al gobierno, los autenticos chupasangres de España. Los mismos que estan desahuciando el tesoro que tanto trabajo nos costo reunir y que hara peligrar nuestro futuro. Cuando nos hablan de cuidar las inversiones sociales quieren decir "no vamos a tirar a todos los funcionarios temporeros que viven del sudor del resto de los españoles porque nos dan votos".
 
Insisto, aunque ya he publicado un post al respecto, que cuando Zapatero, en Agosto de 2007, les pidio a los bancos que no cierren el grifo, tenia informacion privilegiada. Al dia siguiente se cerro el grifo como si las palabras de Zapatero fuesen el guiño para tal acto criminal. Y los cientos de miles de trabajadores por cuenta ajena, autonomos y empresarios que  aun sufren las consecuencias de ese acto criminal se fueron a la calle. La gran mayoria a la calle, porque tanto empresarios como autonomos no son considerados ciudadanos de primera ya que no acceden a las prestaciones del paro.
 
Si, criminal, porque en paises decentes, como Estados Unidos, por manejar este tipo de informacion privilegiada la gente va a la carcel. Sin miramientos señores, al talego. Y aun nos hablan de que estan trabajando desde el primer dia en tomar medidas para salir de la crisis. Un año sin nombrar esa palabra y dicen que estan trabajando desde el primer dia. Que tanto el gobierno, sindicatos y empresarios afines al gran negociado socialista estan unidos en este proyecto.
 
Por favor, señores propietarios de lo ajeno, por favor. La unica medida que reconozco es util es la de regalar 49.000.000, si 49 millones, de bombillas de bajo consumo a todos los hogares de España. A cuanto? 3 euros cada bombilla, 150 millones de euros, que digo, de euracos. Y quien sera el proveedor? el grupo prisa, Botin del Santander, Chavez desde Venezuela, o Chaves con sus multiples amigos desde Andalucia, el Rey Mohamed de marruecos.
 
Venga Hombre, en lo unico que coincido es en que vamos a salir de la crisis, pedazo de profetas, lo que no decis es que saldremos sin vuestra ayuda, ni idea en cuanto tiempo y mucho menos en que situacion vamos a quedar. Preparaos para emigrar, eso si, ya veremos quien nos abre sus puertas.
 
 
Pablo Mesones Moure
 
Comentarios

Enviado a las 31/07/2008 21:24:04 por zzzz

Hola Pablo,
mis padres tienen un terreno urbanizable que tal y como está la cosa no se va a vender, ¿se lo va a comprar el estado? No, claro que no.

Las medidas de este gobierno son muy útiles, como la ley del suelo que aprobaron el año pasado y que iba a redundar en muchas más viviendas de VPO y en acabar con la corrupción en la construcción. Y cuando entre esa ley y la inexistente crisis paralizan el sector, ¿de quién es la culpa?

Lo de las medidas para paliar la crisis es de risa: comer conejo, cambiar las bombillas de casa por otras de bajo consumo, no llevar corbata y correr menos con el coche. Si estos nos tienen que sacar de la crisis…
Un abrazo



Enviado a las 31/07/2008 21:27:13 por angoru

Se puede decir más alto, pero no más claro, Pablo, no nos toca otra que aguantar, pero me parece, que por poco tiempo……

Un abrazo,Angelína



Enviado a las 31/07/2008 21:28:12 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

Esto es más del socialismo real que va desde Felipe González a Rodriguez. Los años más nefastos y negativos de la moderna historia de España.
¿Cuando nos quitaremos el puñetero complejo de votar a los "nuestros" que no representan a nadie?.
Un abrazo.



Enviado a las 31/07/2008 21:53:46 por Cualquie

Hola, Pablo, aquí estoy asado. Todavía me acuerdo de aquel día de la expropiación de Rumasa. Fue un 23 de feberero también, como el golpe, y yo hice un chiste gráfico -ya se me ocurrían cosas. en el que salía Boyer con un bote de insecticida intimidando a unas abejas y diciendo: ¡Se posen, coño! En plan Tejero.
A mí lo de las bombillas me va a venir bien, pero no me llega, la verdad; también necesito ropa, cheques gasolina, una cuenta en el banco o un sueldo aunque sea pequeño… Bueno.
Te dejo, que se me fundió el ordenador y ando con un portátil lentísimo.
Un abrazo grande.



Enviado a las 31/07/2008 23:46:51 por Telesfor

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Telesfor/

¡Es cojonuda la idea de las bombillas! Pues yo las he sustituido desde hace unos 10 años hacia aquí, en el primer momento que aparecieron en ¡Todo a Cien’ de los chinitos, en los grandes almacenes y en las ferreterías, no me he hecho rico, pero algo menos de energía he gastado, pero como la luz ha subido un ‘nosécuánto’ por ciento, yo sigo siendo el mismo pobre de 1980, digo no, perdón, mas pobre, con mas gastos y mas deudas, bueno perdonad mis lamentos, es por no decir que éstos ministros son unos cabros con cuernos retorcidos, perdón, perdón…
Telesfor.-



Enviado a las 01/08/2008 00:11:46 por arrope

Url: http://blogs.libertaddigital.com/arrope

Aquí los únicos ciudadanos de primera son los políticos,¿porqué crées que se matan por conseguir los favores de alguien, para conseguir un puesto, de lo que sea, en cualquier gobierno?. Tienen el futuro asegurado por mucho tiempo, sobre todo si consigues ser como el inutil de solbes, bueno, inutil… no del todo, porque él sí que se va a quedar bien forrado para su jubilación, eso es manejar bien las cartas, incluso las que se guardan en las mangas.¿Tú crées que habrá comprado ya las bombillas de bajo consumo?.
Pandilla de "chupasangres".
Un saludo



Enviado a las 01/08/2008 09:54:43 por breviari

….habria que buscar en lo profundo del "ser" españòl la verdadera causa de los "revanchismos" que vive èste pais de tanto en tanto, unos avanzan y otros retroceden -colectivamente hablando- en lo personal oportunistas de turno, se haràn ricos en uno y otro "bando" el pueblo….bien gracias, padeciendolos a todos….aunque màs a èstos de ahora…..

Enviado a las 04/08/2008 00:22:30 por Delacroi

Hola Pablo gracais por tus palabras, puedes difundirlo, de eso se trata, de hacer bien, de esclarecer dudas, de dar información que lagente casi ni conoce…
Por cierto, verás ¿cómo van a asacrnos de la crisi los mismoq eu nos metieron en ella?, si los efectos de la crisisi los sufrimos más en España, como consecuencia de las grandes y excesivas inversiones en el sector dela constucción, ¿cómo va a resolverlo una inversión mayor?, la pregunta es de perogrullo…
saludos, mucho ánimo.
Pd; no hace falta que me pngas, puse u enlace atu hblog, porque sois una familia numerosa, y eso hoy en día, es todo un ejemplo a seguir.
saludos familiares.

 
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s