Zapatero Dimision.


Los artistas suelen buscar su inspiracion en los temas cotidianos, en lo extraño, en lo raro, incluso en lo inusual, para realizar su trabajo. Inlcuso los titiriteros que tanto odian a España que es su mayor fuente de ingresos. Yo no me considero un artista y resulta que tambien necesito algun tipo de inspiracion para escribir, aunque el gobierno de Zapatero, su politica antisocial y su apoyo a los nazionalismos antiespañoles son suficientes para escribir bosques enteros de papel.
 
Ayer caminaba por un sendero de montaña, en Naquera, Valencia, y pensaba en lo facil que lo tienen los etarras para crear zulos y entrenarse en la lucha de guerrillas. Este tipo de combates, luego exportado a todo el mundo, fue creado por los españoles para combatir y derrotar al ejercito de Napoleon. Lo que no creo que sepan los etarras es que este tipo de combate tambien puede ser usado en su contra llegado el caso, pero su mente esta cegada por el negocio que representa su infame actuacion y no ven mas alla del vil metal.
 
Pero fue entonces, en plena travesia, cuando vi reflejado a Zapatero en una mierda, no de animal, sino de humano. Solo me tomo unos segundos entender en que se parecian este producto desechado por el cuerpo humano y en su simple pero rapido proceso de descomposicion. En pocas horas se torna muy oscuro, tanto como el futuro de Zapatero y su gobierno, con todos y cada uno de los secuaces que lo acompañan y que estan sangrando nuestro pais, Madre de millones de hispano parlantes en todo el mundo.
 
Podemos seguir hablando de Crisis, de ineficacia, de ineficiencia, de corrupcion, de inoperancia legislativa, de crispacion, de insolidaridad, de xenofobia, de intolerancia, de ilegaliidad, de vacio de poder, de totalitarismo y de cuantos sinonimos como existan para nombrar a este gobierno de izquierdas radical. Pero hoy debemos comenzar a hablar de la unica solucion que nos salvara, porque se lo hemos dicho en todos los tonos posibles y no entra en razon.
 
DIMISION YA del DesGobierno de Zapatero.
 
Pablo Mesones Moure
 
Comentarios

Enviado a las 04/08/2008 12:32:06 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

No te des mal,Pablo. Pasará, y posiblemente antes de lo que esperamos. Todos los que se aferran al poder acaban cayendo de él y no pasan a la historia tal como querrían.
Busca la paz y gracias por tus palabras. Besos a tus hijos,ellos son los importantes.

Enviado a las 04/08/2008 13:44:57 por Cualquie

Hola, Pablo. La inspiración se busca y a veces llega buscándola, pero es porque estaba de Dios que tenía que llegar, o de las musas laicas estaba que ocurriera una cosa así, para los más descreídos. Hasta lo feo puede hacer de soporte material de la inspiración, y a hasta una mierda, como dices.
De momento, es como si hubiera dimitido temporalmente, porque está en Doñana -si Doña Ana levantara la cabeza- tomando el sol y bañándose en la piscina, descansando de su arduo trabajo, que consiste en decir insensateces; cansa mucho eso, por lo visto.
Los que tenían que haberle dimitido hace tiempo son los idiotas de los votantes, ésos que no se creían lo de la crisis y tantas otras cosas.
He visto que le dices a Cami que hace mucho calor por allí; pues aquí igual. Esta noche ha sido la más caliente hasta ahora de todo el verano, las otras noches fueron suaves e incluso frescas, per ayer hasta las tres de la madrugada, y en la calle, fue una chicharrera tremenda. El calor de aquí no es húmedo, como el de allí, no es pegajoso, es lo opuesto, es terréblemente seco, se mastica la sequedad, se nota en lso ojos, en la nariz, en la piel…
Pero esto dura como mucho una semana o a lo sumo dos, a partir del 12 o quince de agosto, baja la temperatura.
Un abrazo fuerte para ti y la familia, Pablo.


Enviado a las 04/08/2008 17:28:00 por Delacroi

Lo que no entiendo, es que tal y como etamos, debería estar el gobierno de Zp, sin vacaciones, reunido en Moncloa con una gabinete de crisis….peo no hacen nada, no hicieron nada para hacer menor el efecto, ni hacen nada para hacerlo desaparece, sólo están ahí para copar als portadas de los periódicos, vendiendo una realidad que no existe, que es grave y contra la que no están preoarados para combatir, porque no la reconocen como tal desde su incio. Fallan en el diagnóstico y en el tratamiento de la enfermedad…
Y se van impunes,como si nada, esto es de vergüenza.
saludos.


Enviado a las 04/08/2008 19:00:48 por Carabela

Hola querido PabloMes,me ha gustado tu articulo y me identifico totalmente con tu indignacion…¡es un verdadero escandalo!
Creo que si al pueblo español le quedara algo de verguenza,demandaria esa dimision. Precisamente eso es lo que mas me preocupa desde la distancia ¿No tiene nadie ya lo que hay que tener?

Bueno,amigo Pablo,esperemos que si no es un sentido del honor y de justicia,por lo menos sea esa crisis tan ignorada por los politicos embusteros,la que termine por despertar al pueblo…

Me imagino que el calor de Valencia debe de ser bastante parecido al de Florida,estamos verdaderamente asandonos y con tormentas tropicales todos los dias…¡que ganas tengo de que llegue el invierno! nunca crei que podria decir esto,despues de vivir en Boston aquellos inviernos…lo que te demuestra que el ser humano no esta nunca completamente HAPPY.

Un abrazo.


Enviado a las 04/08/2008 19:59:21 por zzzz

Hola Pablo,
yo creo que Zapatero es consciente de su incapacidad. En serio. Pero por alguna extraña razón cree que los inútiles, los corruptos, los despilfarradores, los negados, tienen el mismo derecho a gobernar España que el resto de los españoles. Creo
que piensa que todo da igual, que hagas lo que hagas en el gobierno eso no cambia nada.
Y así nos va.
Un abrazo

Enviado a las 04/08/2008 20:35:16 por Telesfor

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Telesfor

Me dan ganas, entre el calor que hace, del cual Zp no es culpable, y entre las ganas que le tengo a éste tío, cada vez que le veo, me dan ganas, digo, de salir desnudo a la calle de la Avenida de Jose Antonio, uy, perdón, de la Gran vía de Madrid con una pancarta en la que se lee lo que tu dices, Zp dimisión, por mentiroso y trapacero, dimite Zapatero embuestero, y cosas así…
Un abrazo.-
Telesfor.-


Enviado a las 04/08/2008 20:58:35 por Cualquie

Hola, Pablo. Si no tienes control de volumen échale insecticida a la pantalla, a ver.
Pues eso de los ventiladores también lo pensé yo, no por ingenio ni ocurrencia, sino por el calor que se pasa en estos días, que uno necesita aire.
Me alegro de que te haya gustado.
Un abrazo grande, y a pasar la chicharrera con buen humor.

 

Enviado a las 04/08/2008 21:32:44 por angoru

Ya sabes que he dicho esta legislatura será breve y espero no equivocarme,lo malo es que el daño ya esta hecho Pablo, es como has dicho a todos los niveles, pero no hablas que mucho de lo que ocurre es porque no hay una oposición fuerte, que hubiera trabajado suficientemente cuando le rebajaron la pena de 94 años a 13, este era el momento Pablo, después de 13 a tres con el otro asunto, se han dejado atrapar por no oponerse, la oposición está justo para eso, defender ante los tribunales lo que se puede considerar injusto, si estos estan manipulados, ahora somos europeos, ya sabes, tenemos más fuerza, y no se molestan.

Un abrazo,Angelína


Enviado a las 04/08/2008 21:59:16 por ttesk

Tranquilo, que éste no llega a fin de legislatura. Cuando los borregos vean que no tiene dinero en la cartera le darán la espalda. Lo malo es que cuando eso ocurra, España estará hecha añicos.
Lo de que dimita no lo esperes, éste no despega el trasero del sillón ni con agua caliente.
Abrazos.

 
 
 
 
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s