Barack Obama , el embustero hipocrita.


Dime quienes son tus amigos y te dire quien eres.  Si te juntas con terroristas, estaras bajo investigacion por el resto de tus dias. Si tus amigos son narcotraficantes, te costara demostrar que no vives esa vida de delincuente. Incluso si te codeas con la mafia tendras que demostrar que no has bebido de la misma agua que ellos beben. Y peor aun, si dejas que tu propia familia pase hambre, eres un miserable a ojos de cualquier persona medianamente normal.
 
No tenia intención de hacer ningun tipo de comentario sobre las elecciones de USA, a pesar de saber que este hombre permite que parte de su familia viva en la indigencia en Africa. Y por supuesto, como muchos me pregunto ¿ como es que aun viven sus familiares en primer grado de cosangineidad en el continente mas corrupto de la tierra y el haya emigrado solo, al sueño americano? ¿Es tan miserable o solo me lo parece a mi?. Y si emigró al sueño americano ¿ Que Coño quiere cambiar?
 
Ademas, resulta que ahora lo apoyan los titiriteros de turno de los Estados Unidos de America, los de siempre, los hipocritas, que luego de fumarse unos porros y aspirar unas lineas de coca, dicen "No a la Guerra"…de Irak claro, el resto esta bien. Pero lo gracioso es que la gran mayoria esta forrada de dinero, gracias a las peliculas sobre las diferentes guerras en las cuales participó su país. Eso si, nadie dice que no a vestirse como soldadito de punta en blanco, simpre que en el bolsillo trasero venga un cheque con 6 ceros detras de un numerillo. Como el Richard Gere, ahora pacifista tibetano, que ejemplo de hipocrita y payaso.
 
Yo es que no entiendo como, despues de 70 años, aun le sacan mas jugo a las guerras, con peliculas de historias de dudoso origen pero alli estan, romanticas, tristes, con final feliz, y nadie huele a patrulla, como decia mi abuelo. Incluso hacen remakes de peliculas como "Apocalipsis Now" del mitico Vietnam, de donde han hecho mas millones en peliculas de lo que perdieron en guerras, incluso sumando los gastos de pensiones militares.
 
Venga Obama, venga ya, si tus laderos son estos hipocritas, tu eres peor o igual que ellos. O estas actuando para llegar al poder? Ademas debeis dejar de criticar a Bush por no juntarse con el cobarde ratero de Zapatero, que os abandono en Irak dejando al retaguardia desprotegida. Yo tampoco me junatria con gente tan baja y cobarde como Zapatero y si Ud lo hace en un futuro, sera de la misma calaña que ZP, Chavez, Correa, Kirchner, Castro y el indigena masca Coca.
Por cierto me sigue sonando su apellido, Obama, Obama…
 
 
Pablo Mesones Moure
 
Comentarios

Enviado a las 09/10/2008 19:29:50 por Alma

Hola, Pablo:
¡Qué alegría verte por aquí! Cuánto tiempo… Se te echaba en falta. Entiendo que andarás muy liado, entre la familia y el trabajo, que son prioritarios, sobre todo la familia. Oye, pues a mí el Obama este tampoco me cae bien. No lo digo por nada, es una impresión. Tampoco es que me convenza mucho McCain, pero al menos se le ve un hombre más serio. El otro tiene un tufillo a progre norteamericano que tira de espaldas. En fin, gane quien gane, lo importante es que ganen los ciudadanos, mejore la política de los EEUU y la economía, que vaya mesecitos que llevamos.
Un abrazo, figura, y cuida mucho de tu estupenda familia.
Oye, cómo está el Valencia este año, ¿no? Vais a ganar la liga… Siento lo del Atlético del otro día. Le han cogido el gustillo a eso de marcarle 6 goles.
Más abrazos, genio.

Enviado a las 09/10/2008 19:43:43 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

No es un tipo que me acabe de convencer,fíjate.Lo noto demasiado artificial.Igual estoy equivocado pero no conecto con él.
Un abrazo,Pablo. Besos a los chicos.


Enviado a las 09/10/2008 19:49:03 por zzzz

Hola Pablo,
mucho me temo que este "amigo de Zapatero" ganará las elecciones. Es lo que dicen las encuestas.
A mí también me sorprendió que su hermano viva en África en unas condiciones deplorables, o que Obama haya tenido relación con un terrorista, o que esté loco por entrevistarse con Rodríguez, el que desprecia públicamente su bandera y está aliado con todos los dictadores del mundo. En fin, si los estadounidenses creen que es mejor Obama que McCain, por algo será. A lo mejor les pasa como a nosotros, que tienen que elegir entre lo malo y lo peor.
Un abrazo

 

Enviado a las 09/10/2008 20:29:32 por zzzz

Hola Pablo,
había escuchado lo de la bandera en la COPE. Es una vergüenza, pero es una realidad que los catalanistas existen en la Comunidad Valenciana. Algo habremos hecho mal en una vida anterior para tener que soportarlos.

Desde luego merecen un post. El nazionalismo catalán y sus ramificaciones (léase rameras) en la Comunidad Valenciana lo merecen. Ójala nuestros vecinos del norte fuesen gente normal.
Un abrazo


Enviado a las 09/10/2008 21:04:33 por Alcides

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alcides

Como para muestra un botón, querido amigo (dichosos los ojos que te reencuentran en este espacio), te dejo escrito una suposición, una conjetura que avala tu escrito.

Expongo:
Si el 11-M (11 de marzo de 2004) trajo a Rodríguez Zapatero…
¿Traerá el 11-S (11 de septimbre de 2001) a Obama?

Un fuerte abrazo.


Enviado a las 09/10/2008 21:55:36 por Cualquie

Hola, Pablo. Lo que más graica me ha hecho es la pregunta o ¿está usted intentando llegar al poder? Hombre, tú qué crees.
Un abrazo fuerte y bien regresado.


Enviado a las 09/10/2008 23:45:23 por arrope

Url: http://blogs.libertaddigital.com/arrope/

Le gustará bailarle el agua a este tipo español que no se levantó al paso de su bandera, valiente memo, pero luego bien que va detrás de Bush, para que le diga "amigo" cuando ya ha pasado por su lado como una exalación.
Me han dicho que es lo más parecido a ZP que existe en el mundo, aunque no creo que los americanos le permitan hacer ni la mitad de las barbaridades que hace este aquí. Claro, aquellos tienen más dignidad como americanos, que nosotros como españoles, porque nos pisan todos los días un poco más y no nos quejamos.
Un saludo amigo.


Enviado a las 09/10/2008 23:47:35 por Imperter

Querido amigo Pablo, ¡un fuerte abrazo de regreso! Eso en primer lugar, que me alegro mucho de verte de nuevo por aquí.

Lo del nombre es fácil, todos lo habremos visto.Cambiamos la "b" por la "s" e incógnita resuelta.

Es que es tal cual ZP, se apoyan y defienden uno al otro. Que pena me dan los estadounidenses si llegan a elegir a un tipo tan miserable como éste.

Con todo, a McCain le han faltado reflejos, en el asunto de la reunión o no con ZP. Con haberle contestado a Obama "yo no me reuno con cobardes que, además han insultado a tu bandera y la mia, menospreciándola. Si lo haces tú estarás insultando también a todos los norteamericanos" O algo parecido. Pero ha perdido la oportunidad, y le va mal.

En fin, bastante tenemos nosotros con preocuparnos de lo nuestro, que no es poco, pero me sabría mal que ganara semejante miserable.

Otro fuerte abrazo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s