Ministerio de la Igual Da (el ministerio de la igualdad de Zapatero)


zp.jpg

 
En el cartel que pagamos todos, del ministerio de la Igualdad, cambia el personaje, pero el lema es el mismo. Y yo le pregunto a los responsables, ¿y en que se convierte el hombre? en Mujer? en homosexual? en mono? o en Zapatero?
No solo no justifico la violencia sino que la condeno energicamente y sin peros. Aunque lamentablemente el que peor trata a las mujeres, en nuestro pais, es el gobierno socialista que padecemos.
Igual Da que ayudemos a destruir las familias con los divorcios express, igua da que mandemos a la carcel a una mujer por darle un tortazo a su hija y le impidamos verla por años y años. Igual da que permitamos el aborto free atentando a la dignidad de la mujer. Igual da que ataquemos a la iglesia catolica en detrimento del islamismo que permite la poligamia y alienta barbaridades como la ablacion y la denigracion de la mujer.
Igual da crear leyes en las cuales se permitan uniones antinaturales que permitan adoptar y educar a niños lejos del seno materno, poniendo en duda la capacidad de criar que solo puede ofrecer una madre.
Igual Da permitir caer en la peor de las crisis de la historia de España que acrecienta las crisis en las familias hasta romperlas por motivos economicos. Igual Da prohibir a una Madre educar a sus hijos en su propia lengua.
Zapatero es el mayor maltratador de la historia de nuestro Reino.
CONTRA EL MALTRATADOR TOLERANCIA CERO.
 
Pablo Mesones Moure
 
gracias a Nando Rico por la foto
 
Comentarios

Enviado a las 25/11/2008 18:59:24 por Caminant

La ministra está preparando la réplica a la supuesta escritora,la de los milicianos sudorosos(¡ese subconsciente,monina!)para defender a la madre Maravillas de Jesús por lo vertido por esta sujeta…



Enviado a las 25/11/2008 19:46:38 por Cualquie

Hola, igual da porque han tomado el poder los masones y ya es horroroso esto, porque es que no se cortan un pelo.
Tenías que haber venido, fue mejor que la de Madrid, nos reímos más.
Un abrazo, don Pablo.



Enviado a las 25/11/2008 19:48:34 por OLIMPIA

Una declaración de respeto es ésta,
te lo agradezco en nombre de todas las mujeres
a las que se nos cataloga bajo el simbolismo
del aborto y la libertad de elección para matar.
Un saludo

Enviado a las 25/11/2008 20:17:44 por arrope

Url: http://blogs.libertaddigital.com/arrope/

Gracias por tu defensa de la mujer, y tienes mucha razón, ZP es el peor maltratador que tiene la mujer, porque todo lo que hace es, únicamente, para ensalzar su nombre, su ego, pero la verdad es que la mujer, en sí misma, le importa una higa.
Un abrazo


Enviado a las 25/11/2008 21:36:28 por Alma

Querido Pablo:
¡Qué alegría leerte de nuevo! Hacía tanto tiempo. Y es que te echamos de menos, tanto en los blogs como en la última romería de maketos en Valladolid.
Pues, en efecto, el ministerio de la ‘Igual da’ sobra, como sobra todo el gobierno zetapesco. Nos queda aguantar el chaparrón, defender nuestras convicciones con fe, entereza y buenos argumentos, en espera de que los electores recobren la cordura y manden a ZP y sus ministros, ministras, ministres, ministris y demás patulea tan lejos como sea posible. A ver si de una vez termina esta pesadilla.
Te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor para ti y tu familia. Lo dicho, un fortísimo abrazo, héroe.

Enviado a las 27/11/2008 21:35:36 por Alma

¡Pablo!
Me alegro de que aparezcas por aquí de cuando en cuando, aunque sea de tapadillo. Por tu blog y por la vez que nos vimos en Madrid tengo comprobado que eres un tipo fenomenal, un señor, todo un hombre, en el más amplio sentido de la palabra, y un caballero español. Ojalá puedas pasarte más a menudo y pronto podamos vernos.
Un gran abrazo, con todo mi afecto, héroe.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s