Mensaje Navideño


Que triste mensaje nos ha dado nuestro Rey, vacuo, insipido e inodoro…pues aqui no estoy de acuerdo, ya que desprende un tufillo sicialista muy desagradable. El tema principal es el deporte nacional, muy utilizado por los gobiernos populistas para desviar la atencion de los problemas, graves, de la crisis que padecemos.
El principal partido de la oposicion aun se enorgullece y pretende sacar provecho de tan nefasto mensaje, nombrandose protagonista del mismo, como principal burro de tiro.
De los sociatas no se podia esperar otra cosa y se ve muy claro su puño y letra en la misiva, al que sacan provecho para desmarcarse otra vez de su culpabilidad. Por mi parte ya estoy un poco hastiado de oir que la culpa de todo la tuvo Aznar o Franco. Ahora el gran culpable de la crisis es el gobierno de Bush y seguimos con los balones fuera. Que pena de gentuza, no se para que votamos a estos politicos si al final nos preocupamos de los resultados, mas claros u oscuros, de los estados unidos de America.
Ahora resulta que el mundo cambiara y ya han empezado cambiando el orden de llegada de los Reyes Magos. Resulta que se reescribe la historia y el negro baltazar llego primero. Claro, ahora resulta que vemos racismo donde no lo habia. Que pena…que lastima.
Pero volviendo al mensaje navideño, rescato el mensaje mas repetido, "tenemos que tirar del carro todos juntos" "y hacia el mismo sitio". Y la pregunta que flota en mi cerebro es la de muchos ¿hacia donde estamos tirando del carro? ¿lo sabemos?¿no lo queremos saber?¿nos lo imaginamos y callamos? Un Juez que por su negligencia permite que asesinen a una niña de 5 años y le imponen una multa de 1500€ y por otro lado un Juez que sostiene que dos lesbianas no pueden adoptar a un niño y solicita informes que lo justifiquen, y por ser catolico lo condenan a no ejercer mas su profesion. Lamentable, como lamentable es el divorcio rompe familias express, el aborto free, el adoctrinamiento para la ciudadania, y tantas otras barbaridades rompe sociedades.
 
Yo deseo a todas las personas de buena voluntad una pizca de Amor, cariño, comprension, tolerancia, libertad y comunicacion, libre y veraz. Con solo una pizca tendremos suficiente para seguir luchando por un mundo mejor.
 
Feliz Navidad y corto año nuevo (2009 que pase rapido) para todos los blogueros.
 
Pablo Mesones Moure
 
Comentarios

Enviado a las 27/12/2008 14:35:54 por Cualquie

Url: ">

¡Feliz Navidad, Pablo! Es el mensaje de Navidad más corto y el mejor que se puede dar.
Un abrazo bien grande.



Enviado a las 27/12/2008 16:33:06 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

Coincido contigo:mensaje vacuo.Inspirado por Moncloa y no frenado en Zarzuela. Hoy,unos amigos míos,médicos ucranianos residentes en España me alertaban del peligro existente. No os dáis cuenta-me han dicho-esto es un peligro…
Y ahí seguimos,aplaudiendo con las orejas.



Enviado a las 27/12/2008 17:40:48 por birovesc

saludos pablomes;
no coincido para nada en lo que dices. La mencion al deporte que ha hecho el rey ha sido en el minuto 13 de los 15 que dura el discurso.
Que yo halla escuchado se ha centrado en tres temas:crisis,terrorismo y la Constitucion. ¿son temas insipidos,inodoros?
Las noticias que expones no son responabilidad del jefe mayor del Estado,sino del gobierno que por cierto en el caso del juez ha mostrado su disconformidad ¿o eso es mentira?
estamos de acuerdo que las cosas se pueden hacer de otra forma,que mejor este o aquel gobierno que nos gusta más pero no todo está tan patas arriba.
¡¡viva el rey!!!



Enviado a las 27/12/2008 17:56:58 por Alma

Url: http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/rafael-sanchez–galvez.shtml

¡Feliz Navidad, Pablo!
Se te echaba de menos. El Rey dice lo que algunos quieren oír; otras veces, se calla como un muerto y no dice lo que a algunos nos gustaría oír. Es un rey un poco insustancial, muy campechano, sin duda, pero más decorativo que otra cosa. ¿Podríamos prescindir de su figura? Seguramente, aunque a mí, no sé por qué, no me cae mal. En fin, mientras no se demuestre que nos robe o que cometa algún delito contra nuestra patria, habrá que ‘tragarlo’ y ya está.
Un fuerte abrazo, Pablo.
PS: Sé que tienes poco tiempo, pero si puedes, vota a Rafa Sánchez para Eurovisión 2009. Lo explico todo en mi último post. Te lo agradezco mucho. Que pases unas felices fiestas, amigo



Enviado a las 27/12/2008 18:06:46 por Torku

Me uno a tus deseos finales, amigo PabloMes. Que ese año 2009 tenga menos meses de los habituales y más cortos. Ya veremos si no se nos hacen más largos.
Saludos cordiales y Feliz Navidad y Año Nuevo.



Enviado a las 27/12/2008 18:20:38 por exco

Acabo de colgar este comentario en un post sobre el mismo tema, aunque diferente punto de vista.
Mi aprecio por este personaje, ha ido descendiendo legislatura a legislatura hasta llegar a la actual. Ha sido servicial en extremo con los gobiernos de izquierdas pero el papelón que ha jugado durante la anterior legislatura, ha sido para nota. El es el Jefe del Estado, nunca el sustituto de los miembros del gobierno. Todos los marrones de política ezterior, se los ha comido el sin rechistar y sus visitas a Maruecos con para olvidar. ¿Hablamos de su intervención en los negocios con Rusia?. Creo que o much cambia o el heredero no alcanzará la corona en España, se lo esta ganando a pulso. Recordemos comno en la etapa de Aznar, que lo mantuvo en su justo sitio, el malestar de toda "la familia real" con él fue manifiesto.
Un último comentario, el discurso nace en la "Moncloa" y desues de darle forma en Zarzuela, lo vuelve a dar el VºBº la Moncloa, al fin y al cabo son los que pagan.
Saludos



Enviado a las 27/12/2008 19:35:38 por Delacroi

De entrada ya…, dice la web vertele.com, que sus resultados de audiencia han sido mucho menores que otros años…
Le pasa acomo a Rajoy, insípidos… hay que mojarse más hasta mancharse.
FEliz año.



Enviado a las 28/12/2008 09:37:26 por Eusebio

Buenos días PabloMes. El cárcter de irresponsable o mejor no responsabilidad que le otorga la Constitución, debe ser un tramo muy dificil. Si dice, porque dice, si calla porque calla y casi siempre, según parece es lo correcto, hablar como boca del Gobierno, con lo que resulta aún mas triste.
Tienes razón en lo insipido y triste, pero esa fue la presentación del Rey. Triste, Insipido, Ojerizas,Serio, me daba la sensación de tener un Majestuoso Cabreo con Zapatero y no poderlo decir o por temor su irresponsabilidad o por el temor a Pedro Jota, que esa es otra-
Saludos



Enviado a las 28/12/2008 09:43:34 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

Coincido mucho con el comentario de Eusebio pero añado que se la ha de jugar: es el rey de todos,no sólo de los rodríguez-boys.

Enviado a las 29/12/2008 13:21:22 por Cualquie

Hola, Pablo. No te preocupes, ya sé qué Internet tiene estas cosas, a mí a veces me pasa igual, que no hay manera.
Feliz Año Nuevo.
Un abrazo igual de enorme.


Enviado a las 31/12/2008 17:59:28 por Imperter

Que nuestra Patria sepa ver y reconocer el error de haberse apartado del buen camino y encuentre a los dirigentes capaces de hacerle volver al mismo.

En lo personal y familiar, que se cumplan tus deseos, anhelos e ilusiones, que sea un magnífico año para ti, querido amigo Pablo.

Un fuerte abrazo. Besos a la familia.

Feliz 2009.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s