Corrupcion en España, Ministros delincuentes, etc.


Una semana con la caceria del ministro Bermejo "el sectario" y el payaso Garzon "actor secundario Bob". Otra semana con titulares sobre la corrupcion que salpica al PP. Otra semana con Rajoy y su cupula entrando al trapo con el tema en todos los medios. Otra semana con Zapatero y sus secuaces dando por saco con cualquier cosa que aleje la atencion de sus criminales formas de desgobernar y destruir a España. Lo de siempre, cortinas de humo…mas cortinas de humo.
 
Es Rajoy un chivo expiatorio confeso y dispuesto? Es un titere del sistema socialista? Porque su segundo debate antes de las ultimas elecciones fue tan diferente del primero? Hay un gran pacto para quitar a los nacionalistas del medio? Es verdad que nos van a convertir en el modelo de democracia que ya esta propagado en hispanoamerica?Porque en la peor crisis de la historia de nuestro pais aprietan cada vez mas a los ciudadanos con impuestos y subidas de los servicios publicos?Porque les dan tantos millones de euros a los sindicalistas? porque permiten que los politicos se suban sus salarios? Porque les regalan dinero anticonstitucionalmente a los titirieros?
 
Tengo muchas mas preguntas, muchas, y respuesta para casi todas. De hecho hay que ser muy ciego para no verlas.
 
De los Nazionalsocialistas, antijudios, anticatolicos, xenofobos y sectarios, que incluso en sus medios de comunicacion se mofan de los islamistas, tratandolos como paletos primitivos e idiotas, por detras claro, como hipocritas y falsos cobardes que son, ya no hay mucho mas que decir. Solo hay que combatirlos.
 
Pablo Mesones Moure
 
Comentarios

Enviado a las 22/02/2009 12:48:16 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

Amigo Pablo:
Muchas preguntas pero una sola respuesta en la gente de bien.No rendirse.Podrán vencer,pero que les cueste.Que se dejen los piños en el intento.Algo gordo no funciona.Mal va la cosa,pero personalmente me niego a aceptar una sociedad donde el hombre esté como esclavo en lugar de dueño.
Algunos somos poca cosa,pero las piedras pequeñas también molestan en el zapato.
Un abrazo.



Enviado a las 22/02/2009 15:43:42 por Cualquie

Hola, Pablo. Pues sí que podría llegar una democarcia a lo Chávez. Una de mis hermanas ha vivido en Venezuela; lo malo del gorila red es que tiene verdaderos fans, que son peores que él, más extremistas. Y lo malo de Zp es que ni en eso ni en otras cosas le va a la zaga.
Un abrazo grande.



Enviado a las 22/02/2009 18:26:27 por ecano

Querido amigo Pablo: me da mucha alegría verte y poder saludarte, entro poco en realidad, pongo alguna presentación y voy a ver cualquier película en la TV; he llegado a la concusión de que no hay nada que hacer si seguimos empeñados en mantener este sistema que nos ha arruinado moralmente y ahora viene a sumarse la malísima gestión de unos incapacitados, que estrujarán el limón hasta su desecación total. Seremos una isla en Europa de la que nos apartarán por desgraciados apátridas y cobardes.

Si puedes le das a todos los amigos con los que compartimos mesa, abrazos, si tienes ocasión de verlos. Cuando uso el Ventolin, siempre me acuerdo de ti.

Conservo tu encendedor, como recuerdo de un entrañable amigo.
Un fuerte abrazo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s