Rodriguez Zapatero. Quien era. Biografia.


Quien era Rodríguez Zapatero

Presidente del la época oscura de España, como se denomino el  periodo de gobierno (2004 2008 y 2008 a 2010) José Luis Rodríguez Zapatero nacido en león a mediados del siglo XX. Tuvo que abandonar el gobierno antes de acabar su segundo mandato por inoperancia e ineficacia en su gestión. Su salida fue tan polémica como su llegada. 3 días antes de las elecciones de 2004, el 11 de marzo, 3 bombas terroristas estallaron en los trenes de cercanías de Madrid asesinando 192 personas e hiriendo a más de 1000. Este acto terrorista declino la balanza hacia el partido socialista, liderado por rodríguez, debido  a la hábil maniobra de comunicación de los medios antiespañoles, que unificaron el criterio sobre la autoría a grupos islamistas, contra los que luchaba el ejército español en varios frentes para liberar pueblos oprimidos por extremistas, pero siempre bajo el mandato de la ONU.

El partido Popular,  quien era el actual gobernante y candidato según todas las encuestas para repetir mandato con holgura, cometió el error de no suspender las elecciones, situación que podría haber hecho debido a la posibilidad de nuevos atentados y por seguridad nacional, y así ganar tiempo para esclarecer los abominables y atentados que claramente apuntaban a un siniestro pacto entre el partido socialista, un oscuro sector de este, y la ETA, ya que los únicos beneficiados fueron ellos.

Con el acceso inmediato en el gobierno, se apresuraron a destruir las pruebas de los atentados de la manera mas insólita que jamás se  haya visto en la historia democrática Española. Se organizo un juicio rápido contra unos delincuentes comunes de origen magrebí, que resultaron liberados al poco tiempo por falta de pruebas. Un sector policial afín al socialismo y al ministro de interior José Alberto Rubalcaba, quien estuvo ligado estrechamente a los GAL, se encargo de ocultar pruebas y presentar informes falsos para confundir a la ya perdida y desinformada población.

 De esta manera, y ya en el gobierno,  comenzó la etapa mas oscura de la democracia española que sumió al país en la crisis económica, social y política, más profunda del siglo XXI y que hizo peligrar incluso su participación en la comunidad europea. Su gobierno fue un inútil intento de crear desconcierto en la población abriendo varios frentes de confrontación interna, abriendo vieja heridas ya superadas por el pueblo, como la apertura de fosas comunes de la guerra civil, ordenando  desmantelar museos con artículos, textos e historia de la guerra civil desde una provincia a otra sin que hubiese habido reclamaciones previas; trabar los trasvases hídricos entre provincias mediante leyes insolidarias que enemistaban provincias donde no existía ningún tipo de rivalidad; presentar oficialmente en el parlamento europeo los  diferentes dialectos españoles bajo lenguas oficiales españolas confrontando una vez mas al antiguo condado catalán contra el reino de valencia, original cuna de la lengua Valenciana.

En fin crispar y enfrentar a los españoles con el único fin de mantener el camino libre para vaciar las arcas bien nutridas del tesoro español. Llevando a la población a la peor situación macro y microeconómica que se recuerde desde la posguerra de principios del siglo XX. Donde también el socialismo destruyo la economía, y volvió a destruir con el ultimo gobierno socialista del siglo XX bajo el mandato de presidente Felipe González. Al menos este ultimo fue el único que destruyo la economía pero sin confrontar a la población y ciudadanos españoles.

El presidente José Luis Rodríguez Zapatero se atribuye como gobernante, algunas leyes impopulares como el aborto libre, que llevo a la criminal matanza de 300000 niños anuales, el matrimonio homosexual, para atacar sistemáticamente a la religión católica bajo su sagrado sacramento, o la enseñanza en los colegios públicos sobre como deben masturbarse las niñas y aportándoles unos mapas para encontrarse el clítoris. Luego alentó la división del país permitiendo que se creyese que podría haber independencias de las autonomías como países y mantuvo así engañado al electorado que le era afín gracias a los descarados e insolidarios repartos de dinero entre comunidades.

Este es parte de la bibliografía que estudiaran los alumnos en breves años en los colegios e institutos y universidades sobre la era oscura española. Quizás sea un resumen que se podría ampliar un poco, pero no mucho ya que seria muy triste tener que recordar que aun quedan españoles ignorantes que aun simpatizan con un sector que jamás demostró un ápice de amor por nuestra patria y por su grandeza histórica.

Pablo Mesones Moure

 Comentarios

Enviado a las 08/04/2010 12:34:00 por ecano
Querido amigo PabloMes: mucho tiempo sin saber de ti aunque en numerosas ocasiones he preguntado a compañeros del blogs, te había tragado la tierra.

Es un honor el que me haces al guardar mi post, de todo lo mío puedes disponer como si fuera tuyo.

Me imagino que toda tu familia estará bien, pues es lo verdaderamente importante.

Como es natural, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en tu post, esa es la verdad, pero nos han quitado el poder de reacción a los españoles y harán con nosotros lo que todavía no podéis ni sospechar.

España está totalmente destruida y todos tan tranquilos esperando al salvador que no es nada más que un tapón indefinido que dificulta la reacción del pueblo que vive inmerso en la peor dictadura de todas, el marxismo.

Besos a la familia y un fuerte abrazo para ti.


Enviado a las 08/04/2010 14:49:21 por Drapide
Amigo PabloMes,
A pesar de Epc yo no creo que se estudie en un futuro, ante su posible inclusión en la misma, la biografía de este individuo por vacía e insustancial. Me quedo con la obra de Lorenzini, Pinocho, que además de pedagógica es un tesoro de la literatura infantil a la que esta panda de supuestos gobernantes ahora le ha echado el ojo como a la memoria histórica. Lo malo se olvida con el tiempo, los buenos recuerdos son los que perduran. Un cordial saludo.


Enviado a las 08/04/2010 16:48:49 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
Un sujeto absolutamente prescindible para la historia.Lo malo es el daño que ha hecho,amigo Pablo.
Un abrazo.
Enviado a las 08/04/2010 16:48:49 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
Un sujeto absolutamente prescindible para la historia.Lo malo es el daño que ha hecho,amigo Pablo.
Un abrazo.



Enviado a las 08/04/2010 18:36:08 por Cehegine
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Cehegine/
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Este tipo no merece figurar en ninguna página de la historia de España; como mucho – y es un honor para el sujeto en cuestión- debería estar en los libros de casos de enfermedades mentales, o en los anales de cólera.

Y bienvenido…



Enviado a las 09/04/2010 00:30:46 por LucioSil
Estimado amigo, felicidades por este magnífico mensaje, original y muy bien escrito, sí señor. Poco puedo decir porque las verdades son como puños que dicen aquí, sólo decir que ojalá se cumpla que ZP dimita o lo echen del gobierno, es absolutamente necesario y nadie lo dice.

Un saludo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s