El excomulgado ministro socialista José Bono


El excomulgado ministro socialista José Bono

Que verborrea se trae el presidente del congreso de diputados. Quiero imaginar que es un acto de despecho o peor aun, de resentimiento por haber apoyado la nueva ley asesina de abortos en nuestro País. Ya lo habían advertido desde la conferencia episcopal española, todo aquel que apoye la ley de aborto será excomulgado. Y el hombre voto y luego botó. Mira que eres un niño malcriado José Bono!!!

A este ex ministro, ex presidente de comunidad, y ahora excomulgado, se le vuelve  a ir la olla. Pero bien lejos. Resulta que los problemas de pederastia de la Iglesia se solucionan aboliendo el celibato de los sacerdotes. El, sabihondo de todos los temas psicológicos y de su mejor terapia, nos aporta esta solución. 

Quizás, a lo mejor tiene razón y hay que ser drástico. A pesar de haber miles de pederastas en todo el mundo, de diferentes religiones, y agnósticos, y razas y colores, resulta que la de los sacerdotes si tiene cura. Y es tan sencilla. Que bueno. Y con lo que a mi me gusta la lógica.

Yo también quiero aplicar esa psicología socialista. Quiero acabar con la estupidez de esta generación de políticos de izquierdas. Y se me ocurren unas ideas muy bonoriles.

 Sigamos abortando a todo bicho que se acerque a este odioso mundo, lleno de socialistas, y se acabara la pederastia. Y si a esto le sumamos las uniones homosexuales también contribuiremos a que dejen de concebirse esas molestas criaturas. Coño!!!! Ahora lo voy entendiendo mejor.  A que soy un profeta como José Bono? Que bien me siento, aunque gano bastante menos pasta que él. ¡¡¡¡¡ BIBA LA CULTURA SOCIALISTA!!!!!!

Pablo Mesones Moure (desde un bar republicano y gay, pero tiene wifi)

 

Comentarios

Enviado a las 07/04/2010 17:00:15 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
Amigo Pablo:
Hay que dejar a Bono de lado,por muy poderoso que sea.Intentar como cristianos ser fieles seguidores del Señor y que cada palo aguante su vela.
Un abrazo fuerte.

 

Enviado a las 07/04/2010 17:30:38 por Cualquie
Hola, Pable, cuánto tiempo. Le da igual que le excomulguen, él va a los suyo, como todos.
Un abrazo grande.


Enviado a las 08/04/2010 00:40:29 por LucioSil
Estimado amigo, a Bono igual le da el aborto que otra cosa, no tiene más ideario ni más moral que el poder, todo lo demás le importa un pito. Si hay que votar el aborto lo hace, luego va a misa y como los curas son así le dejan ponerse en el primer sitio y va el tío y se va a comulgar con bizcocho, y todas las gansadas que se le ocurran.

No son más que los juegos de un individuo corrupto y amoral, enfermo de poder, que mejor estaría en prisión o en la calle después de explicar las múltiples barbaridades que ha hecho y de dónde ha sacado tanto dinero.

Un saludo.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s