Valencia y el Cabañal


Valencia y el cabañal

Estos días hemos visto en todas los telediarios como, otra vez mas, el partido socialista esta en contra del progreso de Valencia. Mediante manifestaciones bien organizadas de la izquierda radical que representan han intentado impedir el imprescindible derribo de una serie deviviendas, expropiadas hace muchos años, y que son necesarias para continuar la antigua avenida del Mar, ahora Blasco Ibañez, hasta su desembocadura en las playas de la malvarrosa.

Estas casas, muy por el contrario de lo que dice la ignorante o mentirosa ministra de la vivienda socialista, no tienen ningún tipo de protección arquitectónica, cultural o histórica. Son por el contrario casas normales, pero antiguas, muchas de las cuales en estado ruinoso.

Lamentablemente los medios de comunicación prefieren enseñar, ya que vende, como los policías arremetían contra los okupas contratados por el partido socialista, que enseñar el verdadero estado de la gran mayoría de esos inmuebles. Esta gente no es, evidentemente, ni vecinos ni familiares de los verdaderos propietarios. De hecho de las 50 o 60 casa que están afectadas al derribo, habrá 4 o 5 vecinos que se oponían a su expropiación. Hecho este ultimo que se termino de realizar en la mejor época inmobiliaria, ya que si se hubiese pagado a los precios actuales no les darían ni una tercera parte de lo que vale actualmente.

Lo que tampoco se dicees que este proyecto, que lleva años esperandose y se ha hecho dentro de los margenes legales, es del PP, que es partido gobernante y por ende mayoritario, como bien todo el mundo conoce. Esto quiere decir que si los valencianos hemos votado a este partido, estamos de acuerdo con sus proyectos que traen progreso e ingresos a nuestra pujante ciudad.

Que puedo decir de tantas trabas que recibimos de los diferentes gobiernos socialistas, a todos nuestros proyectos: como la A3, la Copa America, la Formula 1, el puerto, la ciudad de las artes y las ciencias, y ni que hablar del AVE, que deberia haber llegado en 2007 y aun no sabemos si llegara en el año 2014, 7 años despues.

Ya esta bien de trabas señores socialistas antiespañoles.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 10/04/2010 15:05:06 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
Creo que los valencianos sois los más interesados en que esos nidos de delincuencia y droga se erradiquen.
Los medios de comunicación afines al psoe ya sabemos como tratan las noticias.
Un abrazo,Pablo.


Enviado a las 10/04/2010 17:28:21 por Cualquie
Hola, Pablo. En cambio, el Valle de los Caídos, que está perfectamente y no amenaza ruina, hay que tirarlo o impedir su entrada en él, por lo visto. Qué cosas, lo que es la vida, todo es según del "color" -rojo- con que se mira.
Un abrazo fuerte.


Enviado a las 10/04/2010 20:48:46 por Torku
Naturalmente, amigo Pablo, que los socialistas tienen mucha gana de apoderarse de Valencia y como tienen la mayoría de los medios a su favor, actúan como saben, diciendo mentiras o apoyándose en medias verdades.
Pero supongo que somos cada vez más los que los conocemos y les decimos que no a nosotros no nos van a tomar el pelo.
Saludos cordiales.


Enviado a las 11/04/2010 00:01:44 por LucioSil
Estimado amigo, a mí todos estos asuntos de derribos no me gustan pero estoy viendo la operación de la izquierda con asociaciones con nombres valencianos y demás y ya huelo a propaganda, a por el gobierno valenciano que se resiste a caer. Y desde luego con el asunto de Bárcenas y demás está consiguiendo su objetivo, si no se va Camps, que yo creo que es estrictamente necesario, mal va a ir la cosa. Debería irse y hacer elecciones libres en el partido y que sea la gente la que decida lo que quiere, los militantes quiero decir.

Y del jefe de ZP, Hugo Chávez, poco más se puede decir de lo que ha dicho ya. No es que se le vendan armas, es que España es su aliada, o mejor dicho, su sierva y apoya con lo que haga falta las revoluciones castristas-bolivarianas en Hispanoamérica. Y digo España porque como el gobierno tiene un poder casi absoluto maneja los asuntos del país como si fueran de partido e indentifica los intereses doctrinarios con los nacionales sin que nadie ponga un pero. Curiosamente es lo mismo que hace Chávez y otros como él. Este es el estado de nuestro país.

Un saludo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s