Venezuela y el armamento que le vende la Izquierda Española


Chávez: "Estúpidos yanquis, nos seguiremos equipando militarmente"

El hipocrita representante de la izquierda del sigloXXI, el amigo de la España socialista, quien la provee de armamento, y de todos los explotadores de america del sur, amigo de las FARC y ETA.

Donde estan los "NO A LA GUERRA"????????? donde estais pequeños proyectos de Guanaco? solo escupis mentiras e hipocresias. Sois ademas de Guanacos, Avestruces. No, no sois tan bonitos, sois unos viles cobardes.

El Capitán Chavez, a quien no solo no le gusta que le critiquen, sino que encarcela, persigue y aniquila a quien le lleva la contraria, criticó a quienes se atreven a cuestionar su desaforada compra de armas, y acusó a sectores venezolanos de "hacerle la cama al imperio" al sumarse a las "preocupaciones de Estados Unidos porque Venezuela se está armando para agredir a no sé quién", el presidente Hugo Chávez, soltó: "no sean estúpidos yanquis, porque ya lo que queda para decirles es eso. ¿O será que creen que nosotros somos estúpidos?" recoge El Universal.

Además, se vanaglorió de su constante gasto en armamento: "nosotros sí nos estamos equipando, es verdad y nos seguiremos equipando para colocarnos en un nivel de apresto operacional", subrayó, "¿Y va a venir Estados Unidos, con qué moral, a decir (…), que están preocupados porque Venezuela se está equipando?", expresó Chávez.

Lo que la Gente del mundo no debe olvidar, es que el pueblo Venezolano se esta hundiendo en la miseria, no tiene ni para comer. Para conseguir un kilo de leche en polvo tiene que hacer colas de varias HORAS, debido a la gran cantidad de personas que se acumulan en los comercios. Hay desabasteciemiento de productos basicos. Y esto desde hace años, desde que llego el gordito dictador.

Eso si, armas para la guerrilla terrorista si que hay.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s