Yo trabajo por España


Yo trabajo por España

Montilla, el presidente de Cataluña, se ratifica por enecima vez como antiespañol. Otra vez, otro mas. Un socialista de Zapatero. Un crapula del siglo XXI.

Ya esta bien de insultos, no podemos seguir tolerando a esta clase de individuos que siembran la division y el confrontamiento. Estoy hasta las narices de esta gente que vive de nuestro dinero y ademas nos insulta sistematicamente. Si no eres españolista, no eres español y si no te sientes como tal, renuncia ya mismo a tus 158.000 mil euros al año mas las dietas, mas el coche y el chofer, mas las comidas que todos pagamos, mas tus viajes por el mundo, mas todo lo que no te corresponde. Eso es lo primero que debes hacer, renunciar a todo lo español, a todo, y vete a comer cabra con datiles.

Todo aquel que reciba a un enemigo de España sera su complice. Vale ya de darles de comer y hacerles sonrisitas.Ya esta bien de dejarnos meter la mano en nuestro bolsillo; permitirles acampar en nuestra propia casa y ademas se nos insulte, que se acuesten en nuestra cama y usen nuestro Water y no tiren la cadena, dejandonos un tufillo insoportable muy dificil de erradicar.

En Europa estan proliferando los partidos de extremaderecha como unica solucion para contrarrestar a los partidos de extrema izquierda. No creo que nadie quiera revivir antiguas guerras. Soy demasiado radical en lo que digo? Pues el tiempo, si esto no cambia, me dara la razon.

El unico fin de la extrema izquierda, es destruir la cultura occidental, exterminarla. Es de necios mirar hacia otro lado o negarlo. Pero si seguimos permitiendo que ganen terreno sin contrarestarlos, llegara un punto de no retorno en el que estaremos inmersos bajo el odio, racismo, xenofobia, etc. Los que pierden en estas guerras de radicales son los comedidos, los de CENTRO, los que estan en medio y no quieren ni participar ni entrometerse.

Hay casos como el del presidente del Barcelona F.C, el Juanito La puerta, que insulta a los simpatizantes y socios de su club y nadie hace nada. Se encuentran tan hipnotizados que no ven que una independencia, como la que el defiende y prolifera, seria el final de ese club. Porque si Barcelona no perteneciera a España ya no tendria liga, ni dinero y por ende Jugadores. Pero nadie le para los pies. De hecho se ratifica la ignorancia de la gente y se demuestra que no ven mas alla de sus narices. La gente esta perdida, confundida, apatica, dividida, y sin resistencia se convierten en verdaderos zombies. Lo del Barcelona es un ejemplo de poder sobre las masas.

Aplaudo la clausula Camps: "No seremos menos que Cataluña". Esto no es independentismo, es un tortazo para que espabilemos. No podemos ser menos que los antiespañoles. No os dais cuenta que el caso gurtel es una trama para ensuciar la derecha española? no seais portavoces de ello. No caigais en sus redes. Mirar mas alla de las cortinas de Humo. Como cristiano no estoy todo el dia pidiendo la cabeza del Papa por los casos de pederastia. No seamos hipocritas. Somos Humanos, no imbeciles.

No estoy dispuesto a ser diplomatico con estas heces de nuestro pais. No voy a tolerar que sigan deambulando por nuestra tierra llenandola de rencor y división. Ya han intentado destruirnos hace 80 años, y nos han hecho mucho daño. Defender a nuestro país no es sinónimo de pertencer a la extrema derecha. No permitas que te insulten. Hay muchos socialistas que tambien comparten ese sentimiento, miles. La patria debe estar por sobre toda las cosas. Es tiempo de unirnos contra este enemigo. Libertad de expresion?????? JA.

Yo trabajo por España, y Tú?

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 12/04/2010 20:12:36 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
Amigo Pablo:
Claro y alto.Lo has dicho de manera que se entienda.Por desgracia,muchos españoles parecen tener complejo en decir o sentir que lo son.Eso se ha producido por un lavado de cerebro durante años.
Hoy,viendo en la televisión a una dirigente estudiantil(¿?)que no pasaría de 17 años hablaba de que los profesores "desaprendiesen"(sic)para enseñar lo que nos hará felices a todos(fin de la cita).
Me he puesto a pensar en mis profesores de antaño,con años de docencia a sus espaldas,con sacrificios,con cientos de alumnos a los que han convertido en hombres y veía a esta criaja(una Bibiana cualquiera)dictándoles lo que debían enseñar.
Eso se llama dictadura de partido,estado o como se llame.
No sé si tengo muchas fuerzas para luchar,pero me opongo a todo esto.
Un abrazo.


Enviado a las 12/04/2010 20:42:52 por Cualquie
Hola, Pablo. La verdad es que están cada día más asquerosos, con lo del Papa, con lo de los jueces. Debe de ser porque ven que la crisis va a ir a peor y que si es así no ganarán la próxima vez; eso es lo que les preocupa.
Un abrazo fuerte.


Enviado a las 12/04/2010 21:10:19 por ecano
Querido amigo PabloMes: te veo beligerante dispuesto a dar tortas, falta hace en España que la gente vaya despertando, pero eso no tiene que ir forzosamente ligado a la extrema derecha, por desgracia para todos ésta desapareció por la persecución que le hicieron los mismos que hoy no son capaces de dar la cara en la defensa de nuestra Patria. Si los partidos que la conformaban hubiesen seguido, hoy la situación sería otra, asociar a la extrema derecha con violencia, es un error, porque entonces tendríamos que calificar a los católicos de violentos, ya que eran los que principalmente nutrieron las filas de Fuerza Nueva, Falange Española Unión Tradicionalista y otros. Sin embargo hubo de otras ideologías como los que portaban la bandera nazi que se aprovechaban de aquellas grandes concentraciones para hacerse ver y en muchos casos mandados por partidos contrarios como el famoso cojo Mantecas.

En ningún país de nuestro entorno, la extrema derecha ha sido perseguida como en España y viven una vida democrática y son tenidos en cuenta. De esto habría mucho que hablar, pues en ella estaban los que habían ganado la guerra contra el marxismo y el separatismo, los hijos de estos y muchísimas personas extremadamente religiosas.

Su extremismo radica en conservar los valores que siempre han sido patrimonio de España, de oponerse a el aborto radicalmente y en no admitir ninguno de los supuestos que ha costado en España quinientos mil asesinatos de inocentes en el vientre materno, sin que esa derecha tibia, liberal y conservadora, haya movido un dedo. Y ahora ya lo ves libre y en Canal Sur TV, de hace publicidad de rebajas en las clínicas a las niñas que con carné de joven quiera abortar.

No quiero extenderme más.

Enhorabuena por tu valiente post, con el que estoy de acuerdo, ¡es hora de despertar!.

Un fuerte abrazo.


Enviado a las 13/04/2010 00:38:27 por LucioSil
Estimado amigo, pues la verdad es que estoy de acuerdo con muchas cosas que dices. A ratas nacional-socialistas como Montilla ni agua y ya estoy más que harto de insultos a mi país que me tienen negro. No estoy de acuerdo con lo de la extrema derecha, los tratan así la prensa izquierdista que es la mayoritaria, yo no niego que haya grupos radicales, que están en su derecho de existir como existen otros comunistas y anarquistas de todos pelajes, pero también hay partidos que simplemente responden a problemas de la sociedad que se tratan de tapar como la inmigración en general y la musulmana en particular que está dando muchos problemas. Si quieren que esos partidos se desactiven los idem tradicionales tienen que actuar y dar soluciones si no es así que se callen y dejen a otros hacerlo.

Ya es muy tarde y tampoco quiero hacer un comentario excesivamente largo, en lo de la corrupción popular habría mucho que decir y desde luego Marianito y su gente debería defenderse en vez de poner la otra mejilla. Que saquen lo de Bono pero de verdad y de más gente. Habrá miles de socialistas en contra de lo que hacen sus jefes pero no se ve, para mí son todos culpables.

Un saludo y muy bueno su mensaje, me ha gustado mucho

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s