Los politicos son todos Iguales.


Todos los politicos son iguales

Cuantas veces hemos oido esto y cuantas lo oiremos. Yo creo que no todos son iguales, hay algunos peores. De hecho hay verdaderos crapulas y fantasmas, estafadores y aprovechadores; vividores e hipocritas, delincuentes e ignorantes.

Imagino que sobre la mentira, y ese es el hilo tan fino por donde deambulan los politicos, se pueden escribir libros. Muchos conocemos eso de que es politicamente correcto o no. Hay que sonreir y eso lo hacen todos, y dar palmadas y hacerse la foto con el crio o la abuela, y … y…y… prometer o comprometerse.

Las prebendas datan de varios miles de años y los matrimonios de conveniencia tambien. Debajo de estos dos padres, armamos un arbol genealogico en el cual encontraremos rios de tinta derramada sobre el producto de los arboles. Pero ya sabeis que mis post no son muy largos y aburridos, con lo cual voy acabando.

De izquierda y derecha, incluso indeterminados no sabe no contesta, todos se quejan del sistema. Algunos mas y otros menos. Pero al final, dependiendo del interlocutor, a mi me gusta preguntar, porque soy asi de cinico:

Y porque no te metes tu en politica? o, si no quieres un ignorante de gobernante, porque no pagamos un buen sueldo y conseguimos un buen gestor? o es verdad, el sistema es un desastre, que vuelva Franco? o Castro? o Chavez? segun el color de la persona.

Los afiliados son los que votan las internas en un partido y es un porcentaje muy bajo de la poblacion. Y mucho menos si contamos los que realmente trabajan dentro del partido con dedicacion. Pero cuantos de nosotros nos acercamos, al menos, a conocer quienes estan moviendo el estofado? nos gustan? los conocemos?

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 18/04/2010 21:12:56 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
Deberíamos partir de un supuesto:
Teoricamente entran en política para ser servidores públicos.Todo lo que se corrompe a partir de ahí es mala política.
Se están apoderando de la vida política y todos asistimos a esta situación como si fuese algo normal.
La política se ha concebido como un medio de vida de determinados sujetos.
Un gran problema,Pablo.Un abrazo.


Enviado a las 18/04/2010 23:44:01 por LucioSil
Estimado amigo, magníficos sus dos mensajes de hoy. Del primero los políticos son ahora iguales porque la gente los ha hecho así, en España no tenemos de mecanismos para controlarlos y sólo nos dejan el voto, si resulta que una parte importante de la ciudadanía, los izquierdistas, votan como si fuera un partido de fútbol sean buenos o malos resulta que lo pudren todo y no se renueva. Eso de todos son iguales es la excusa que ahora sacan los sociatas para votar a ZP, serán iguales pero ZP debe ir fuera y mientras esa mentalidad no cambie no iremos a ninguna parte. Mientras el PSOE no reciba un duro castigo por sus trapacerías no se arreglará esto.

De Bono, es un sinvergüenza total. Es uno de los ejemplos de un señor que hace años debería estar fuera de la política pero que sigue mamando. Y ahora todo lo que está saliendo y más que habrá ¿qué dirá Pedrito J que hoy publica una entrevista de este individuo sobre todo ésto? Estamos mal porque hay un mamoneo tremendo en la política, medios y justicia que es tremendo.

Un saludo.


 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s