Bancaja…bancaja y otra estafa mas de los bancos.


Ya sabias, porque lo he dicho en otras oportunidades, que la banca esta completamente desbocada. Hacen su agosto gracias a la crisis que ellos mismos y el gobierno de Zapatero han creado. Pues ahora ademas, se tornan en enemigos de los necesitados de vender su vivienda. Esto solo lo sabemos los profesionales del sector, tan maltratados culpa de estos crapulas y los que surgieron para aprovechar la veta, los piratas.
Ahora los bancos, para deshacerse de la morralla que se han tenido que comer, hacen una competencia desleal a los vendedores particulares de pisos y a los inmobiliarios que no se enteran de la pelicula.
Ya puede el vendedor estar desesperado por vender, y no sobran compradores. Puede bajar el precio de la vivienda cuanto quiera para adecuarse al comprador que aparezca, que la tasaacion saldra por el valor que figure en el contrato de arras. Es decir, el piso puede valer en el mercado 300000 euros y el vendedor los baje a 200000 por su premura en vender. Aun asi la tasacion saldra por 200000, el importe menor, por lo tanto la operacion tendra sus complicaciones para vender.
 
Pero esto no es lo mas grave. Si el cliente va al banco, por ejemplo BANCAJA O LA CAM, y lleva la documentacion para su estudio financiero, el director de la entidad le dira directamente que no se la dara. No saldra esa financiacion, casi sin ver la operacion. Pero enseguida le sacara el book de pisos del banco a los que podra acceder sin tasacion y con una financiacion de pelicula. Eso si, los pisos son morralla. Los pisos buenos se los quedan directamente los empleados del banco, no sin antes apretar y amenzar a los clientes para rebajar aun mas el precio.
 
A que son unos hijos de su madre????
 
Pablo Mesones Moure
Comentarios

Enviado a las 25/04/2010 21:39:04 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
Es decir,el pirateo de camisa y corbata.¿Realmente hay algo digno que merezca la pena ahora?.
Un abrazo.



Enviado a las 26/04/2010 00:28:32 por LucioSil

Amigo Pablo, de verdad que está todo peor que mal, hay que joderse con los de los bancos y desde luego de acuerdo con el mensaje anterior, yo defiendo que un país, una bandera y una lengua oficial y por supuesto mercado libre y estado mínimo pero esto ya es más específico, en lo primero estamos completamente de acuerdo.

No es necesario poner lo de izquierda socialista antiespañola porque yo creo que es redundante, izquierda y socialismo es lo mismo y además es antiespañola por definición.

Un saludo

a las 26/04/2010 22:17:22 por Telesfor
Pues en esas andaba yo cuando apareciste tú y me sacaste un poco de alguna duda. Acabo de ir a otro banco y me ha dicho que no. Las particularidades las querría hablar contigo en el correo, pues necesito asesoramiento y estoy ‘pillao’. ¿Puedes escribirme a mi correo y así me quedo con el tuyo y te cuento? Si eres tan amable y si quieres sin ningún compromiso, claro.-
Mis señas: Gracias >>Pablo

Pablo Mesones Moure
Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

10 Respuestas a “Bancaja…bancaja y otra estafa mas de los bancos.

  1. Jordi

    Sr Mesones,
    Para escribir una opinión hay que ser sensato y Ud no lo es cuando escribe cosas que quizás haya oido pero que evidentemente no ha comprobado porque es falso.
    Soy empleado de una de las entidades que nombras y la cosa no va comó explica, pero es lo que se lleva, ¿ no ?…. hacer demagogia con los bancos y cajas que somos responsable de todo y encima somos ricos…
    Por cierto no hace falta insultar poadsa dar una opinión

  2. Hola Jordi, gracias por tu comentario. Para emitir opinion solo hay que tener argumentos y ser libre. Para este caso tengo las dos, pero tambien soy sensato. Podria despotricar mas aun sobre los bancos, pero se harian eternos mis post y no es mi estilo. Llevo una decada en el mercado inmobiliario y no me interesa ningun tipo de crisis, ni para arriba ni para abajo.
    No se cuanto tiempo llevas trabajando en el banco, ni si has estudiado historia economica, cosa que si he hecho yo en la universidad. Y conozco muchos casos de en los cuales estan involucrados los bancos. Ya me explicaras como hacen los altos directivos para jubilarse con varios millones de euros. Algo no esta controlado, ni lo estara en el futuro.
    Para yendo al caso de este post, SI, es verdad que cuando un cliente entra en un banco a pedir una hipoteca se la niegan y le ofrecen primero los pisos que se han comido los bancos. Eso es competencia desleal.
    Ademas, si no lo recuerdas, en agosto de 2007, cerraron el grifo y no dieron mas financiacion a nadie, empezando por inmirantes hasta acabar con todos. A raiz de ello nos metimos en la peor crisis economica de los ultimos 100 años.
    Explicame porque los bancos concedian el 120 % de las hipotecas mas prestamos personalesa todo el que se lo pedia? porque no se controlaba? las tasaciones, que aprobaban los bancos, aumentaban semanalmente, contribuyendo a la famosa burbuja.
    Los bancos vivien de las ganancias de prestar dinero. Ahora, con la falta de cumplimiento de los clientes, que pagan, tarde pero pagan, los intereses por mora son el gran negocio. Luego, la cartita famosa para avisar de la falta de pago, cuesta 30 euros, cuando hasta 2007 costaba 18 €. porque ha aumentado tanto? mira si multiplicas 30 euritos, por los 5000000 de parados da una friolera de millones, luego estan los no parados, incluso funcionarios que cobran atrasados, son muchos millones, que multiplicado por los intereses por mora, mas las cartitas, pues hacen que los bancos sigan obteniendo unas ganancias obscenas.
    Los pisos por embargos que se han comido los bancos son un minimo porcentaje, vamos un daño colateral, para ganar los miles de millones que estais ganando a costa de nuestro pueblo.
    Luego me pides que no insulte. Que quieres que te diga, me dan ganas de proferir todo tipo de improperios en arameo, fenicio, latin y lunfardo.
    Porcierto, el gobierno socialista de ZP es tan complice como el que mas. Y ahora no hace nada al respecto. Ya me explicaras porque la Caixa le ha condonado mas de 30 millones de euros al partido socialista.
    Un saludo Jordi

  3. eric cantona

    Habeis visto? en Francia Eric Cantona esta convocando para el 14 de diciembre una retirada masiva de dinero de los bancos para darlos una buena leccion. Los bancos no solamente ganan demasiado sino que tienen demasiado poder. Hay que limitarlos mucho mas.

  4. efecto colateral de los bancos de Zapatero

    Cualquiera aprovecha las oportunidades que les dan los gobiernos para ganar mas dinero. La estafa de Bancaja y otros bancos en la venta de inmuebles es un granito mas de arena en la crisis que nos asola en España. Y lo peor es que aun intentan defender lo indefendible. Hay que quitarles todo el dinero y demostrarles que no son ellos los que tienen el poder sino los clientes y ahorristas.

  5. ESTAFADA Y MUCHOS MAS

    Estimado Pablo, “estafa” es poco si hay que calificar lo que está haciendo la banca.
    Prueba de ello los cientos de miles (y no me equivoco en la cifra) de afectadados por la comercialización masiva de PRODUCTOS CASINO de ingeniería, diseñados para cubrir las subidas de los tipos de interés (MENTIRA) aclarando el término, estos estaban diseñados para que la banca se cubriera de las bajadas de los tipos a costa de sus clientes.
    Se vendieron como seguros para cubrise de tales subidas, captando a clientes mediante engaño e información sesgada. Hoy la justicia está poniendo las cosas en su lugar, pero aún así, a pesar de que el cliente está saliendo con su sentencia favorable, ¿cuantos hay que no pueden demandar o temen demandar? y la banca espera y calla, porque aún así les salen las cuentas.
    Si pierdo 1.000 y 99.000 me siguen pagando.
    PARA MAS INFORMACIÓN VISITEN LA PAG. AFECTADOS http://www.noclip.es
    A MI PERSONALMENTE ME HA ENGAÑADO BANCAJA y conozco muchos más engañados por esta entidad.

  6. juan

    hola mi pregunta si es bueno tener dinero amortizado en bancaja o no gracias

    • Hola Juan, no se a que te refieres exactamente con el dinero amortizado. El dinero se amortiza cuando vas cancelando una deuda, eso es pagos adelantados para reducir deuda. Si te refieres a dinero de intereses, entonces tienes un plazo fijo o similar, y tendras que valorar las ganancias de las perdidas, como las comisiones y costes del mantenimiento de cuenta. Luego evaluar si lo que pagas a hacienda te merece la pena y me refiero a la inversion en un banco. Tener dinero en el banco esta garantizado hasta un determinado monto, si el banco quiebra y superas esa cantidad, no puedes hacer nada.

  7. Engañados por Bancaja

    Contratamos un seguro de hogar por mediación de Bancaja, con Goupama. En el seguro entraba el continente y no el contenido. Pasado un año nos sustrajeron el portero automático, como entraba dentro del seguro lo reclamamos. Todos los vecinos que tenian el seguro en otras compañias cobraron rapidamente. Los que lo teníamos en Groupama, la reclamación la gestionó Bancaja. Nosotros no cobramos dado que la gestión segun Groupama la habia hecho el Banco mal. Tras casi un año de reclamaciones, finalmente cobramos, no sin antes darnos de baja de Groupama.

  8. juan manuel

    Esto va para el empleado de Bancaja.
    Soy oficial de Notaría y ya que sabes tanto te diré que yo también sé un poquito. Comentarte que yo he dejado una fianza para adquirir un piso que me lo deben vender LIBRE DE CARGAS según la página web de tu entidad. Desgraciadamente está expedida una certificación del artículo 688 de la Ley de enjuiciamiento civil, vamos que está en ejecución y me dicen que el juzgado no ha librado el mandamiento de cancelación, claro como yo soy problemático me niego a firmar hasta que no levanten esa pequeña carga ya que tu entidad me lo vendía LIBRE DE CARGAS. A fecha de hoy ha pasado un mes y no ha habido movimiento alguno. Ah claro como yo soy problemático y sé lo que firmo, me niego a firmar, así que por favor cuando señaléis a gente demagógica preguntaos que si la gente que no tenemos complejo de borregos somos esa clase de gente. Y por favor si algunos de tu gestoría no conocen el alcance de esta carga, por favor ponerlos a estudiar

  9. Juan Manuel, he trabajado y conocido excelentes personas en las notarias, muy profesionales y respetables y he aprendido mucho de todos ellos. Solo lamento, y me ha dado verguenza, las faltas de respeto que he visto no solo por parte de clietnes ignorantes o prepotentes, sino de los Bancos que se sentian los dueños, amos y señores, de las notarias. Hubo mucha prepotencia, demasiada.
    UN saludo y gracias por el comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s