Los ataques de la Izquierda Socialista antiespañola


Los ataques de la izquierda socialista antiespañola

Parece mentira que los españoles debamos esconder nuestro sentimiento de amor por la patria bajo la amenaza de que se nos tilde de fascistas solo por esgrimir los colores que nos representan. Incluso si defendemos nuestra lengua, la que utilizan cientos de millones de personas en todo el mundo y que se aprende en muy diversos paises. Los ataques son sistematicos, en varios frentes y no se vislumbra, por parte de los que deberian defenderla, una contencion a la medida de las circunstancias.

El que reniega de su pais y de su patria tiene toda la libertad de irse a vivir a marruecos o al congo, pero no la de seguir beneficiandose de una tierra de emprendedores y conquistadores, defensores de la libertad y la verdad. No es compatible el progreso con el apoyo de dialectos, hoy convertidos en lenguas cooficiales, que solo siembran division y alejamiento entre los pueblos y comunidades. Es inadmisible pretender borrar una historia de cientos de años para escribir un futuro oscuro sin proyectos claros ni objetivos fantasmas.

Tergiversar la historia significa claramente no respetar las raices. Y esto es comparable con el no reconocimiento de una paternidad o una ascendencia. No saber quienes son nuestros progenitores es igual a ser hijo de la vida, buena o mala. Y el no tener una base solida nos hara vivir dando tumbos ya que una vida sin tradiciones es peor que una vida animal, que tiene un claro objetivo y se repite ciclicamente.

Causa gracia escuchar a los defensores de la la teoria de que descendemos de los monos, cuando estos se comportan de forma mucho mas civilizada a la que la izquierda propone. Son todas hipocresias, mentiras supinas. Basura para ignorantes, para estreñidos de cerebro.

El que ataca nuestra historia y nuestros simbolos, incluso nuestra cultura occidental, no merece llamarse español. Es aun peor, es un anti español, y automaticamente debe ser apartado de nuestro entorno. Es una enfermedad, no contagiosa, sino mortal. Aquel que confunde los colores rojo y gualda con signos radicales de otros paises, por ignorancia y falta de argumentos, solo debe llamarsele antiespañol y conminarlo a abandonar cuanto antes nuetra sociedad para no enturbiarla.

España es un pais libre, donde no retenemos a los que no nos quieran. Los dejamos emigrar hacia donde mas les apetezca, Cuba, Venezuela, Bolivia, Marruecos, Corea del Norte, por ejemplo. Pero ya esta bien de insultos; Ya esta bien de mirar de reojo y con resentimiento a un pais que les da mucho mas de lo que pudiesen encontrar en ningun lugar del mundo.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 25/04/2010 14:57:48 por Telesfor
Tiene usted mucha razón. No sé cómo la gente no vé o no quiere ver, aunque hay intereses, creo que por encima de éstos hay otras leyes morales individuales, vamos, digo yo.


Enviado a las 25/04/2010 15:32:06 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

El problema está,amigo Pablo en que esta gente no quiere marcharse sino apoderarse de todo.
Hemos de reaccionar antes que lo logren.
Un abrazo

Enviado a las 25/04/2010 19:53:34 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
La inmensa mayoría de estos autodenominados progresistas han vivido estupendamente durante estos años.No entiendo ni entenderé que en lugar de aunar voluntades,de buscar la paz anden ahora removiendo sentimientos que estaban apaciguados.
Hemos de estar atentos porque como pueblo tenemos poco margen de maniobra ya que los partidos han copado la soberanía popular.
Un abrazo

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s