Nacionalistas Vascos y Catalanes, al final todo es por Dinero.


 

Si hay algo que han aprendido los nacionalistas, es que lloriquenado se consigue dinero. Mas aun, pataleando y haciendo el paripe ese de la independencia, reciben mas dinero, mas concesiones, mas mimos, como el hijo tonto o prodigo. Con la salvedad que estos de tontos no tienen nada y transfieren esa categoria al resto de españoles.

Es curioso como con el tiempo han pasado de ser victimas del franquismo a victimas del "estado Español". Los ETARRAS, esa mafia que ha convertido a los Vascos en cobardes, que no les permite expresarse libremente, han mutado de independentistas a negocio mafioso. Ya no es una lucha libertaria sino una mera fuente de ingresos, mediante extorsiones y golpes bajos traducidos en asesinatos comunes y silvestres.

La sociedad debe decir de una vez basta ya. Pero basta de claudicar ante estos insolidarios beneficiados de nuestro dinero mediante amenazas. Ya no podemos tolerar que se juegue con nuestra patria y mansillen nuestros simbolos patrios y nuestros reyes, nuestra historia y tradiciones, nuestras fuentes de ingresos o nuestro bienestar.

Niño, o te portas bien y obedeces y cumples las normas o no tienes paga.Te vistes como manda el reglamento o no sales, no comes, no te vistes. O haces lo que todos los civilizados o ni agua para ti. Eso que comenzo como una gracia de pequeño se fue haciendo cada vez peor e incontrolable. Mira como el nene le escupe al papá!!! mira como los etarras matan a los representantes de Franco!!!! que gracia eh!!!

En Abril hubo consultas por toda la autonomia catalana para demostrarle al estado español, como ellos nos llaman, cual eran sus preferencias independentistas. Que tan fuerte y arraigado es el sentimiento nacionalista catalan. Y el resultado? Patetico, vergonzoso, lamentable, de chiste. Solo acudieron a las urnas un insignificante 20 porciento del electorado. En las mesas y a boca de urna solo se veian o entrevistaban inmigrantes, bolivianos, ecuatorianos, africanos, etc. pero eso no es lo peor. Lo peor es que de ese 20 porciento de electores solo dieron el si el 92% de los votantes, con lo cual el sentimiento nacionalista e independentista es aun menor que ese 20 %. Esto se traduce en que cada vez son menos los que aun tragan con esa patraña y muchos mas los que se dan cuenta que el dinero que se consigue solo se lo reparten unos pocos.

Los vascos sin embargo, los de verdad, tienen que demostrar ese coraje perdido a lo largo de estas 4 decadas y coger la sarten por el mango. Expresarse libremente hablando fuerte y claro, sin miedos. Mentalizarse de que esa minoria, que son eso una minoria, que los tiene acobardados en sus casas nunca van a lograr esa independencia hipocrita que profesan. Es una mentira para vivir del dinero que no les corresponde y que solo utilizan para seguir llevando ese tren de vida que han conseguido robando y extorsionando.

EL pueblo español debe ser mucho mas intransigente y cerrar el grifo. No se les puede dar dinero a esos ingratos insaciables en detrimento de otras provincias. Siempre es lo mismo y ya esta bien. Yo no quiero que parte de mi trabajo vaya a parar a gente mal agradecida y maleducada que encima me tilda de inferior, cuando son ellos los que tienen que tragarse la lengua y esconderse para hablar fuerte y claro, o escupen sobre las manos de quienes les damos de comer.

La bandera de España debe ondear en todo el territorio nacional y la policia debe ser la misma para todos los españoles. Ya esta bien de mosos de cuadra o erchanchas. Policia Nacional y Guardia Civil en todos sitios y visibles. Al primero que falte el respeto a nuestros simbolos, carcel. Que no es mucho lo que pido. Que es lo mismo que hacen todos los paises del mundo. Hasta los bananeros.

Y que quede claro. La bandera republicana esta manchada de sangre y cobardia. De miserables asesinos que fusilaban a ancianos, niños y mujeres por la espalda y la gran mayoria de las veces previa vejacion publica. Me daria verguenza tener un pariente que se identifique con esa lacra, quizas una de las mayores de la historia de los ultimos dos mil años. Donde hermanos asesinaban a hermanos y cobardemente. Eso si, igual que los pseudonacionalistas de ahora,y solo por poder y dinero.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 07/05/2010 23:38:49 por Cualquie
Hola, Pablo. Pues claro que es por dinero, si no fuera así ya se hubieran separado de España; con lo fácil que resulta con este Gobierno, además, que les deja hacer todo.
Un fuerte abrazo.


Enviado a las 08/05/2010 00:12:56 por LucioSil
Amigo Pablo, pues poco puedo añadir a lo que escribes salvo que el ciudadano a los que tiene que poner las peras al cuarto es a lo politicastros que son los que han mantenido a ETA activa y todo el tinglado en marcha. Y ahora tenemos a un amiguito de ETA en la presidencia del gobierno, desde que estaba en la oposición lleva intentado ponerse de acuerdo con ellos para repartirse el pastel y como al parecer algunos terroristas no se avienen los persiguen y a los amiguitos los tratan con suavidad y cariño y hasta los mandan a casa con mamá. Qué vergüenza.

Y lo de la morita del pañuelo y los niños españoles tragando lenguas regionales ya da asco.

Un saludo.


Enviado a las 08/05/2010 00:59:53 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
Los nacionalismos y las autonomías han destrozado a España.No hay más que volver a un sistema que salve a la Patria del desastre.
Un abrazo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s