Zapatero, Dimisión o Muerte.


Cualquiera en la calle sabe que la politica esta demasiado deteriorada, hay corrupcion en cualquiera de los bandos, izquierdas, derechas, etc. Tambien, el ciudadano de a pie, sabe mas de economia que solbes, La inutil ministra Salgado, o cualquiera de los que nos ha presentado ZP. Pero es mucho mas doloroso que llevemos 3 años anunciando esta debacle economica y no se hayan tomado medidas. Solo hace falta darse una vuelta por mis archivos, octubre de 2007, y releerlos para certificar que esto ya lo veiamos venir. Crisis, paro, despilfarro, division, y VERGUENZA.
Zapatero ha presentado sus manotazos de ahogado y no sirven nada mas que para seguir crispando, sobre todo a los imbeciles que no solo lo han votado una vez, sino dos. Es que en el reino animal el mas animal es el humano, por reincidente. Aun no han dicho que suprimiran el ministerio de la Igual Da, con 4000 asesores. Y no mileuristas precisamente. Ni se ha hablado de las embajadas de cataluña por todo el mundo, donde el Hermano de Carod Rovira percibe 84.000 euros en su cargo de embajador en Nueva York. Ni de las subenciones a los gays de Africa, ni de los Audis A 8, que disfrutan los rojos anticapitalistas de Cataluña.
Lo peor, y no soy antisistema, es el dineral que se llevan los bancos amparados por este desgobierno zapateril de izquierdas, defensores ellos del anticapitalismo. Al año unos 54000 millones de euracos. DE GANANCIAS!!!! Pero nadie dice nada. El estupido ciudadano, asi nos tratan, se tiene que ajustar el cinturon. Pero los bancos pueden seguir en la sombra, incluso habiendo recibido ayudas. Ya me explicaran para que.
Zapatero debe dimitir Ya, de hecho no deberia haber llegado nunca. O dimite o es la muerte para España.
Pablo Mesones Moure
 
Comentarios

 

Enviado a las 15/05/2010 12:50:18 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
Tristemente la situación no es de lo más alagüeña.Estamos a punto de tocar fondo.Me preocupan aquellos que aún le ven como un salvador de sus intereses,porque estos son capaces de mantenerlo un tiempo más.
Un abrazo.


Enviado a las 15/05/2010 12:56:54 por Cualquie
Hola, Pablo, no te puedes ni imaginar -ni se te pasa por la mente- hasta qué punto es verdad el título que pones (de hecho ya han muerto muchos de desesperación).
Un fuerte abrazo.


Enviado a las 16/05/2010 01:05:01 por LucioSil

Amigo Pablo, yo lo primero que dije cuando ganó este individuo fue " y todo el mundo hipotecado", el desastre era previsible hasta para el más tonto, salvo que se sea de izquierdas claro que esos son especiales, desde un principio. Y por supuesto que nunca debió llegar al cargo por terrorista y golpista.

Y desde luego DIMISIÓN DE ZP YAAAAAAAAAAAA.

Un saludo

Enviado a las 18/05/2010 15:51:56 por CLARIN
Url: http://blogs.libertaddigital.com/CLARIN/
PabloMes: Este payaso de zETA no se va porque los chupópteros empezando por la tercera autoridad y terminando por los socialistos que le votan no quieren perder la teta. Como las garrapatas en el cuello lánguido del perro, estos no se van mientras no les echemos. Y, una vez que les hayamos echado, empezarán sus sindicalistas con algaradas callejeras y con insultos a todo cuanto se mueva…no tienen arreglo. Por eso odian tanto a aquel militar que se decidió luchar contra el comunismo soviético que éstos querían traer a España. Porque se habían adueñado del cuello mismo de la República y la habían llegado a asfixiar.
A mí no me gustó la dictadura tanto tiempo pero, en estas circunstancias en que ni Jefe de Estado ni partido de la oposición ni nadie hace nada, yo votaría otro Franco.


Enviado a las 19/05/2010 05:50:00 por gesico
Url: gesico
Hola PabloMes:

¡Hay que ver cómo eres! ¿Como se te ocurre decir que el Amodóvar es desviado sexual, cuando resulta que en la España de Zapatero los desviados sexuales somos nosotros…? O sea los que no somos maricones, quiero decir.

Un fuerte abrazo.

 
Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

2 Respuestas a “Zapatero, Dimisión o Muerte.

  1. jorge

    Somos tontos y no tenemos memoria historica…. todos somos culpables de esta situación tan deprimente y sabemos que los sindicatos no van a salir a la calle porque estan comprados con nuestro dinero, el de todos. En fin… esperemos que no haya otro atentado oportunista o algo así raro a 3 dias de elecciones…

  2. PABLO

    zapatero es un mal accidente en nuestra historia, como ha llegado se ira, pero con mas crisis, economica y social. Los sindicalistas son exactamente igual que estos socialistas obreros españoles, no son ni socialistas, ni obreros, ni españoles. Es como todos pensamos, mientras tengan los bolsillos llenos con nuestro dinero, no haran ninguna huelga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s