Recorte de presupuestos en España


Es para descojonarse de Risa.
Pincha en el link.
 
 
 
Enviado a las 02/06/2010 23:41:01 por LucioSil
Amigo Pablo, si no se recorta a fondo el latrocinio del estado, porque así se tiene que llamar, es decir, si no se echa abajo el estado autonómico no hay nada que hacer. Todas estas gansadas de ZP son de risa porque sus recortes es como echar un vaso de agua a una casa en llamas y la reforma será cosa parecida, imposible que haga efecto sin una liberalización total de la economía española que de nuevo llevaría a la desaparición de las autonomías.

Un saludo.



Enviado a las 03/06/2010 13:35:18 por ecano

Querido amigo Pablo: a mi me ocurre lo mismo, te veo pero no comento, mi tiempo está limitado por orden de los médicos y por ejemplo para los artículos que me interesan como son los de los amigos, tengo un sintetizador de voz, sin embargo las presentaciones como la tuya las veo a plena satisfacción, como esta de ayer que la vi y me pareció muy buena la modificación del Ejército para su modernización.

Si de verdad quieres dedicarte a la política, ve por tu cuenta y como me dijo a mi una vez un político de la máxima altura, “en política se aspira siempre al máximo”, sin imponerte limite en la meta, pues en política la meta está en el puesto más alto. En un partido no puedes prosperar porque no te dejarían y si intentas destacar, rápidamente te cortan las alas y no pasarías de ser un seguidor sin criterio propio. Si te decides, en mí tienes un incondicional seguidor.

Conservo el encendedor que me diste aquel día en Madrid.

Un fuerte abrazo.

Enviado a las 03/06/2010 15:01:38 por foratran
Url: foratran
Morcilla y algo más,pero todo ello en sentido figurado. Lo importante es que se marchen,porque ya está bien…

Un abrazo

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

