ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO, EN FUTBOL Y EN PATRIOTISMO!!!!!


Ha Ganado ESPAÑA!!!! En muchos sentidos. Me ha emocionado ver a mis hermanos en el pais Vasco festejar y demostrar sin tapujos su patriotismo. La estupidez de algun cule anitespañol resentido de su mala vida, diciendo que algunos jugadores son del Barcelona FC, es normal y perdonable. Se siente orgulloso de la gestion de su club. En la eurocopa habia 6 juagadores del Valencia y 3 del Villareal, por ejemplo. Y yo, que soy Valenciano, me sentia orgulloso de mis equipos.
Como forofo puedo decirles a estos tontorrones inoportunos, que Villa aun no ha jugado para el Barcelona. Y en todo caso ha sido en el Valencia donde ha triunfado. Iniesta ha hecho el Gol gracias al pase de Torres en primera instancia. Vamos, que decir que hemos ganado gracias a los cules es de soberano torpe. Y si San Iker no hubiese parado lo que ha parado???
4 gatos que son estos que intentan boicotear a todo un pais, pobres imbeciles. Me sale el alma futbolera mezclada con mi amor a España, vamos que hasta me dan ganas de hacer la de Zidane a mas de uno o la patada del Holandes a Xabi.
Los Politicos y los miserables independentistas se tendran que replantear lo que realmente quiere el pueblo Español. El sabado hubieron 56.000 personas defendiendo la idea independentista de Cataluña. Y el Domingo, solo en la Avenida Maria Cristina habian 75.000 españoles festejando el partido de nuestra seleccion de futbol, pintados de rojo y amarillo, con camisetas, banderas y gritando un MUY PROFUNDO ¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!! que tenia un sentido muy amplio.
VIVA ESPAÑA!!!! EN MI BALCON ONDEA LA BANDERA DESDE HACE MUCHOS AÑOS, y la verdad que ver como han brotado en muchos balcones me llena de orgullo. Ojala empecemos a ingnorar con verdadera indiferencia a los que no aman a nuestro Pais, a los que ganan dinero a costa de esa falsa division. Debemos acabar de una vez con ellos.
 
Pablo Mesones Moure
 
Comentarios

Enviado a las 12/07/2010 13:14:14 por Cualquie
¡VIVA ESPAÑA. Pablo!
Y además Iniesta es de Albacete.
Un abrazo fuerte.



Enviado a las 12/07/2010 13:25:06 por Alma
Hola, Pablo.
Lo bonito ha sido ver España entera llena de banderas y a todo el mundo celebrándolo. Ya era hora. Ojalá no se quede solo en esto y se reavive el sentimiento patrio.
Un abrazo



Enviado a las 12/07/2010 14:43:43 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
Es posible que algo bueno se haya sembrado,Pablo.Si cuaja,cosas más nobles se pueden intentar.
Un abrazo,amigo.



Enviado a las 12/07/2010 15:20:55 por Telesfor
En Septiembre= Campeones del PARO…



Enviado a las 13/07/2010 00:26:25 por LucioSil
Sí señor, amigo Pablo, hay que acabar con esas ratas de una vez por todas, me apunto.

Un saludo.



Enviado a las 13/07/2010 18:14:57 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
Amigo Pablo:
Es bueno que Rodríguez se haya eclipsado algún día.No es alguien que merezca la pena.Hay que ganarle las elecciones y hacer que España mejore,amigo.
Un abrazo.

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

