Estudios advierten. La Adopcion Homosexual es riesgosa para los niños.


El Instituto Mexicano de Orientación Sexual advirtió que 31 estudios realizados en diversos países demuestran que las personas homosexuales presentan más conductas de riesgo que las heterosexuales, como consumo de drogas, violencia dentro de la pareja e intentos de suicidio; configurando ‘un perfil de riesgo’ en contra del bienestar de los niños adoptados.

Indicó que estos estudios científicos se realizaron en Brasil, Holanda, Noruega, Inglaterra, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Francia y Australia; y señalan que en comparación con los heterosexuales, los homosexuales "presentan mayores problemas como: intentos reales de suicidio, depresión y consumo de sustancias adictivas".

Además, "son más proclives a desarrollar conductas de riesgo en materia de enfermedades de transmisión sexual; y tienen una tendencia significativamente mayor a sufrir violencia en su vida de pareja en comparación con las personas heterosexuales".

Uno de estos estudios es "la encuesta nacional de los Estados Unidos sobre violencia en parejas: ‘Extent, Nature, and Consequences of Intimate PartnerVviolence. Research Report’, realizada en 2000 y aplicada a una muestra nacional representativa de 14 mil 216 casos".

La investigación señala "que las mujeres lesbianas reportan haber sido víctimas de violencia de parte de su pareja (una o varias) en 39.2% de los casos entrevistados, mientras las mujeres heterosexuales reportan 21.7 porciento".

"En cuanto a los hombres homosexuales, 23.1% reportan haber sufrido violencia de parte de su pareja (una o varias), mientras los hombres heterosexuales sólo reportan haberla sufrido en 7.4% de los casos", añadió el instituto.

En cuanto al consumo de drogas, indicó que un estudio en Estados Unidos sobre 9 mil 888 personas, señaló que "los hombres homosexuales y las mujeres lesbianas reportaron un consumo significativamente mayor de drogas como cocaína, heroína y marihuana (en un porcentaje de 110% o más) en comparación con las personas heterosexuales (Cochran, Ackerman et al., 2004)".

Asimismo, en Holanda se realizó en 2006 un estudio sobre tendencias suicidas -"Suicidality and sexual orientation: differences between men and women in a general population-based sample from The Netherlands"-, que concluyó que el 40.2 por ciento de los hombres homosexuales entrevistados había contemplado el suicidio, mientras que entre los heterosexuales el porcentaje bajaba a 7.8 por ciento.

En el caso de las mujeres lesbianas, el 23.3 por ciento había contemplado el suicidio, mientras que en las heterosexuales la era del 12.3 por ciento.

Por ello, el Instituto Mexicano de Orientación Sexual expresó que sobre la posibilidad de que las parejas del mismo sexo puedan adoptar, "debe prevalecer el mandato de la Constitución Mexicana que en su artículo 4° exige la protección del bienestar superior de los niños y por lo tanto, se debe tomar en cuenta ‘el factor de riesgo’ en la conducta homosexual ampliamente estudiada en naciones donde el tema ha sido debatido ampliamente".

 

Fuente Aciprensa.

Comentarios

Enviado a las 21/07/2010 13:08:16 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
Partiendo del respeto que me merece cualquier persona creo que primero deberían darse en adopción los niños a familias de probado reconocimiento. Indudablemente los homosexuales pueden dar amor a un niño,ni se me pasa por la cabeza dudarlo pero los patrones de conducta no son los más adecuados para crecer.
Igualmente lo diría de un padre o madre alcoholico o drogadicto.
Un abrazo.


Enviado a las 21/07/2010 14:12:26 por Mienmano
En mi opinión no debería permitirse adoptar ni a los homosexuales ni a los cojos. Tener un padre cojo también es chungo, como dice Pío Moa, una desgracia.


Enviado a las 21/07/2010 14:37:31 por Telesfor
¡Normal! Si los padres, adoptivos u lo que sea, son homosexuales, o lesbianes, los hijos ¿Qué van a ser?…He conocido el tema de cerca, no en mi familia, pero sí en conocidos de 1ª fila y el resultado es la ‘Degeneración generacional’ valga la expresión, los hijos de unos débiles Hippys mentalmente abducidos por progresismo, ecologismo, marihuanismo, verdes y no se´qué más son hijos de dependencias sociales o sea están en sitios dependientes de la administración, lo que vulgarmente llamamos subnormales o así…
no quiero ser ni no ser, pero ahí están, yo…ni quito ni pongo rey, que hagan lo que quieran, pero otras civilizaciones como la islamista se están aprovechando de la debilidad de la civilización occidental en decadencia, bajo el alcohool y las drogas, quizá no me explico bien, pero que lo haga un especialista, yo denuncio lo que veo a mi alrededor y es demasié…-
Un abrazo fuerte y salud amigos.-


Enviado a las 21/07/2010 18:04:25 por CGM
Creo que existen otros estudios en EE.UU. y países europeos que van en la misma líneaq, pero que están siendo silenciados por lo "políticamente correcto".
En cualquier caso, no son ni necesarios,pues es absurdo pensar que un niño pueda tener dos padres o dos madres, la naturaleza no va por esa vía por mucho que los Zerolo y las Bibiana de turno se empecinen.
Como dice el adagio "lo que natura non da, Salamanca non lo otorga"
Un saludo


Enviado a las 21/07/2010 19:18:25 por Cualquie

Hola, Pablo. Independientemente de estudios yo creo que los homosexuales serios, en su gran mayoría, tampoco son partidarios de la adopción; aunque no tengo datos, pero pondría la mano en el fuego de que es así. La razón en que me apoyo es que ellos son personas, con otra tendencia sexual, pero personas normales que también tuvieron por padres a un hombre y a una mujer. Lógicamente, muchos querrán para los demás lo mismo que ellos tuvieron. Eso no quita que los haya menos serios, drogadictos y desiquilibrados, desde luego, como también -aunque parece por este estudio que en menor medida- pasa entre los que somos heterosexuales.
En fin, resumiendo, la teta de una mujer es siempre la teta de una mujer, mejor que el biberón, y los propios homosexuales la prefirieron en su día.
Aquí se trata de dos intereses: los del niño y los del adoptante; por tanto, mi opinión no es porque sí ni va contra nadie, va a favor del niño, en todo caso.

Un abrazo fuerte.

Hola Cualqui, gracias a Dios son mas los homosexuales serios, como tu dices que los otros y por eso quizas esto no es un caos. Los gay, como se hacen llamar, no les interesa ni el HOMOMONIO y mucho menos las adopciones y las tonterias del orgullo gay ni nada de eso.
Un abrazo
Pablo

Enviado a las 22/07/2010 00:30:07 por LucioSil
Amigo Pablo, a mí lo de la adopción por homosexuales nunca me ha parecido bien por muchos estudios que haya, los experimentos con gaseosa y los niños tienen que tener una familia normal y punto. Además tiene su gracia que los mismos "colectivos" que piden el asesinato en masa de niños luego sean tan amigos de la adopción.

Un saludo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s