TORO EMBOLAO EN GODELLA MATA A UN HOMBRE.


Anoche en las fiestas de Godella, mi pueblo vecino, y en la primera noche de toros al carrer, el segundo toro de la noche empitona en el cuello a un hombre de 46 años y le secciona la arteria carotida, causandole la muerte casi instantaneamente. Hasta aqui el relato amarillo, el que busca centrar la atencion, como  todo lo que nos llama siempre la atencion. Y solo para poder expresar mi opinion al respecto.
Anoche he estado a punto de acompañar a mi hijo de 12 años a ver los toros de Godella, pero al final fue solo. Y claro volvio temprano y con el desgraciado titular. Esta mañana ya sabiamos algo mas del desafortunado accidente. El Hombre, que creemos quien es, a falta de confirmar, y que vivia en Rocafort, estaba ebrio perdido. Tanto, que los de la peña taurina de Godella le habrian increpado varias veces para que saliese del coso o calle donde se soltarian los toros. No hizo caso y asi le fue.
Otra muerte mas, y como casi siempre, de un borracho o ebrio. Siempre empañando todas las fiestas, taurinas, navideñas y etc. El que no va en condiciones acaba mal, tanto el como los que lo rodean.
Los hijos de puta antitaurinos, esos que festejan y disfrutan de estas muertes, ya han aprovechado para colgar sus particulares comentarios. Lo de siempre, la misma mierda. Muere mas gente rezando en la Meca por avalanchas todos los años, que personas por pitones de toros en la historia de España. Mueren mas peatones o chiquillos en las casas por descuidos de sus amados padres, que lamentables ebrios en las fiestas taurinas. Todas las muertes accidentales son lamentables. Desde el descuido de la tia o el padre haciendo marcha atras con el coche en casa y sin quererlo, aplastar al niño  de 3 años que iba a buscar el balon de futbol.
Lo que lamento es que si en todas las fiestas hay quienes se pasan con el alcohol, tanto la policia, como las peñas, como la gente participante de los diferentes festejos, son responsables de detenerlos, demorarlos o apartarlos de los riesgos y peligros de estas.
Igual que en pamplona, los que no esten en condiciones de participar, que no lo hagan. Calzado, edad, contextura o fisico, estado, etc. lo que haga falta para poder participar correctamente y sin poner en peligro la vida de nadie.
Luego que siga la fiesta para quien sabe disfrutarla. VIVAN LOS TOROS Y VIVA LA TRADICION ESPAÑOLA!!!!!!!!
 
Pablo Mesones Moure 
 
Comentarios

Enviado a las 01/08/2010 20:19:33 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
Por desgracia es una muerte evitable pero eso no deja de ser utilizado por los antitaurinos que están a la que saltan.
Se ha polítizado el tema hasta la náusea cuando es una fiesta nacional.Dejemos a la gente vivir en paz.
Un abrazo.



Enviado a las 02/08/2010 00:06:52 por LucioSil
Amigo Pablo, pues en donde yo vivo hace años por cuatro viejos estuvo a punto de montarse una buena en un encierro. Si ese señor estaba borracho deberían haberlo sacado de allí eso está claro. Dejando estos casos aparte los toros en sus diferentes formas son una fiesta donde existe el riesgo y en eso está la gracia y por eso se hacen, el que no quiera correrlo que no se ponga delante es bien sencillo. Ya vale de imbecilidades interesadas de toda esta peste de nacional-socialistas que nos invade y que quieren anular todo lo relacionado con los toros por sus malditas ingenierías sociales.

Más muertes causa Castro, Chávez y demás bazofia izquierdista en un año que los toros en toda su historia y a toda esta gentuza les encanta.

Un saludo.



Enviado a las 02/08/2010 11:06:58 por Torku
Los antitaurinos se agarran a cualquier cosa para atacar los toros. Naturalmente que los toros pueden producir y producen desgracias, pero es que la gente también se mata andando por la calle. Sólo he ido a los toros una vez; no soy aficionado, pero jamás se me ocurriría prohibir a nadie que vaya a la fiesta que le guste. Y eso son los toros para mucha gente.
Un cordial saludo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s