Se acaba el futuro occidental. Los musulmanes invaden nuestro mundo.


Al menos el mundo que conocemos. No es una novedad, estamos siendo invadidos y no de a poco, por la cultura islamista. No se, eso de ver a mis hijas con Velo, no es lo que mas me agrade, pero ese no es el mayor problema. El mayor problema es la intolerancia que pregonan los islamistas. Ellos si, pueden abrir mezquitas en todo el  mundo, pero como te pillen haciendo siquiera apostolado en sus paises te expulsan inmediatamente, y generalmente te matan.
Luego a los gays y lesbianas los lapidan, los matan a pedradas. No es que este muy de acuerdo con ello, pero los gays plumiferos mas radicales, estan abiertamente encontra de la iglesia catolica. Sabran lo que les espera. En los barrios de europa donde proliferan y se forman gehtos, ya no hay ni prostituas, las hechan a patadas, si, a patadas.
Otras Cruzadas????? con quien, si la gente tiene bastante poca fe y hay quienes reniegan de su religion, que es la que ha marcado los ultimos dos mil años,  de hecho es la unica cultura que conocen.
Ya veremos que pasa. Esto deberia ser mas imoportante que hablar de Futbol.
 
pincha en el link, son 5 minutos, pero intensos.
 
Pablo Mesones Moure
por cierto, tengo 6 hijos.
 
Comentarios

Enviado a las 09/08/2010 21:05:54 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
Creo que los españoles no hemos de consentir una islamización de nuestra sociedad.Esencialmente porque somos una cultura de inspiración cristiana y en segundo lugar porque nos da la gana.
Un abrazo.



Enviado a las 10/08/2010 00:46:41 por LucioSil
Amigo Pablo, la pestilencia musulmana aliada con la izquierda hay que erradicarla y para ello hay que expulsar sin miramientos a esta gentuza de Occidente y desde luego de España. Aquí no ocurre como en Holanda donde el señor Wilders representa a un partido que pide expulsar a estos salvajes. A ver cuándo empezamos aquí a funcionar.

Un saludo.



Enviado a las 10/08/2010 02:11:43 por Cualquie
HOla, Pablo, hoy te veo más optimista.
Pues no pincho, y no es por hacerte el feo, es que ya me enviaron hace tiempo un vídeo de Youtube sobre el tema y me deprímí.
Un abrazo fuerte, Pablo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s