Sahara , nos concierne a todos


Ya esta bien de complacencias. La izquierda española tiene que salir a la calle con mucha mas contundencia que todos los apoyos que le han dado al desgobierno socialista de ZP. Me da verguenza e impotencia ver la actitud que tienen con marruecos.
El problema es que ahora les cuesta reconocer que sus aliados van a contracorriente del mundo civilizado. Que pretendian con tanto adoramientos? Buscaban aliados para contrarrestar a la Iglesia? pretendian reducir el coste del Hachis? que alguien porfavor explique, en que nos beneficia marruecos? si hasta nos roban mercado citricola. Ya es hora de defender lo nuestro, y si no lo hacen, que se vayan YA.
Es increible como cambiamos al inutil de Moratinos para poner otra inutil aun mas ridiculamente nombrada. La sra Trinidad Jimenez ya deberia haber dimitido. Deberia irse a trabajar de otra cosa, o a robar a otro sitio. Pero como ministra de exteriores no sirve. De hecho ya ha demostrado que no sirve para ningun cargo publico. Y que este gobierno se de cuenta que en el mundo occidental si, son validas las mujeres, pero en el mundo musulman no, NO y NO. Cuantas socialistas han salido en defensa de esa mujer cristiana, llamada Asia Bibi, pakistani madre de 2 hijos, que quieren asesinar solo por el hecho de ser crsitiana? ninguna, nadie, luego no hablen de derechos humanos ni leches.
En el Sahara, que jeta por Dios, resulta  que al gobierno socialista de ZP,  no les consta absolutamente nada de lo que alli esta ocurriendo. Como les va a constar algo si Marruecos ha expulsado o encarcelado a todo periodista extranjero. Eso es el socialismo, eso defienden, la falta de LIBERTAD y VERDAD.

SAHARA LIBRE YA!!!!

Pablo Mesones Moure

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “Sahara , nos concierne a todos

  1. Comentarios

    Enviado a las 18/11/2010 23:06:07 por Cualquie
    Hola, Pablo. A mí no es vergüenza lo que da, me da una rabia que me estoy subiendo por las paredes, hoy llevo un día… Qué asquerosos son; bueno, lee mi post, qué quieres que diga más.
    Un abrazo fuerte.

    ——————————————————————————–

    Enviado a las 19/11/2010 07:23:42 por Caminant
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
    La izquierda no va a salir a ningún lado y Trini está muy ofendida por nada porque no están haciendo absolutamente nada para parar al sultán.Mucho le deben al régimen moro.
    Un abrazo,Pablo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s