Noticias sobre Laporta


El ex presidente del Barcelona FC, ahora devenido izquierdista radical independentista y payaso, bueno, lo de payaso fue su primer titulo, enseña otra vez su verdadera cara. Ahora echa de su campaña a su imagen de partido, la actriz porno Maria Lapiedra cometiendo un grave error ya que toda su campaña estaba tejida alrededor de la fiesta, la lujuria, la inmoralidad y la estupidez nacionalista.
Ya he dicho en otros post, sobre todo en aquel que hablaba sobre Juanito la Puerta, que este proyecto equivocado de politico, deberia autodenominarse antipatriota o payaso oportunista. No se como ha llegado a la presidencia del Barcelona FC, pero un personajillo tan vil, que cambia de ideas como el camaleon de color, no debiera tener tanto acceso a los micros o los medios de comunicacion, ya que hace que todos los españoles sintamos verguenza.
Lo que se es verdad es que de izquierdas tiene mucho, es hipocrita, radical, prepotente, autoritario y derrochador. Todos estos calificativos demostrados durante todos estos años al frente del Barcelon F. C. Hasta luego Laporta, ya ves que has insultado la inteligencia de los seguidores del club que dirigias, que no solo te han dado la espalda, sino que ademas se alejan de ti porque apestas mal.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

5 Respuestas a “Noticias sobre Laporta

  1. caminante

    Enviado a las 24/11/2010 11:16:35 por Caminant
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
    Este tío,Pablo,no es sino el exponente de ese no saber estar en nada,de ser alguien vacío que se llena del aire del nacionalismo.Se les llena la boca,pero ya sabes:eructos.
    Un abrazo.

  2. laporta joan o juanito la puerta

    Que pena de representante de cataluña!!! que pena lo que estan padeciendo los catalanes, eso es lo que han votado, eso es lo que defienden, eso es lo que se merecen. Estar representados por estos tipejos.

  3. Enviado a las 24/11/2010 22:29:30 por Alma
    ¡Hola Pablo!

    Pues creo que ahora la actriz se ha quejado diciendo que Laporta la ha echado a un lado, renegando de su actuación. Este tipo es un impresentable. Espero que no saque ni un escaño, aunque tal y como está el patio y tal y como vota alguna gente, en Catatonia puede pasar de todo.

    Abrazos, amigo

    PS: Me ha dicho un pajarito que hace poco hiciste en familia un arroz que estaba de rechupete, eh, ché… ¡Ay, quién lo pillara!

  4. Enviado a las 24/11/2010 17:34:49 por Cualquie
    Hola, Pablo. no hace falta que le llames “la puerta”, Laporta es un apellido aragonés no catalán; y escribo lo último sin coma con toda la intención.

    Un fuerte abrazo.

  5. exsocialista

    Porque este tio se dedica a la politica? bueno en realidad cualquiera puede hacerlo, pero se hace de izquierdas cuando viene de dirigir al capitalismo en su maxima expresion. POR ESO NO SOY MAS SOCIALISTA ni de izquierdas, ya no me siento representado. Menuda hipocresia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s