Elecciones Catalanas. Ha ganado CIU, sigue perdiendo España.


Hola Gerundios y participios, hola amigos, y por supuesto, Hola enemigos!!!! sobre todo los enemigos de España. Analizando los resultados, esperados, en Cataluña, vemos que le han dado en los bajos al socialismo, inutil, torpe, corrupto y antipatriotico, de ZP y el charnego montilla, y ha asumido el corruptus ininterruptus de CIU. De derechas, eso si, pero un pelin nacionalistas. Quieren independencia para recibir MAS Spanish´s Money. Y no pesetas claro.

Cataluña esta muy endeudada, a pesar de haber recibido mas dinero que nadie como comunidad autonoma de nuestro pais, pero mas fragil y debil en infraestructura. El dinero que ha recibido no lo ha invertido en mantencion, sino en diversas custiones nacionalistas que no le importan a nadie. Siguen perdiendo empresas, comercio y prestigio.

Lamentablemente CIU, con MAS a la cabeza, no podra hacer nada en los proximos 2 años, si es que ZP no dimite antes, ya que la dependencia con España es mayor que la del resto de autonomias. Esto es como el hijo prodigo, recibe dinero y mas dinero a cambio de nada, y se lo gasta todo en estupideces, como las embajadas catalanas y enseñarle catalan a la tribu umbandix de Ecuafrica. Ademas, tiene una sociedad descontrolada de inmigrantes, musulmanes, prostitutas, chorizos, kaleborrocas autoctonos, okupas, y demas KKas.

Como dice mi amigo Caminante, no va a cambiarnos nada.

Ya le han pegado, como se esperaba, a ZP e izquierdas hipocritas y corruptas en Cataluña, Que espera para Dimitir señor Zapatero??? ZP dimision Ya!!!

Pablo Mesones Moure

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

3 Respuestas a “Elecciones Catalanas. Ha ganado CIU, sigue perdiendo España.

  1. caminante

    Enviado a las 29/11/2010 12:17:45 por Caminant
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
    Gracias por tu cita pero es que lo veo así,Pablo.Me ha gustado eso del desayuno con tus hijos y lo demás,puñetas.En la radio están hablando del fútbol.Andrés Aberasturi,que es una delicia de hombre,dice que cada día es más radical-tolerante.Y puede que tenga razón:me cisco en lo que me da la gana,pero que les vayan dando y que cada perro se lama su c…
    Rodríguez es un cabestro,malo e indeseable.A ver si se va y no vuelve.
    Un abrazo fuerte.

  2. Enviado a las 30/11/2010 02:30:18 por ecano
    Querido amigo PabloMes: totalmente de acuerdo contigo, pero yo estoy más lejos que tú.

    No esperes que Zapatero dimita. La única esperanza que cabe es que Europa le ponga dos opciones, La dimisión o la quiebra, pero aún así este individuo no sane ni lo que es una quiebra y es capaz de partirle un brazo o una pierna a alguien.

    Un fuerte brazo.

  3. Enviado a las 29/11/2010 21:59:42 por Cualquie
    Totalmente de acuerdo, Pablo, sigue perdiendo España.
    Un abrazo fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s