La Ministra Pajin tiene cojones


Tiene cojones, manda cojones, vamos que los socialistas hacen y dicen lo que mandan sus cojones, de hecho “ la ministra puede nombrar a quien le salga de los cojones”(sic). Este es el fiel reflejo de lo que padecemos en España, el socialismo radical de Izquierda, o la izquierda social radicalizada, o la radicalizacion socialista izquierdista. Esto se leera en todo el mundo, este es el gobierno que nos representa.

Como no nos van a faltar el respeto tribus como Marruecos, chiringuitos como la Bolivia de Inmorales, la catastrofe de Chavez, o la Botox de Argentina? Somos pueblos que nos merecemos otra forma de gobernar, con gente decente, culta, tolerante, respetuosa, eficiente, trasparente e inteligente. No podemos seguir permitiendo estos gobiernos.

Ya es hora de unirse contra estas lacras, ya esta bien. Hay paises en Latino america saliendo de estas fauces socialistas, sacando con sudor y lagrimas sus paises adelante, como Chile y Peru, la apoteosica lucha del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por despegar de los gobiernos de los K y la herencia de la democracia hipocrita de okupas y derechos humanos terroristas.
Nosotros padeciendo una corrupcion escondida detras de cortinas de humos llamada Memoria Historica, durante la cual se han esfumado miles y miles de millones de euros.
Y ahora esta cojonuda ministra que se embolsa mas de 240000 euros al año por ser tan cojonuda, es que se me ha pegado el termino. Y si lo dice la ministra…estara bien no?

Pablo Mesones Moure

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo politica, socialismo siglo XXI

8 Respuestas a “La Ministra Pajin tiene cojones

  1. caminante

    Sí,para entrullar a Marta Domínguez embarazada,sea o no culpable,si tienen coj…pero huele mal que sea del PP y lleve siempre la bandera española.
    ¿Cuándo detienen a algún sociata,por ejemplo a Gaspar Zarrias por votar como los monos,a cuatro patas?.
    ELECCIONES YA

  2. cualquie

    Es cojonudo, Pablo, qué desfachatez.

    Un abrazo fuerte.

  3. telesfor

    Totalmente de acuerdo contigo.-
    Un abrazo.-

  4. telesfor

    Con lo feministas que son, manda…que una menestra tenga…

  5. carabela

    ¡Cuanta razon tienes! unos haciendose mas y mas bananeros,como España,y otros, siendo atacados y boicoteados,como Honduras que,con una gran dignidad y esfuerzo ha sabido mantener las normas de democracia …mientras los tiranos totalitarios les prohiben participar en reuniones y congresos. ¡El mundo al reves!

    Un gran saludo desde Florida.

  6. Ya sabiamos que hacen lo que les da la gana, y ahora esta confirmado, a mi amiga que sabe mucho de drogas la nombro porque me sale de los cojones, y asi podra vivir mejor sin hacer ningún esfuerzo, como lo hago yo.

  7. luciosil

    Amigo Pablo, pues la verdad es que no sabía que estuviera dotada esta ¿chica? de esos órganos, yo sólo había apreciado el pandero que gasta jajajaa. Si por lo menos nombraran a sus colaboradores con libertad pero luego se hicieran responsables de su acción se podría uno contentar, lo malo es que nombran a quien quieren, hacen y deshacen a gusto y luego si meten la pata o hacen algún desastre encima nadie se hace responsable, ni dimiten, ni son juzgados ni cosa por el estilo. Un Poder completamente desmandado y desde luego te doy toda la razón en tus apreciaciones.

    Un saludo.

  8. Hola PabloMes:

    Sí que manda narices lo de la Pajín: Aquí se hace lo que ella le sale de sus cojones, y no se hable más. Dictadura socialista en estado puro y duro. Faltaría más.
    Ahora el Chávez, el amigo del alma de Zp, va a controlar y censurar Internet…

    Un muy fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s