Zapatero, el LatinKing de europa


La compra de votos, y de favores por supuesto, de Zapatero y el socialismo del siglo XXI, no tiene freno. Aun en la peor de las crisis de los ultimos 100 años y con la Union Europea sobre su nuca por inutil o ladron, que no se que es mejor.
Ya sabiamos de los dineros del contribuyente que se destinan desde el gobierno socialista hacia las arcas de UGT y CCOO, los millonarios sindicatos de españa, afines a la corrupcion y a la prostitucion. Estos defensores de la pobreza, el paro, y la precariedad laboral, han rebido entre Julio y Septiembre de este año, la friolera de 152 MILLONES DE EUROS. Para que? pues para pagar el silencio y la complicidad.
Una copia, con mas nivelazo claro, que lo que hacen los gobiernos latinos afines al socialismo del siglo que nos cobija. Pagar la vagancia, repartir todo lo que se roba en impuestos, y tener a todos esas furcias de sindicalistas en el bolsillo, engañando a los trabajadores españoles, perdon, engañando no, tratando de estupidos ignorantes a todos los ciudadanos de España.
Creo que UGT y CCOO llevan recaudados en dos años casi 450.000.000 €, si no me fallan los calculos oficiales. Es que con dinero se consigue todo, y la receta del socialismo latino funciona, las furcias sindicales callan y se abren de brazos por preciado regalo.
Eres el Rey Zapatero, tu si que eres un Latin King, vago y ladron y cobarde.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo politica, socialismo siglo XXI

5 Respuestas a “Zapatero, el LatinKing de europa

  1. Hola PabloMes

    Increíble, por desorbitante, la cifra esa de millones que se han mamado los sindicatos. Pero, como bien dices, es lo que tiene el socialismo bananero que llaman del siglo XXI. ¡No me lo pierdas!, como decimos aquí en Canarias.

    Y sí: gran parte de la culpa de los comportamientos de los críos actuales la tienen sus padres/madres; todos/as también víctimas de la LOGSE y demás leyes educativas progres y socialistas. ¡Qué le vamos a hacer!

    Un muy fuerte abrazo.

  2. caminante

    Querido amigo Pablo:
    Lo que hemos de hacer es echar a este tío.¿Cómo?. Siendo más a la hora de votar que ellos.Él se ha propuesto destruir a España tal como la conocemos y no podemos ni debemos dejarselo hacer.
    ¿Cómo?. Pues echando toda la carne en el asador,no dejando de protestar, escribiendo,opinando,machacando democráticamente,como se debe hacer y defendiendo sin miedo aquello que se debe defender.
    No podemos cansarnos.
    Un abrazo fuerte.

  3. cualquie

    Hola, Pablo. Pues si recaudan eso podrían aliviar la pobreza que produce el paro; repartiéndolo; que luego dicen que en el Vaticano hay muchas obras de arte y tal, pero ellos no dan nada.

    Un abrazo fuerte.

  4. luciosil

    Amigo Pablo, muy bueno tu mensaje. El que quiera sindicatos que los pague, éstos no son más que los verticales que inventó Mussolini pasados además por el tamiz leninista de control de los “trabajadores” que es para lo único que sirven. Hay que ver el silencio que están guardando con los controladores cuando son un “colectivo” que está siendo masacrado por el gobierno, ¿los han parido por otro agujero?

    Luego dicen que España se va a la ruina, ¿a quién extraña?

    Un saludo.

  5. zapatero dimision ya

    Pero, mi no entender!!!! les dan 152.000.000 € al convocar la huelga, o sea que estos sindicalistas aun quieren mas dinero, desde luego son un ejemplo para los 5.000.000 de parados. Cobran dinero para hacer una huelga suave. Estos no son mercenarios, son furcias como tu dices. Cobran por el silencio. Esta clara la hipocresia de la Izquierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s