Aumento del tabaco en España = mas hipocresia de la Izquierda


Un fumador gasta entre 90 y 120 euros al mes en tabaco, de promedio, esto sin contar el cafelito que no viene a cuento en estos momentos. El 50% de ese dinero es impuestos con lo cual si multiplicamos los 60 euros que le damos mensualmente a Zapatero solo en consumo de tabaco y lo multiplicamos por los 10.000.000 de ciudadanos que consumen, resulta que le estamos regalando a Zapatero la friolera de 600.000.000 de EUROS para que el tio ZP, sus secuaces y todo el que se nos pase por la cabeza, tenga calderilla para seguir disfrutando de la vida que les pagamos.
Lo entiendes??????? te lo multiplico por año????? si, te lo multiplico por 12 meses. Da la excelente montaña de 7 mil 200 millones de euros (7.200.000.000 €) al año. Que tal??? un paston no?
Pues a partir de aqui, o dejas de fumar para tener mas dinero en casita, o dejas de fumar por tu salud, o dejas de fumar para no seguir financiando a la ETA a traves de los socialistas, que les dan todo tipo de ayuditas, incluso si dejas de fumar puedes contribuir para que ZP no siga regalandoles dinero a los de la memoria historica, esos que defienden a los asesinos de mas de 7.000 monjas y sacerdotes, y tambien dejaras de contribuir con las fuerzas antiespañolas Catalanas y vascas.
Tu mismo.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo memoria historica, politica, socialismo siglo XXI

5 Respuestas a “Aumento del tabaco en España = mas hipocresia de la Izquierda

  1. cualquie

    Hola, Pablo, muchas gracias.

    Esto que dices lo tengo muy claro desde el primer día que subieron el tabaco al llegar Zp; escribí sobre ello, no sé si aquí o antes. Nuestra salud no les importa, de hecho les conviene que disminuya la población; porque no nacerán muchos niños, pero entre los pocos que nacen y los emigrantes que llegan a cientos todos los días ya hay ciudades donde no cabe un alfiler. Ahora, les está saliendo el tiro por la culata, porque leí que el consumo ha bajado muchísimo; la gente, como es lógico, al no tener dinero va fumando menos o inventando algo para gastar menos al fumar; como hago yo, que sólo fumo tabaco barato de liar desde hace dos años o así.
    Y los tíos van y lo suben; no van a sacar más, no se dan cuenta de que de donde no hay no se puede sacar, es el típico defecto los políticos, como nunca lo han pasado mal, como siempre han tendio y son unos pijos acomodados, pues no han aprendido eso, que de donde no hay no se puede sacar. El día que les dé un palo la vida -que a todos les llegará- se van a acordar de todo lo qules hemos dicho.

    Un abrazo fuerte, Pablo.

  2. Por suerte no fumo desde hace 5 años exactos,el día 15 de diciembre fue mi último cigarro,pero creo que no habría soportado el gasto.Fumaba Celtas porque era un vicio y me creía que calmaba la ansiedad.Al revés,el tabaco establece un círculo de ansiedad-calma muy traicionero.
    Cuando no es tabaco es gasolina,siempre subir impuestos,así gobierno yo también.
    Eso no quita que Rodríguez es el peor bicho,peor que González,que nos hemos encontrado.
    Sólo me apetece que desaparezca de nuestra vida y se vaya al lugar de donde no debió salir jamás.
    Un abrazo fuerte,Pablo.

  3. ttesk

    Hola, PabloMes. Sí que hace tiempo que nos nos escribimos. Yo tampoco he estado mucho por aquí hasta hace un mes o así.
    También yo fumo tabaco de liar como mi primo Cualquie. El otro, además de malísimo (cada vez es peor) es carísimo. Ya no dejan a gente envenenarse a gusto como es debido.
    Abrazos.

  4. luciosil

    Amigo Pablo, pues es lo que siempre digo a los fumadores que piensen que más de la mitad de la cajetilla son impuestos para estos mamarrachos. Tanta hipocresía como con el juego o el bebercio y luego sacan dinero a patadas, si dejara la gente de beber alcohol, fumar o jugar a las máquinas les daba un infarto a esta gentuza.

    Un saludo.

  5. gesico

    Hola PabloMes:

    Gran post el tuyo de hoy. Y menuda investigación que te has pegado. ¡Consio con lo que saca el Zp del tabaco y su consumo!

    Y además das unos motivos excelentes para dejar definitivamante de fumar.

    Y sí, querido amigo: el “nacionalisto” este, que más bien es “nacionabobo”, sí que existe. ¡Qué le vamos a hacer!

    Un muy fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s