Baño de Hombres y Mujeres, Bares de Fumadores y no Fumadores


Vamos a ver, pregoneros de la libertad y la igualdad, si, Uds señores y caballeras socialistas. Porque hay baños para hombres y mujeres si todos somos iguales? o porque si tengo mis derechos  y mi libertad de intimidad, no hacen baños para homosexuales exclusivamente, ya que no tengo porque compartir mi intimidad con gente de otro sexo, porque al final, tambien es eso no?

Pues, si durante un par de epocas hemos tenido que convivir y aceptar los simbolos de los baños para no equivocarnos, de la misma manera un bar o negocio hostelero, puede perfectamente enseñar un cartel de fumadores y no fumadores. Y no vale decir que el no fumador no tiene porque soportar el olor del tabaco, porque no entra al negocio y asunto acabado. De hecho a un elevado porcentaje de fumadores, tampoco le interesa entrar en un sitio infestado de humo, como tampoco de olor a fritanga. Para eso se necesitan buenos sistemas de extraccion de humos y asunto concluido.

Ya esta bien de prohibir por prohibir, prohibir para fastidiar. Ahora quieren cambiar la normativa de los coches tuneados y hacerla  mucho mas restrictiva. Mas paro, mas cierre de negocios. Señores y caballeras socialistas, una persona que invierte casi 60.000 € en su coche, lo ultimo que piensa es en salir a competir por las calles para pegarse un tortazo o que le requise la guardia civil el coche por exceso de velocidad. Me parece que ven demasiadas peliculas japonesas y el a todo Gas lo tienen incrustado en el cerebro.

Dedicaros a dimitir e iros bien lejos que no servis para nada.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo fumadores, politica

3 Respuestas a “Baño de Hombres y Mujeres, Bares de Fumadores y no Fumadores

  1. caminante

    El único interés es el control de la sociedad y el imponer las reglas de como regirse hasta asfixiarnos.Depende exclusivamente de nosotros el aguantarlo o no. Hemos de salir a la calle,pero alguien ha de liderar con total honradez dicho movimiento.
    Un abrazo,Pablo.

  2. eusebio

    Buenas PabloMes, tocas un asunto que puede resultar chocante, sin embaro a la sociedad le chocó lo del matrimonio entre personas del mismo sexo y ya se da por normalizado, aunque personalmente tengo opinión de que ese paso se podía haber dado con otros puntos legales, pero ese es otro asunto.
    El que nos ocupa del fumar traído a través del baño unico, es un asunto que se puede enconar, porque los valores tantas veces predicados de la solidaridad y tolerancia, no tienen fuerza suficiente para solucionar estos asuntos porque si hablamos de solidaridad, alguien tiene que ceder y de tolerancia por qué se acusan los fumadores a los no fumadores y viceversa de que el otro es el que tiene que ser tolerante.
    Y todo porque un grupo de regresistas están por la labor de intervenir en la libertad de cada cual.
    Saludos cordiales

  3. cualquie

    Hola, Pablo. Pues ahí está la caso, que hay bares para todos o debería de haberlos. Y lo de los coches… pero si la gente no tiene dinero para gastar gasolina, como va a pensar la gente en correr.

    Un abrazo fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s