Uso del preservativo en España


A todo se le encuentra un buen uso. Una tia abuela regaba su plantita en el balcon de su casa desde hacia varios meses, hasta que un sobrino de visita, le pregunto de donde la habia sacado. Ella dijo que habia salido sola en una de sus macetas y como le parecia muy bonita la seguia cuidando. Era una planta de marihuana, y a saber de que pajarito habria salido, pero mientras no se la fumase no hacia daño a nadie.

Hoy veia un programa de television, de esos que viajan por el mundo, y enseñaban, mientras charlaban, un barrio judio en Israel. Uno de esos en donde solo vivian los barbas y patillas largas. El interlocutor tambien era sefaradi, pero se ve que bastante normal o anormal, ya no lo se, y paseaba con el camara y el reportero charlando sobre las costumbres hebreas. Pero al cabo de poco rato se les acercaron, en mas de una ocasion, otros trajinegros con barbipatilla larga y literalmente los expulsaron de su barrio porque alli no se podia grabar. Todo ello a pesar de estar en la via publica.

Ya sabemos que estas radicales ortodoxos obligan a sus mujeres a caminar por la acera de enfrente de donde andan los hombres, lo mismo que las obligan a estar separadas en las sinagogas. La intolerancia esta a la orden del dia, como tambien la evolucion de la especie.

Ya todos sabemos que la religion musulmana acepta abiertamente que estan en guerra contra occidente, contra los infieles, los que atacan a su Ala. Y sostienen que sus fieles deben atacar y destruir todo lo que occidente representa. Y les da igual la religion, edad y sexo de los que mueran.

Aun asi, no dicen nada de los socialistas radicales que padecemos, que pregonan y financian todo tipo de libertinaje contrario a cualquier religion importante del mundo. Al menos se callan en lo que concierne a España, ya que son aliados en la guerra contra el cristianismo, o al menos tienen un fin comun.

La laicidad que pregona el socialismo español, ante el silencio de muchos socialistas catolicos practicantes, es ya comparable al del año 1934. Y todo a sabiendas que  la religion catolica es la mas tolerante sobre el libre albedrio. Que no comparta o critique las anomalas leyes que sancionan, pregonan y difunden con el dinero de los españoles por todo el mundo, no quiere decir que en el fondo no sientan compasion, para luego  pedir misericordia, rezando por las almas de todos ellos y por su salvacion.

Creo que el mejor metodo para un correcto uso del preservativo, es el de ponerselo en la lengua todos los politicos socialistas para evitar asi decir tantas estupideces, que solo utilizan para crear cortinas de humo y de esa manera distraer la atencion de los ciudadanos para despilafarrar el dinero y llenar sus arcas mal habidas.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo educacion sexual, politica

3 Respuestas a “Uso del preservativo en España

  1. cualquie

    Hola, Pablo. Siempre lo dije, incluso hace muchísimos años me presenté al concurso Paleta Agromán con un chiste en el que se veía a un politico poniéndose un condón en la boca; y me publicaron dos chistes, pero no ése precisamente.

    Cada religión tiene sus constumbres, pero las que más se han abierto son las religiones cristianas. Cosa normal.

    Un abrazo fuerte.

  2. caminante

    Toda opresión al ser humano es deleznable,se ejerza contra mujeres,hombres,ancianos o niños.Hay costumbres seculares pero todas ellas pueden evolucionar y hacer el esfuerzo de intentar adecuarse a la actualidad,no como modernidad sin sentido sino como respeto e igualdad de los seres humanos.
    Estamos viviendo en España una pesadilla disfrazada de modernidad,de progresismo,de ideología trampa.
    Abramos los ojos de una vez.
    Un abrazo.

  3. gesico

    Ni más ni menos lo que dices: Estamos igual que en el 1934… O peor.
    No te quepa duda. Los católicos somos culpables de todo, para la progresía sociata y comunista, mientras que los intolerantes islamistas son sus ídolos adorados. ¡Hay que joderse!

    Un fuerte abarazo y muchas gracias por tu muy amable comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s