Como nacen los bebes…Papá? Educacion sexual


Merceditas 4 años a su Padre y Madre.

> Mer -Cuando no natemos donde etamos?

> Ma–Pues en el cielo como angelitos.

> Mer-pero como venimos?

> Pa-pues los papas se aman y se casan y luego vienen los hijos.

> Mer-pero como?

> Pa-el papa le regala una semillita a la madre y luego crece en su barriga un bebe.

> Mer-pero como?

> Ma-pues el bebe crece en la barriga y luego nace.

> Mer-pero como?

> Ma-(ya nerviosa) pues la mama come comida que come el bebe y va creciendo y a los 9 meses nace.

> Mer-ufff, mama, eto ya lo te, no toy tonta, tengo terebro…

> Se va nada convencida.

A los pocos días Belen su hermana de 5 años

Es Verdad!!!!!!! Yo se como salen los bebes, pero no como entran!!!!!!

Cuantos de los adultos que hoy mantenemos el mundo nos haciamos las mismas preguntas a esas edades? muchos de nosotros preguntamos a nuestros padres a diferentes edades y ellos con su educacion y principios y valores, supieron contestarnos adecuadamente. Imagino que cada uno lo recordara de diferente manera. En mi caso, fue mi hermano, un año mayor, quien me empujo a preguntarselo a mi Padre, ya que el no se atrevia. Teniamos 6 o 7 años. Mi padre nos sento en la mesa del comedor, cogio un cuadernillo y un lapiz, y nos hizo unos estupendos dibujos muy didacticos y explicativos.

No creo, habra alguno perdido, que ninguno de los adultos hayamos tenido ningun problema para desarrollar una vida muy normal sin haber recibido una educacion especifica sexual, como la que obliga el partido autoritario y socialista español, dentro del cual especifican diferentes tipos de masturbaciones e informacion para el aborto a niñas menores de 16 años.

No debemos permitir que les roben su infancia, que les trastoquen el cerebro ya bastante magullado por el cambio de etapa en la adolescencia. El estado no tiene ningun derecho a apropiarse de los valores inculcados en casa. Yo al menos no quiero que me salgan como zapatero, la pajin, el pepiño, el rub-al-kaba, la de la Vega, ni ninguno de los resentidos y retorcidos que cohabitan este mundo con la gente de bien y que esan diseminados por todos los pueblos de nuestro pais. Y del resto del miserable mundo socialista, que aunque pequeño, hace mucho daño.

Dejadme proteger a mis niños mientras pueda, que ya tendran que luchar toda su vida contra la barbarie de la izquierda resentida cuando crezcan. El amor es mucho mas importante que estos perversos tecnicismos.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo educacion sexual, politica

6 Respuestas a “Como nacen los bebes…Papá? Educacion sexual

  1. caminante

    Sólo sé una cosa:el que ahora sepan la genitalidad del hecho no les hace ni más felices ni más prudentes ni mucho menos más responsables,pero es una opinión muy personal.
    Un abrazo.

  2. ecano

    ——————————————————————————–

    Querido amigo Pablo: yo no necesité que nadie me lo explicara, lo veía en los animales, ya a la edad que tu apuntas, jugaba a los mariditos con una niña de mi edad. Nunca pude poner en claro como me enteré, posiblemente de forma brutal por niños mayores que en aquella sociedad de posguerra no se cortaban y las condiciones de vida hacinados hacia que lo supieran al detalle.

    Lo que hoy hace el Estado es llevar a una deformación a los niños que después tendrán muchos problemas por la desorientación sexual tendente a la homosexualidad que le están inculcando. Los niños se han tocado siempre ellos mismos, sin que nadie se lo enseñe.

    Gracias por tus cariñosos comentarios en mis post.

    Un fuerte abrazo y besos a la familia.

  3. amparo s

    Muy cierto, es una gran verdad.los socialista solo son rompesistemas y atacan sistematicamente la familia.

  4. cualquie

    Hola, Pablo. Yo, si te digo la verdad, no me acuerdo cómo lo supe, pero desde luego no fue en el colegio. Sí que me acuerdo de mi trmenda obsesión por ver a las mujeres desnudas ya desde niño: siempre fi curioso para estas cosas ☺

    Un abrazo fuerte.

    • Jajaja eres genial Cualqui!!! a raiz de una entrada en este post he releído los comentarios y desde luego siempre me troncho de risa contigo. Menos mal que tienes esa obsesión, hay cosas peores.
      un abrazo Fuerte

  5. gesico

    Hola PabloMes:

    Pues claro que sí, tienes toda la razón: No hay ningún derecho a que los tarados y tarados estos que nos desgobiernan, petendan meterles a nuestros hijos es sus cabezas sus neuras, complejos y demás gilipolleces aparejadas.

    Un fuertísimo abrazo, hermano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s