Nacionalismos independentistas en España, extorsion y mas extorsion


Mas claro no puede ser el Sr Mas, presidente de la generalidad de Cataluña. O le damos todos Mas dinero para cubrir los desfalcos socialistas o no habra paz politica y social. Que jeta tiene el hombre del 3% famoso, ese que quedo en la nada y se debatio en el parlamento catalan, donde se referia a los maletines que circulan con sobornos y comisiones non santas.

Hoy, y para los neofitos, incredulos y dormidos, nos llega claramente las intenciones de los independentistas hipocritas que solo buscan Mas y Mas dinero. Y si no les dan 7000 millones de euros amenazan con mas ataques a la paz social y la libre convivencia española.

Si el gobierno de Zapatero accede a esta clara extorsion, debera distribuir la misma cantidad de dinero entre todas las comunidades, ya que de no hacerlo seguira faltandonos a todos.

Por otro lado conmino al estado español a suprimir los peajes en las autopistas de cataluña o construir autovias alternativas. No hay forma de circular decentemente por el noreste español sin previo pago de peajes,  y esto no se puede concebir.

Vale ya de acceder a estas extorsiones. Pringaos!!!!!

Pablo Mesones Moure

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo memoria historica, nacionalismo españa, politica

6 Respuestas a “Nacionalismos independentistas en España, extorsion y mas extorsion

  1. caminante

    Lo que me hace “gracia”es que no siendo españoles(según ellos)pidan dinero. Si es así,será un crédito y se concede o no se concede.
    ¡Gentucilla!.
    Un abrazo.

  2. caminante

    Por supuesto que en mi Bar se puede fumar.Hay espacio para todos,para el que fuma,para el que no fuma,para el contento y para el que se encuentra triste.Fumar o no fumar es menor,como bien señalas.Lo importante está en otras cosas como el paro,el terrorismo,la asistencia a los ancianos,a los niños,el aborto,el ataque a la fe,al pensamiento,a la simple y llana libertad,la muerte en los hospitales y tantas cosas. Un cigarro puede aplacar muchos nervios y una copa también.Y no fumar,pues igual.
    Un abrazo.

  3. cualquie

    HOla, Pablo. Pues accederá, porque ya sabes como es Zp. Siempre han ido a lo mismo, si verdaderamente se hubieran querido separar de España con todas sus consecuenicas ya lo hubieran hecho; y nunca lo han tenido más fácil que ahora, que hacen lo que quieren y no les dicen nada.

    Un abrazo fuerte.

  4. gesico

    Me encantan tus tags y la forma de plasmarlos. Qué quieres que te diga.
    La cosa consiste en soltarse y dejar que las manos suplan al cerebro en el teclado…. Creo que me estoy enrollando.

    Yo lo que pasa es que uso y abuso abuso de las lecturas de: Cela, Umbral, Groucho, Gerall Durrell, Ussia… Y por ahí todo seguido. Y algo se me debe pegar. Vamos, digo yo.

    Un muy fuerte abrazo, tío chachi

  5. luciosil

    Amigo Pablo, desde luego estoy de acuerdo con lo de la educación sexual, no sirve más que para aumentar los embarazos juveniles. El chantaje nacional-socialista está porque forma parte de este nefasto régimen, son las riñas de estos señores neofeudales que controlan todo y que juegan a sus políticas sin importales la gente a la que ven como objeto de explotación y de uso para sus doctrinas como la inmersión lingüística o lo de fumadores, homesexuales y demás. Sólo se puede arreglar mediante el derribo de esta basura.

    Un saludo.

  6. amparo s

    Vale ya de darles dinero y subvenciones para embajadas catalaas a costa de mis entraas. Vale ya de darles microfonos y minutos a estos chorizos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s