El Banco Chino ICBC se instala en Madrid


Que poco sabemos de economia.  Se asienta el mayor banco chino en España. El comercio chino esta destruyendo nuestro comercio en todos y cada uno de los sectores. Textil, Fabricas de Calzado, hosteleria, automotriz. Cuantos bares, ya no woks, estan siendo comprados por los chinos todos los dias? muchos, demasiados.

El problema con el comercio chino es que se inquista en el mercado y luego ya no se puede controlar. Nos pasamos años preocupandonos por las mafias rusas, que no existen en nuestro pais, y no vemos que los chinos tienen su mafia llamada triada. No tenemos un solo policia chino en nuestras filas para controlar estos negocios. Muy de vez en cuando hacen el paripe de inspeccionar alguna tienda y alli se queda todo. En nada.

Mientras los rusos invierten dinero en nuestro pais para recibir a sus compatriotas en plan turistico, los cuales traen divisas y trabajo hostelero, los chinos reciben todo tipo de beneficios fiscales para no pagar impuestos por 5 años. Pasado los cuales cambian el nombre por otro y vuelven a conseguir un lustro mas.

Hace una semana nos visitaba el viceprimer ministro chino, para comprar 5000 millones de euros de deuda española. Y lo recibimos a cambio de algo, no gratuitamente. De mas beneficios economicos que perjudican nuestra ya golpeada economia.  Y zapatero sonrie. Y la gente ni se entera.

Los chinos son una comunidad muy cerrada, muy diferente a la nuestra, con su cultura, su politica y sus triadas. Cuantos nos preguntamos dia a dia donde estan sus muertos? o es que no se muere nunca ninguno? ademas suelen convivir 15 o 20 chinos en un piso de 90 metros. No suelen ser consumidores normales, con lo cual no aportan nada a nuestra sociedad. No pagan impuestos, no gastan dinero, arruinan nuestro mercado, y el dinero se va Dios sabe a donde. Los negocios los montan entre su propia gente sin contar con mano de obra externa a su comunidad. Luego son muy desconfiados y lo demuestran, y en general, como no entienden nuestro idioma y costumbres, bastante antipaticos.  

Los socialistas, ya es conocido, no tienen ni pajotera idea de economia. Vale, si, saben destruir y arruinar. Pero el partido Popular deberia estar al loro y velar por nuestros intereses. O son complices?

Vamos con cautela y despiertos, que nos comen y nos arruinan.

Pablo Mesones Moure

  

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo economia, politica

7 Respuestas a “El Banco Chino ICBC se instala en Madrid

  1. caminante

    Hay una cosa que sí me gustaría precisar aunque no tengo muchos datos y es que a mi entender sí hay mafia rusa en España.Puede ser muy pequeña,pero está ahí.Eso no quita que luego vengan rusos a dejar dinero.
    En cuanto a los chinos,dos precisiones:
    Como mundo,como nación,está en plena expansión y ahora nos ha tocado a nosotros.Te doy la razón en que el superbanco chino se encargará preferentemente del dinero de los chinos en España y poco,lo justo,dejará aquí.
    La comunidad china es totalmente cerrada y sí,desconfía,pero tienen una inmensa capacidad de trabajo,totalmente en estilo oriental.
    Creo que su mafia actúa en relación con ellos y toca poco al resto pero no deja de ser mafia.
    Y en cuanto a los negocios,ya sabes,familias inmensas y cerradas. Yo,con los que he tratado,son respetuosos al menos.
    Un abrazo,Pablo.

  2. pablo

    Hola Cami, ojala el juez ruz pueda realizar su labor con independencia. Espero que de el dependa, aunque lo dudo, y no por el.
    Gracias por tu comentario en mi post de hoy. Intento denunciar una amenaza para nuestra economia. Sere escueto porque estoy con el movil.la mafia rusa solo esta en rusia, y es crimen organizado. Aqui no hay mafia rusa. Puede haber mafiosos pero no cometen ilicitos aqui, donde estan invirtiendo dinero, mas blanco que negro.si en cambio estan las triadas chinas, que aunque actuen con los suyos, no podemos mirar hacia otro lado. Porque explotar seres humanos para abaratar los costes, aunque sean chinos, mas ayudas fiscales, crean una dura competencia para los españoles.
    Y se que hay chinos buenos y simpaticos, al menos se rien todo el tiempo.
    Un abrazo

  3. gesico

    Los chinos, además, es que mantienen un gobierno dictatorial y comunista. Que por eso precisamente son tan admirados por Zapatero and sus Mariachis.
    Aquí, en Canarias, los chinos han llegado a un acuerdo preferente con los que madan, Coalición Canaria, para usar el puerto de Las Palmas como plataforma para continuar explotando colonialmente, pero desde una perspectiva comunista, toda África. ¡Hay que joderse! Pobres africanos..,

    Un muy fuerte abrazo

  4. cualquie

    Hola, Pablo. Pues tú fíjate, un banco chino, con lo incómodo que debe ser eso…
    Un abrazo fuerte

  5. amparo s

    Chinos, en rocafort una concejal socialista, tiene empadronados en su casa a 10 chinos. Que bonito no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s