Los brotes verdes de Zapatero…tenia razon


Ayer comentaba con luciosil, bloguero de Libertaddigital.es, la cantidad de veces que nos ha mentido Zetaparo en los ultimos años, Ya salimos de la crisis, no hay crisis, este año se acaba el paro, comenzamos la recuperacion,los españoles en economia jugamos en la champions league, y la madre que lo pario tambien. Y al final, con los nuevos datos de que el paro ha vuelto a subir a casi el 21%, va a tener razon en lo de los brotes verdes, si señor hay brotes verdes y son los que nos estan saliendo en el culo a todos esperando que se vaya de una vez para que cambie el rumbo de la economia de nuestro ridiculizado pais.

Que los catalanes no vengan ahora a quejarse de la situacion economica, ya que han estado apoyando como terneras a este desgobierno de ineptos inutiles y ladrones, encabezados por ZPinocho, Rub AL kaba, de la Vogue, Pajerin, SInderechos, Chaconcha, Bonomillones, Chaves que me enriquezco, GALeones y Faisanes varios.

Los sindicalistas de UGT y CCOO, defensores de los trabajadores han logrado algo en favor de sus liberados. Que tengan que trabajar mas, no querian trabajo???? pues eso tendran para ganar menos. Da igual que se jubilen a los 67, y que tengan que cotizar mas años, 38,5, sino que la base de cotizacion sube, con lo cual a mas años de promedio, baja el monto final. Para que explicarlo si no lo van a entender. Ademas, dentro de 38 años ZPactos estara viviendo en la Luna, en busca y captura por la Astropol, policia del espacio.

 No me quedo liberado con este post, ese es mi problema, me da mas bronca escribirlo y releerlo.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo economia, politica, socialismo siglo XXI

5 Respuestas a “Los brotes verdes de Zapatero…tenia razon

  1. hola pablo, aun estoy esperando que me pida perdon por llamarnos antipatriotas a los hablabamos de crisis

  2. caminante

    Ahora ya lo quieren desechar como sobrante de tienta,Pablo.Y no me da pena.Me importa un pito que lo desuellen políticamente porque él ha dado por Sodoma todo lo que ha querido.
    Lo importante es lograr algo sensato para España.
    Un abrazo.

  3. Leopoldo

    Zapatero nos va a hundir, con unos ministros inutiles, con 17 autonomias que tienen los cargos repetidos, y que en algunos casos cobran mas que el correspondiente del gobierno de España.
    Hasta los huevos estoy de este majadero.

  4. luciosil

    Amigo Pablo, gracias por su mención en su mensaje, me siento muy honrado. Y además toca un asunto que yo alguna vez también he nombrado en mi blog y que no se suele nombrar mucho, la responsabilidad de los nacional-socialistas catalanes en la situación actual, van de víctimas pero a ZP lo mantienen en el mando ellos y desde luego han sido su apoyo y el de gobiernos anteriores, ¿de qué se quejan?

    Un saludo.

  5. gesico

    Hola PabloMes:

    Comprendo que te hayas quedado más jodido después de haber escrito ese post tuyo de hoy. Porque es mucho lo que contiene, caramba. Mucho y muy serio lo que dices en él.
    Y hay que joderse con el chulerío del socialismo rampante, que encima prentenden que ellos/as lo han hecho mejor que nadie. A pesar de haber alcanzado el mayor porcentaje de parados de toda la historia de España.

    Y, por supuesto, pues pretenden que los volvamos a elegir en el inmediato mes de mayo, porque es que confían plenanemente en que la ciudadanía de este pobre país es mayoritariamente masoquista. Y no hay más tu tía.

    Maltratanos más, Zapatero, que todavía respiramos…

    Un muy fuerte abrazo, Pablo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s